data-ad-format="auto">

Averia grave 4 inyectores mal

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
Reglas del Foro
PINOLOCO
Versión Auris: AURIS-2015

Averia grave 4 inyectores mal

Mensajepor PINOLOCO » 09 Feb 2018, 19:43

Hola chicos buenas tardes a todos muuu cabreado pues esto es increíble,,,en otro post ya comente un tema del motor que se acelera solo,,, servicio comenta que es regeneración del filtro de partículas,,,,ayer un testigo de avería de motor,,,acudo al cocesionario NIMO GORDILLO respuesta,,,tiene el filtro de partículas obstruido que lo saque a carretera y lo mantenga durante 20 minutos a un régimen sobre 3.000 rpm,,,,,lo realizo y nada sigue testigo encendido lo dejo en taller y tras su prueba la llamada es de miedo los 4 inyectores están averiados ??? sobre 2.200 € de avería ( se lo comerá garantía).....pufff un coche de febrero del 2015 todas las revisiones en servicio y 31.000 kilómetros recorridos esto es increíble de verdad jamás he visto esto,,,, y he tenido algunos coches,,,que credibilidad y garantía y fiabilidad da este coche por Dios, la verdad es que cuanto salga de la avería lo mas seguro es que lo mande a tomar por culo,,,, problemas de faros,,, una averia que costo mucho localizar de sensor del airbag,,,,averia de consumo elevado,,,, ahora esto después que será ??? valla regalito de coche TOYOTA AURIS...... spam:

data-ad-format="auto">
blackroad2
Versión Auris: Feel! 130

Re: Averia grave 4 inyectores mal

Mensajepor blackroad2 » 10 Feb 2018, 10:38

y digo yo, con todo el respeto del mundo (es mi opinión), ¿para que os compráis un diésel para tan pocos kilómetros con las averías que dan? Ademas de la contaminación y del molestisimo ruido. 31.000Km en tres años!!! Mi Auris es de la misma fecha del tuyo, gasolina, 75.000Km ya y cero fallos mecánicos o problemas graves. Fino como la seda el motor.

Salvo los faros (ya cambiados) y alguna pijada de confort, el resto perfecto.

¡Abandonad el arcaico diésel!

Dicho esto, espero que se resuelvan tus averías lo antes posible.

Copper
Versión Auris: Auris 130 Multidrive Active+Look+Confort

Mensajepor Copper » 10 Feb 2018, 12:49

Sin duda te tocó "la china" con tu Auris.
El consumo elevado y el motor acelerado son precuelas de ésa avería de inyectores. La lógica dice que al repararlo debería volver todo a su sitio.
En cuanto a los faros, es lo habitual en éste modelo, poco que comentar de éste tema que no se haya dicho ya.
Antes de venderlo mira bien cuanto de devalua, porque 30.000km son muy pocos, pero los 3 años te querrán quitar mínimo 8000€ de su precio de nuevo...
Suerte!

Cuando decides que el ahorro de combustible y los híbridos no van contigo, y te decides por las prestaciones...

Topito
Versión Auris: Auris Hybrid. TSS

Mensajepor Topito » 10 Feb 2018, 13:26

Yo creo que cuatro inyectores no se pueden romper a la vez a no ser que el combustible tuviese a algo perjudicial o fallase otro componente del motor.
No tiene sentido

doctor
Versión Auris: Auris Hybrid TS 2014 + Pack Confort

Mensajepor doctor » 10 Feb 2018, 16:57

Por ese motivo y mas toyota deja de fabricar motores diesel, ya era hora!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

rocky90

Mensajepor rocky90 » 10 Feb 2018, 18:41

Lamentablemente pasa esto con los diesel. Tengo un conocido con un a3 y 23000km y ya tiene averias por obstrucción por carbonilla.... pasa generalmente por el desconocimiento y porque el diésel «gasta menos» ahora mismo quien compra un diesel se tiene que plantear una minima de 30000km al año. Suerte con la reparacion y dale caña al motor que suelte todo. Un saludo

PINOLOCO
Versión Auris: AURIS-2015

Mensajepor PINOLOCO » 10 Feb 2018, 19:51

Estoy totalmente de acuerdo en cuanto por qué DIESEL pero tal vez fui influido por el vendedor ya que al tocar poca o nada de ciudad le pareció lo mejor y yo me deje llevar,,,,pero ojo esto no una justificación para esta averia y los cuatro a la vez venga yaaa esto es que es malo malo malo el producto,,,, si el diésel va mal que no los vendan por Dios,,,,,,,yo no he mirado el ahorro ni nada me deje llevar por el vendedor,,,,, si no saben vender que vendan SANDIAS por Dios y si el producto es malo que lo retiren de la venta y no hagan estas PAJARRACAS.......... para mi TOYOTA A MUERTO ADEMAS PIENSO HACER UNA MUY MALA PROPAGANDA DE LA MARCA,,,,, GRACIAS A TODOS............... :machinegun: :machinegun: :machinegun:

Sergiosanz95
Versión Auris: 120T Active + Pack Senso

Mensajepor Sergiosanz95 » 11 Feb 2018, 10:10

PINOLOCO, recuerda que el motor diesel que tienen Toyota los hace BMW y no Toyota.

tururu
Versión Auris: Toyota auris touring sport 115d

Mensajepor tururu » 11 Feb 2018, 21:07

Es de febrero de 2015 es el de Toyota el de bmw es de julio

Sergiosanz95
Versión Auris: 120T Active + Pack Senso

Mensajepor Sergiosanz95 » 12 Feb 2018, 09:05

Volver a “Auris 13-15 General”