data-ad-format="auto">

ITV Auris HSD.

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
Auris_Advance
Versión Auris: Advance

ITV Auris HSD.

Mensajepor Auris_Advance » 16 Oct 2017, 23:49

Hola,

Mi auris HSD del 2013 ya le toca revisión ITV por primera vez, he estado informandome y he visto incluso alguna imagen que para poner el coche en modo ITV tienes que hacer combinaciones rocambolescas cual videojuego para desbloquear trucos.

Mi duda es, alguien ha ido a pasar la itv con un hibrido sabe si los de la ITV saben que hacer? o tengo que saber yo como poner yo el coche en modo ITV.

data-ad-format="auto">
ciertona
Versión Auris: Hybrid Active 2013 +Confort17+Tch&GO

Re: ITV Auris HSD.

Mensajepor ciertona » 17 Oct 2017, 09:57

Auris_Advance escribió:Hola,

Mi auris HSD del 2013 ya le toca revisión ITV por primera vez, he estado informandome y he visto incluso alguna imagen que para poner el coche en modo ITV tienes que hacer combinaciones rocambolescas cual videojuego para desbloquear trucos.

Mi duda es, alguien ha ido a pasar la itv con un hibrido sabe si los de la ITV saben que hacer? o tengo que saber yo como poner yo el coche en modo ITV.

Fui hace 2 semanas con mi auris hibrido de 2013 y no hicieron nada raro o diferente, en la parte de combustiones se tuvo que acelerar a tope con la P puesta y listo.

Auris_Advance
Versión Auris: Advance

Mensajepor Auris_Advance » 17 Oct 2017, 10:33

Perfecto, ok gracias.

jbartolomero

Mensajepor jbartolomero » 19 Oct 2017, 18:55

Como paciente pasador de varias ITV en sendos Prius 3G y 2G desde hace muchos años, te diré que hay de todo. Los hay que saben hacerlo y lo ponen en "modo inspección" y los hay que se limitan a "pisarle" en la P sin más. Entiendo que lo correcto es ponerlo en modo inspección pero sospecho que para que estos híbridos den un problema de emisiones tienes que dedicarte a llenarles de margarina del depósito de combustible o algo peor.

Saludos

alvarossac
Versión Auris: Auris 1.6 active + pack look

Mensajepor alvarossac » 02 Nov 2017, 10:02

Mientras que no te pase como a mí que con las luces de serie me han puesto falta leve porque van demasiado bajas :cejas: :cejas:

Volver a “Auris 13-15 General”