data-ad-format="auto">

Ayuda con problema sin solución

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
Tole16v

Re: Ayuda con problema sin solución

Mensajepor Tole16v » 14 Sep 2017, 23:16

Pues a mí también me parece del pedal del freno, haz lo que te ha dicho d1m4r, todo por escrito guarda las hojas de taller y no firmes entrega hasta que pruebes y vaya bien... si tu avería has demostrado que estaba dentro de la garantía aunque se acabe la garantía tienen que seguir dándote servicio por qué no te lo han arreglado en periodo de garantía.

Si te llega una encuesta de satisfacción al taller ya sabes que hacer ponerles un cero incluso te llamarán y vete a otro taller, una de las recomendaciones que te han hecho de ir a un taller de barrio tampoco es mala idea, de donde eres, seguro que hay alguno cerca de tu zona que tenemos un taller de confianza, si eres del sur de Madrid avísame

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Imagen Focus

data-ad-format="auto">
MadMat
Versión Auris: Auris Hybrid Active + Pack Senso

Mensajepor MadMat » 15 Sep 2017, 00:34

Pues a mí me suena parecido, pero no cada vez que se pisa el freno, sólo si se frena fuerte y no en todas las ocasiones. Es algo raro pero tampoco me han dado solución en el taller.

quin2096
Versión Auris: Auris TS Hybrid Feel! + Safety Sense

Mensajepor quin2096 » 19 Sep 2017, 08:06

Hola a todos.

Muchas gracias por las respuestas.
Hoy puedo confirmar que lo que pasa NO es por un problema de lubricación del pedal.
Ayer me tiré al fango y lubriqué toda articulación susceptible de lubricar, y esta misma mañana ya tenía otra vez el ruidito, así que mi gozo en un pozo.
MadMat, dices que a ti te suena parecido... tampoco te han dado solución ni ninguna pista sobre qué puede ser???

Saludos
Imagen

Oliver33
Versión Auris: Auris Hybrid Touring Sports 2017

Mensajepor Oliver33 » 08 Oct 2017, 16:36

Hola
El enbolo sule llevar un poco de vaselina,
Lo unico que acceder a el es un poco complicado hay que soltar la goma para el polvo y darle vaselina,asi es toyota.
El otro dia fui porque los retrobisores hacen ruido al cerrarse y dicen que todo bien,cojo el coche y igual.
Lla lo coji yo que soy mecanico los demonte y les faltaban grasa alos muelles de presión,
Los engrase con grasa sintética y fuera ruido.espero que lo solucionen pero no te preocupes por ese ruido es peor cuando suna aire.
Un saludo

miaGomez
Versión Auris: TS HSD Advance, Sky, T2Go, Sense, SIPA

Mensajepor miaGomez » 10 Oct 2017, 17:05

Oliver33 escribió:Hola
El enbolo sule llevar un poco de vaselina,
Lo unico que acceder a el es un poco complicado hay que soltar la goma para el polvo y darle vaselina,asi es toyota.
El otro dia fui porque los retrobisores hacen ruido al cerrarse y dicen que todo bien,cojo el coche y igual.
Lla lo coji yo que soy mecanico los demonte y les faltaban grasa alos muelles de presión,
Los engrase con grasa sintética y fuera ruido.espero que lo solucionen pero no te preocupes por ese ruido es peor cuando suna aire.

Hombre!! eso merecía un tutorial!! :babear: :babear:

:cunao:

quin2096
Versión Auris: Auris TS Hybrid Feel! + Safety Sense

Mensajepor quin2096 » 11 Oct 2017, 07:07

Muy buenas.
Sí, un tutorial se agradecería, sobre todo para los torpes como yo :cunao: :cunao:

Por lo demás, traigo novedades, de lo más gracioso.
Después de estar meses mareándome por redes sociales (facebook y twitter), diciendome que estaban estudiando a fondo mi caso para darme una solución... el otro día me dijeron que ese ruido (agarraos) es "UN RUIDO CARACTERÍSTICO DE ESTE MODELO".
Tócate los pies.
Es impresionante la desfachatez de esta gente.
La verdad es que le dejan a uno sin palabras.
Bueno, unas palabras sí que me quedan: TOYOTA, NUNCA MÁS.
Para tener una atención al cliente penosa, y que se cachondeen de ti en tu XXXX cara, me compro otro coche más barato, y de una marca sin ínfulas de "CALIDAD" y "MIRAMOS POR EL CLIENTE".

En fin, perdón, pero tenía que desahogarme...
Imagen

Hybrid
Versión Auris: HSD feel blue denim

Mensajepor Hybrid » 11 Oct 2017, 20:14

bienvenido al club "Santo Tomás"
Circulando en Eco Mode
Imagen

Volver a “Auris 13-15 General”