data-ad-format="auto">

Garantía Batería

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
tonekeys
Versión Auris: auris 120d

Garantía Batería

Mensajepor tonekeys » 21 Ene 2018, 09:25

Hola!!?
Sabéis cuanto tiempo tiene garantía la batería del Toyota Auris 124d con start stop??

data-ad-format="auto">
Topito
Versión Auris: Auris Hybrid. TSS

Re: Garantía Batería

Mensajepor Topito » 21 Ene 2018, 11:54

Yo creo que minimo 3 como el coche. A mi se me estropeó a los dos años en un 124D.Cada día notaba que le costaba arrancar, hasta que un día después de haber utilizado el mechero del coche para inflar una camara de bici con un compresor, por la tarde no me arrancó. Lo llevé al concesionario y como a ellos la máquina les decía que la batería estaba bien pues me puteraron durante una semana hasta que llevé el coche y les dije que lo dejaran toda la noche sin cargar y que lo intetaran a la mañana siguiente, que yo el coche no me lo llevaba a casa hasta que no le cambiaran la batería, dijese lo que dijese la puta maquina.
Pues que casualidad que 7 días después de la primera visita la maquinita decía que la batería estaba mal.
Lo del start/stop para mi es una mierda que no vale más que para fastidiar baterías.
Saludos.
Imagen

Mtnz
Versión Auris: 1.6VVT-i Active+P.LOOK 132cv Blanco

Mensajepor Mtnz » 21 Ene 2018, 13:43

Las baterías de Toyota tienen 3 años de garantia,
Un saludo.
Mtnz

tonekeys
Versión Auris: auris 120d

Mensajepor tonekeys » 21 Ene 2018, 20:01

Vaya, 3 años.... Mi coche tiene pico.mas de tres años... Me jode pues seguro que es la batería. Y me huele raro. Pues en la última revisión me metieron 40 euros por hacerle una prueba a la batería. No me extrañaría que sean defectuosas. Voy a reclamar a Toyota España a ver si suena la Flauta... Un saludo y muchas Gracias

touring
Versión Auris: touring sport 120 T Gasolina 2016

Mensajepor touring » 03 Feb 2018, 12:44

Es una estafa a toda regla,pues te dicen que va bien,que si la máquina da todo correcto,pero el star/stop no funciona más que un rato.En algunos concesionarios te cuentan la película aprendida y sin pudor ninguno te lo sueltan.
Eso sí para pedirte que les des un 9 en la encuesta de satisfacción bien que se arrastran luego.
Pena me dan

Volver a “Auris 13-15 General”