data-ad-format="auto">

cargar por USB

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
trunkline
Versión Auris: Hybrid Active 2013

cargar por USB

Mensajepor trunkline » 06 Oct 2017, 14:05

Hola, si conecto el móvil en el USB del coche me indica que se pone a cargar pero en realidad apenas carga nada por que después de un buen rato la batería sigue indicando el mismo porcentaje. Es como si la corriente que da la toma es muy baja, lo suficiente para mantener el móvil encendido pero sin aumentar la carga. Lo he probado con dos móviles mas o menos de última generación y con los dos me pasa lo mismo.

¿Os pasa algo parecido?

He pesado de poner un cargador USB en la toma de 12V. ¿Me podéis aconsejar alguno que de buen resultado? Por que lo probé uno que me regalaron en una feria hace unos años y apenas carga nada.

Saludos

Imagen

data-ad-format="auto">
108octanos

Re: cargar por USB

Mensajepor 108octanos » 06 Oct 2017, 17:04

trunkline escribió:Hola, si conecto el móvil en el USB del coche me indica que se pone a cargar pero en realidad apenas carga nada por que después de un buen rato la batería sigue indicando el mismo porcentaje. Es como si la corriente que da la toma es muy baja, lo suficiente para mantener el móvil encendido pero sin aumentar la carga. Lo he probado con dos móviles mas o menos de última generación y con los dos me pasa lo mismo.

¿Os pasa algo parecido?

He pesado de poner un cargador USB en la toma de 12V. ¿Me podéis aconsejar alguno que de buen resultado? Por que lo probé uno que me regalaron en una feria hace unos años y apenas carga nada.

Saludos

Este funciona bien, y tiene un precio razonable. Yo personalmente tengo varios productos de esta marca y estoy muy satisfecho

https://www.amazon.es/Cargador-Puerto-T ... ador+aukey
Imagen

agus1977
Versión Auris: Auris 120T Active 2016

Mensajepor agus1977 » 06 Oct 2017, 21:19

Yo en mi trabajo me he visto obligado a usar muchos cargadores usb y como no tengan muchos amperios no carga nada, a menos que apagues o pongas el móvil en modo avión. El modelo que ha puesto el compañero no se ve mal, creo que tiene 4'8 amperios, en el chino venden muchos pero tienen un amperio y tienen ese problema. Igual el usb del coche mete poco amperaje. Es mi experiencia y ni dudéis que de electricidad no tengo ni papa.
Un saludo
Auris 120T Active
6'6 L/100

trunkline
Versión Auris: Hybrid Active 2013

Mensajepor trunkline » 07 Oct 2017, 07:29

Gracias, me he pillado un Aukey pero el que tiene carga rápida. Mucho mejor par mi xiaomi que la soporta.
Imagen

Volver a “Auris 13-15 General”