data-ad-format="auto">

Prueba personal de mi Auris Hybrid

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
lovazda

Re: Prueba personal de mi Auris Hybrid

Mensajepor lovazda » 17 Sep 2017, 17:43

Yayuchus escribió:Hola,en normal? hay el eléctrico solo,el eco y el power,el normal no se lo que es,si me lo puedes explicar te lo agradecere
El " normal" es cuando no tienes activado ninguno de los otros, si está en modo eco y pulsas en este modo verás que en el panel no te sale ningún modo.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

data-ad-format="auto">
Yayuchus
Versión Auris: Auris hibrido feel

Mensajepor Yayuchus » 17 Sep 2017, 17:52

Bien gracias,esta noche saldré para Vendrell (Tarragona) y cojere la autopista desde Sabadell) probaré lo que me dices a ver que tal,gracias joven :saltitos:

lovazda

Mensajepor lovazda » 17 Sep 2017, 18:38

Yayuchus escribió:Bien gracias,esta noche saldré para Vendrell (Tarragona) y cojere la autopista desde Sabadell) probaré lo que me dices a ver que tal,gracias joven :saltitos:
Yo en autovia/ autopista voy siempre en modo eco y con el control de velocidad puesto , si tengo algún puerto o un repecho largo cambio a power y luego regreso a eco.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Yayuchus

Mensajepor Yayuchus » 17 Sep 2017, 23:18

Pues lo voy a probar dentro de un rato, de una manera de otra y si es necesario empujando con la pierna izquierda,bueno, eso no que la tengo mala,jajaja ya comentaré haber que tal me defiendo,gracias por la informacion

rafa27
Versión Auris: 140H

Mensajepor rafa27 » 28 Sep 2017, 21:53

A ver, explico lo que me explicaron a mí y que yo he podido comprobar.

Modo ECO. Modo en el que el recorrido del acelerador es más largo para que se pueda "controlar con tiento" la forma de acelerar, de tal manera que podamos aguantar en la zona ECO lo más posible. En éste modo, incluso el motor se mantiene arrancado para cargar la batería, encargándose el motor eléctrico de empujar el coche hasta que hay una demanda grande de potencia. Éste modo además, es capaz de desconectar sistemas del vehículo ante la demanda de potencia, como puede ser el Aire Acondicionado y sistemas secundarios que resten gasto energético al vehículo.

Modo POWER. En éste modo, el acelerador es mucho más sensible y al apretarlo es como si acelerases a la vez los dos motores, el eléctrico y el de combustión. La diferencia de tirón es importante y el coche vacía las baterías dando más aceleración. La reactividad del motor de combustión es mayor, y el consumo, en consonancia. Yo lo pongo subiendo puertos revirados, y es una jodYda maravilla.

Modo normal. Es el modo intermedio. En realidad es más parecido al ECO que al POWER y no llega a gestionar sistemas del vehículo para economizar gasto energético.

Lo que sí es una realidad, es que cualquiera que sea el modo, a velocidad constante y por autovía, el consumo va a ser prácticamente el mismo, pero en otras condiciones, es más inteligente usar los modos dependiendo del momento, que dejarlo siempre en modo ECO pues la respuesta a veces puede resultar algo perezosa.

Yayuchus

Mensajepor Yayuchus » 04 Oct 2017, 03:47

Hola buenas noches,después de 17 días con el auris hibrido y 527 km ,de los cuales 164km por autopista a una velocidad media de 115km/h, más 66 km por ( la variant )nacional 340, de Vilafranca Norte hasta L'Árboç a una velocidad de 100 km/h y resto de km por carretera de las playas de el Vendrell,con una media de 5.4 litros en el ordenador y llenando el deposito de gasolina con un resultado real de 5.8litros,el resultado de gasto de gasolina es más o menos el que me comentabais,bueno "más"que menos, pero no e sido capaz de reducir el consumo más.
Por lo demás muy contento, e ganado un gran descanso en mi pierna izquierda y una suavidad en carretera y autopista digna de mencion,el bmw es pasado,solo un pero con las luces de led,pues me faltaban metros de distancia de luz se lo comenté al taller de Toyota y en un momento me los ajustaron un poco más altos los faros y ahora de fabula.
El sonido del motor al acelerar nada fuera de serie, me compensa con creces todo lo demas

Volver a “Auris 13-15 General”