data-ad-format="auto">

Pitidos constantes de los sensores de aparcamiento delanteros

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
osteomerck
Versión Auris: Touring Sports Hybrid Active

Pitidos constantes de los sensores de aparcamiento delanteros

Mensajepor osteomerck » 19 Sep 2017, 09:52

Buenos días, esta es mi primera vez que escribo en este foro porque hasta el momento el Auris no me había dado problema, pero llevo un tiempo que sin haberle dado ningún golpe al vehículo los sensores de aparcamiento delanteros se activan en el momento que le dan la gana, sin tener ningún obstáculo delante, o circulando por carretera. Esto empezó hace unos meses, pero dejo de hacerlo por lo que después de llevarlo al taller y no encontrar la avería no le di mas importancia, pero desde el viernes hasta hoy es ya molesto puesto que se activa en cuanto arrancas y como no vayas desactivandolos, los sensores van en marcha. Algún compañero del foro ha tenido la misma mala suerte que yo?

Un saludo a todos,

data-ad-format="auto">
Dreamboy

Re: Pitidos constantes de los sensores de aparcamiento delanteros

Mensajepor Dreamboy » 19 Sep 2017, 10:11

¿Has comprobado que estén todos sin daños, limpios y que ho haya agua en los sensores?

osteomerck
Versión Auris: Touring Sports Hybrid Active

Mensajepor osteomerck » 19 Sep 2017, 12:21

Buenos dias Dreamboy, si lo he comprobado, nada de golpes, limpios y sin agua, ademas me he dado cuenta que cuando piso un poco el pedal de freno lo hace, pero no siempre

D1M4R
Versión Auris: Auris 1.6 2013 Active Blanco Bifuel GLP

Mensajepor D1M4R » 26 Sep 2017, 01:37

Cuando me los montaron, me los dejaron muy mal integrados con el parachoques. Fui y me arreglaron eso pero me dejaron los sensores mal puestos, haciéndome lo mismo que describes.
A la tercera fue la vencida. Me explicaron (aunque las explicaciones de taller la cojo con pinzas...) que el sensor en lugar de quedar enrasado con el parachoques estaban ligeramente metidos hacia dentro, apenas imperceptible, y pitan por que detectaba la propia chapa.

Es posible que te ocurra lo mismo e incluso que con las dilataciones del calor produzca la avería cuando le da la gana.

De todas formas lo que te han dicho, hay que mantenerlos limpios y secos, y si estás en una zona con bichos también puede pasar que pite

Volver a “Auris 13-15 General”