data-ad-format="auto">

Uso Palanca Hibrido

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
valy230886

Re: Uso Palanca Hibrido

Mensajepor valy230886 » 06 Sep 2017, 09:37

barral escribió:
Copper escribió:No uséis nunca la posición P en un semáforo, porque un golpe de uno que venga pasado de frenada no sólo es reventará el culo del coche, jodereis la caja de cambios. Sólo con el freno pisado o el freno de mano.

Eso es verdad. Lo único es que si solamente pones el freno de mano y no quitas la D, el coche si que intenta "salir", por eso lo de la P+freno de mano. Pero sí, tienes razón. La P solamente es un "pasador" metálico según tengo entendido, así que NUNCA se debe usar para bloquear el coche si no va acompañado de freno, y en el caso de colisión trasera puede pasar lo que dices... Creo que la mejor opción para semáforos es aguantarse y tirar de D+Freno.

Yo lo de la P lo tenia claro. P = Parking jejeje
Lo que dudaba era lo de la N si se usaba como en un manual que pones netra al llega r a un semaforo para no estar con el embrague pisado todo el tiempo o solo para estacionar. Pero ahora ya me quedo claro, ya probe a mirar en la pantalla de Car y comprobar que al segundo mas o menos de detener el coche ya no muestras las flechas de energia hacia las ruedas.
Gracias por las aclaraciones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

data-ad-format="auto">
nodruben
Versión Auris: 2016 Feel

Re: Uso Palanca Hibrido

Mensajepor nodruben » 06 Sep 2017, 17:15

Lo que dicen los compañeros de la P en semáforos es verdad, desde que lo leí (y corroboré en Internet) estoy neura con poner la P en semáforos, así que en largas paradas normalmente uso la N.

También comentar que si estas con la N, NO tienes que pisar el freno para pasar a D, así que la salida del semáforo es muy cómoda y rápida igualmente.

El único inconveniente que tiene la N (según tengo entendido) es que no carga la batería híbrida (por llamarlo de alguna forma), así que si estoy bajo de batería y se enciende el motor de gasolina o pulso el freno o "me la juego".

Un saludo!

Volver a “Auris 13-15 General”