data-ad-format="auto">

Altavoces

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
buzz2227
Versión Auris: Touring Sports híbrido

Altavoces

Mensajepor buzz2227 » 20 Ago 2017, 08:19

Buenas.
Me acaban de entregar hace una semana mi Auris TS híbrido y la verdad que no me gusta mucho el sonido de los altavoces cuando subes algo el volumen. Por favor ¿Alguien sabe las medidas de los altavoces y si son fáciles de cambiar? Y como para nada soy un entendido ¿Alguien me puede recomendar unos altavoces ? Que suenen algo mejor que los de origen.

Muchas gracias de antemano.
Saludos.

data-ad-format="auto">
billruin
Versión Auris: active hybrid

Re: Altavoces

Mensajepor billruin » 20 Ago 2017, 10:07

Los altavoces son de 16.5 cm

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

billruin

Re: RE: Altavoces

Mensajepor billruin » 20 Ago 2017, 10:12

buzz2227 escribió:Buenas.
Me acaban de entregar hace una semana mi Auris TS híbrido y la verdad que no me gusta mucho el sonido de los altavoces cuando subes algo el volumen. Por favor ¿Alguien sabe las medidas de los altavoces y si son fáciles de cambiar? Y como para nada soy un entendido ¿Alguien me puede recomendar unos altavoces ? Que suenen algo mejor que los de origen.

Saludos.
Los altavoces son de 16.5 cm.la verdad es que si no te convencen sobretodo los de alante poco mas vas a poder hacer.los altavoces de atras son igual que los de delante pero de una sola via.son poco profundos asi que cuidado con que altavoces comprar.
Si lo que quieres es cambiar el sonido prueba altavoces de preinstalacion tipo pio neer que tenia unos que no estaban mal.

Alguna duda ya sabes.
Saludos.

buzz2227

Re: RE: Altavoces

Mensajepor buzz2227 » 20 Ago 2017, 10:38

billruin escribió:
buzz2227 escribió:Buenas.

Saludos.
Los altavoces son de 16.5 cm.la verdad es que si no te convencen sobretodo los de alante poco mas vas a poder hacer.los altavoces de atras son igual que los de delante pero de una sola via.son poco profundos asi que cuidado con que altavoces comprar.
Si lo que quieres es cambiar el sonido prueba altavoces de preinstalacion tipo pio neer que tenia unos que no estaban mal.

Alguna duda ya sabes.
Saludos.

Gracias por las respuestas.
Los que son poco profundos son los traseros o los dos?
Y realmente crees que no ganaré nada ? Solo quiero que cuando suba el volumen aguanten el tipo no que suenen más Fuertes.
Por último cuando dices altavoces de preinstalacion? Los puedo comprar en cualquier tienda?

Gracias de nuevo

blackroad2
Versión Auris: Feel! 130

Mensajepor blackroad2 » 20 Ago 2017, 11:10

Tienes un hilo aquí sobre sonido.

viewtopic.php?f=28&t=2601

buzz2227

Mensajepor buzz2227 » 20 Ago 2017, 12:51

Muchas gracias

billruin

Re: RE: Re: Altavoces

Mensajepor billruin » 20 Ago 2017, 13:16

buzz2227 escribió:Muchas gracias
Los 4 altavoces son iguales. Excepto que delante lleva tweeters.si lo que quieres es que no distorsionen tanto a alto volumen podrias mirar unos de 25 rms maximo y un poquito mas anchitos y si no te cabiesen les pones un separador de madera y listo.
Saludos.

sdrull51
Versión Auris: Auris 120T Active 2015 (Pack Senso)

Mensajepor sdrull51 » 10 Nov 2017, 16:49

Os habéis fijado que si mandas todo el sonido a los altavoces traseros no suena apenas. Creo que es un fallo grave porque en el taller me dijeron que a los demás le pasa lo mismo.
Imagen

billruin

Mensajepor billruin » 18 Nov 2017, 21:27

sdrull51 escribió:Os habéis fijado que si mandas todo el sonido a los altavoces traseros no suena apenas. Creo que es un fallo grave porque en el taller me dijeron que a los demás le pasa lo mismo.
Efectivamente. Es un fallo de la.radio. en mi equipo se nota mucho más ya que ay que amplificar más. También tiene muchísimo ruido....

Volver a “Auris 13-15 General”