data-ad-format="auto">

Por favor... una ayudita...

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
Izanagi
Versión Auris: Hibrido feel 2016

Por favor... una ayudita...

Mensajepor Izanagi » 04 Sep 2017, 19:26

Buenas tardes...

Ante todo decir que soy minusvalido, un ICTUS me dejó "atontado" de una pierna y el brazo en 2014, y hasta entonces conduje creo que "defendiéndome" de todo cuanto se me ponía por delante :disimulo: bueno, que me voy por donde no quería ir... el caso es que en diciembre de 2016 decidimos comprar un Auris y que lo llevara mi mujer... el coche va muy bien, y al ser automatico mi mujer se apañaba bien...

Entonces se me cruzaron los cables y, francamente, no doy una... el coche es un Auris Feel con todos los avances tecnologicos que te puedan poner... con todos menos con el puñetero Toyota Touch® 2 and Go, del cual no me entero de nada... no logro meterle la clave... me direis que soy un inutil y tenreis toda la razón del mundo, pero lo reconozco SOY UN INUTIL...

:oops: :oops: si alguien fuera capaz de apiadarse de un pobre cojito, se lo agradecería.

Un abrazo y gracias

data-ad-format="auto">
anavarro40
Versión Auris: Auris TS Hibrido Feel

Re: Por favor... una ayudita...

Mensajepor anavarro40 » 04 Sep 2017, 21:31

Buenas noches
La clave de que?
Nos podías dar más información para poder ayudarte

morgana

Mensajepor morgana » 05 Sep 2017, 08:41

Cuentas la Biblia y no dices lo que te pasa...
Expones tu problema?

doctor
Versión Auris: Auris Hybrid TS 2014 + Pack Confort

Mensajepor doctor » 05 Sep 2017, 09:45

Hola Izanagi, que estas intentando hacer? Actualizar el touch 2 que tienes?
Si no llevas touch and go o el go PLUS, no vas a poder hacer ninguna actualización ya que esta limitada solo a esos 2 modelos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Izanagi
Versión Auris: Hibrido feel 2016

Mensajepor Izanagi » 05 Sep 2017, 10:34

Buenos días...

Esto empieza desde el momento en que no puedo meter las claves ni siquiera para actualizar el software, no me da ni una oportunidad, vamos... y es para lo que pido ayuda...

Quizás no me expreso muy bien, porque el ICTUS me tocó el "conocimiento" pero en principio no me deja hacer ni eso...

He puesto el modelo, el combustible, el tipo de motor, el VIN (SB...), y cuando intento el: "ID de tu Dispositivo Multimedia" no logro que me lo valide, es decir no da por bueno la introducción de los datos... lo intento desde el PC, lo intento desde el coche y nada...

Lo he intentado poniendo las claves que salen en el coche, he fotografiado el VIN y nada... no me deja entrar...

Si por ejemplo entro en estore (y así en varios items) se me queda apagado y no puedo entrar...

A lo mejor me estoy dando de cabezazos pero no acabo de coger el "truco" si es que lo hay... de todas formas si no podeis ayudarme lo intentaré de otra forma.

Gracias, un saludo

blackroad2
Versión Auris: Feel! 130

Mensajepor blackroad2 » 05 Sep 2017, 22:30

Izanagi escribió:Buenos días...

Esto empieza desde el momento en que no puedo meter las claves ni siquiera para actualizar el software, no me da ni una oportunidad, vamos... y es para lo que pido ayuda...

Quizás no me expreso muy bien, porque el ICTUS me tocó el "conocimiento" pero en principio no me deja hacer ni eso...

He puesto el modelo, el combustible, el tipo de motor, el VIN (SB...), y cuando intento el: "ID de tu Dispositivo Multimedia" no logro que me lo valide, es decir no da por bueno la introducción de los datos... lo intento desde el PC, lo intento desde el coche y nada...

Lo he intentado poniendo las claves que salen en el coche, he fotografiado el VIN y nada... no me deja entrar...

Si por ejemplo entro en estore (y así en varios items) se me queda apagado y no puedo entrar...

A lo mejor me estoy dando de cabezazos pero no acabo de coger el "truco" si es que lo hay... de todas formas si no podeis ayudarme lo intentaré de otra forma.

Gracias, un saludo

No se si podre ayudarte, pero tal como preguntaba algún forero, suponemos que te refieres a un Touch2 con Go o GO PLUS, es decir, con sistema de navegación. Yo no tengo ese sistema, con lo cual no tengo claves. Aun así, si tienes esos pantallazos negros o si se apaga, quizá deberías probar a restablecer el sistema, no puedo decirte el menú exacto pero se que existe. Lo malo es que te borra todo lo que tenias (móviles sincronizados, personalizaciones, emisoras de radio...) pero quizá merezca la pena hacerlo y después intentar introducir la clave. Si ves que ni con esas, acércate al concesionario o llamales a ver que te dicen, tienes garantía.

De todos modos, quizá alguien con un modelo GO o GO PLUS puede orientarte mejor.

Saludos
Última edición por blackroad2 el 06 Sep 2017, 07:32, editado 1 vez en total.

Hybrid
Versión Auris: HSD feel blue denim

Mensajepor Hybrid » 05 Sep 2017, 22:50

por lo que leo o entiendo lo que quieres es validar el sistema multimedia en la web de my toyota?
Circulando en Eco Mode
Imagen

Volver a “Auris 13-15 General”