data-ad-format="auto">

iPod detectado como USB

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
Angus97
Versión Auris: Auris Hybrid 140H Advance

iPod detectado como USB

Mensajepor Angus97 » 28 Sep 2017, 11:07

Buenos días,

Tengo un Auris Hybrid Advance con sistema multimedia Touch 2 & GO con funciones avanzadas, y cuando conecto un iPod Classic no me lo detecta como tal, sino como USB. Aunque detecta canciones, artistas y álbumes, el principal problema es que no lee las listas de reproducción que tengo guardadas. ¿Alguien sabe por qué sucede esto? Si pulsas sobre "Media" aparece el icono del iPod, por lo que en teoría es compatible con estos dispositivos.

Gracias y saludos,
Angus97

data-ad-format="auto">
D1M4R
Versión Auris: Auris 1.6 2013 Active Blanco Bifuel GLP

Re: iPod detectado como USB

Mensajepor D1M4R » 07 Oct 2017, 23:47

Angus97 escribió:Buenos días,

Tengo un Auris Hybrid Advance con sistema multimedia Touch 2 & GO con funciones avanzadas, y cuando conecto un iPod Classic no me lo detecta como tal, sino como USB. Aunque detecta canciones, artistas y álbumes, el principal problema es que no lee las listas de reproducción que tengo guardadas. ¿Alguien sabe por qué sucede esto? Si pulsas sobre "Media" aparece el icono del iPod, por lo que en teoría es compatible con estos dispositivos.

Gracias y saludos,
Angus97

mmm que raro, creo que alguna vez he usado la listas y sin problema. Déjame eso si que lo miro otro rato y te confirmo.

Eso si, en mi caso es un Touch1 y utilizo un iPod Video 5.5G.

Volver a “Auris 13-15 General”