data-ad-format="auto">

Prueba personal de mi Auris Hybrid

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
Yayuchus
Versión Auris: Auris hibrido feel

Re: Prueba personal de mi Auris Hybrid

Mensajepor Yayuchus » 11 Sep 2017, 17:57

Me alegro de que estés contento y de que la respuesta sea buena,a mi ya me falta menos hasta la entrega del coche el jueves,no te hubiera ido bien en el modo eco en la autovía o piensas que hubiera sido muy lento?

data-ad-format="auto">
Yayuchus

Mensajepor Yayuchus » 11 Sep 2017, 21:05

Hola, debo decir que aparte del auris hibrido feel también me estuve mirando el renault captur y el 2008 allure ambos automaticos y al final me decidí por el auris me dio mejores sensaciones y mejores acabados aunque fuese un poco más caro,ya se que no tienen nada que ver con el auris,que opinion tenéis?

Yayuchus

Mensajepor Yayuchus » 12 Sep 2017, 00:22

Me alegro que estés contento con el coche :clapclap:

miguelonher
Versión Auris: Hibrid

Mensajepor miguelonher » 12 Sep 2017, 11:45

Yayuchus escribió:Me alegro de que estés contento y de que la respuesta sea buena,a mi ya me falta menos hasta la entrega del coche el jueves,no te hubiera ido bien en el modo eco en la autovía o piensas que hubiera sido muy lento?

Si en modo ECO en autovía va también bien, pero al poner en POWER la aclaración es mayor y más rápida, por lo que opté por ella para incorporarme lo más rápido posible. De todas maneras iba haciendo pruebas (y las seguiré haciendo) para sacar el mayor partido y ser lo más eficiente posible.

miaGomez
Versión Auris: TS HSD Advance, Sky, T2Go, Sense, SIPA

Mensajepor miaGomez » 12 Sep 2017, 13:00

Yayuchus escribió:Gracias Valy por tu franqueza,ahora ya está comprado el auris hibrido!!!el bmw tiene 14 años pero funciona estupendo,es muy bajito de carroceria y al salir me cuesta mucho por el problema de rodilla,con este nuevo saldre mucho mejor al exterior y además no tengo que usar el embrage,tendré el control de velocidad ,navegador y varios extras mas,y si ahorro un par de litros de gasolina pues dentro de lo malo...me tendré que conformar y intentare disfrutarlo,otra realidad es que los diésel no me gustan.gracias por tu ayuda

Tal vez hubieses tenido que probar el CHR... mejor acceso.
Eso del ruido, no tendrás problemas... son momentos puntuales... cuando le pides "todo"... pero a cualquier coche que le pidas todo, suben las revoluciones... Tal vez se nota un poco más en autopista, por que ya de por sí vas a más velocidad, pero nada grave (te lo confirmo después de 2550kms por autopista con subidas y bajadas brutales, este verano en una semana...)...

Yayuchus

Mensajepor Yayuchus » 12 Sep 2017, 16:53

Gracias muchachos ya me faltan dos días, que nervios jajaja

Yayuchus

Mensajepor Yayuchus » 17 Sep 2017, 03:37

Hola,ya me entregaron el auris hibrido,la verdad es que no es el bmw, pero después de 30 km entre ciudad y autovia lo único mas raro a sido que tenía que apretar el pedal bastante más a fondo que en el otro vehiculo para alcanzar una velocidad similar,pero me a dejado una muy buena sensación, una comodidad más que aceptable y un descanso en mi rodilla izquierda divino,con lo del consumo no me aclaro todavía, en la pantalla azul en la parte de arriba me marcaba 10.6 y debajo una banderíta y al lado 4.5, ya le cojere el truco y pienso disfrutar de el,no me arrepiento lo más mínimo, muy contento y ahora a vender el bmw y con lo que me den a hacer un viaje con mi mujer :lol: :saltitos:

miguelonher
Versión Auris: Hibrid

Mensajepor miguelonher » 17 Sep 2017, 10:05

:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

brayllon
Versión Auris: Auris Hybrid Feel + T.Safety Sense + Go

Mensajepor brayllon » 17 Sep 2017, 11:38

Yayuchus escribió:Hola,ya me entregaron el auris hibrido,la verdad es que no es el bmw, pero después de 30 km entre ciudad y autovia lo único mas raro a sido que tenía que apretar el pedal bastante más a fondoque en el otro vehiculo para alcanzar una velocidad similar,pero me a dejado una muy buena sensación, una comodidad más que aceptable y un descanso en mi rodilla izquierda divino,con lo del consumo no me aclaro todavía, en la pantalla azul en la parte de arriba me marcaba 10.6 y debajo una banderíta y al lado 4.5, ya le cojere el truco y pienso disfrutar de el,no me arrepiento lo más mínimo, muy contento y ahora a vender el bmw y con lo que me den a hacer un viaje con mi mujer :lol: :saltitos:

No lo lleves en ECOMODE ponlo en NORMAL que es cuando no tiene ninguno de los otros modos seleccionados y cuando quieras salir rápido en modo POWER

Yayuchus

Mensajepor Yayuchus » 17 Sep 2017, 14:16

Hola,en normal? hay el eléctrico solo,el eco y el power,el normal no se lo que es,si me lo puedes explicar te lo agradecere

Volver a “Auris 13-15 General”