data-ad-format="auto">

Radio se reinicia y bloquea

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
MadMat
Versión Auris: Auris Hybrid Active + Pack Senso

Radio se reinicia y bloquea

Mensajepor MadMat » 14 Feb 2018, 12:04

¿A alguien más le ha pasado, que al arrancar el coche la radio se vuelve loca y se reinicia, o se queda bloqueada y no responde a ningún botón?
Normalmente tengo el coche en garaje, pero me pasa sobre todo cuando lo aparco en la calle y hace mucho frío y tengo el usb conectado.

data-ad-format="auto">
MadMat

Re: Radio se reinicia y bloquea

Mensajepor MadMat » 24 Feb 2018, 11:46

Por lo que veo no le pasa a nadie. La última vez el bloqueo ha sido tan gordo que ni al poner la marcha atrás se veía la cámara trasera. :?
Estoy empezando a pensar que además del frío puede tener que ver con el número de archivos guardados en el usb.

Sergiosanz95
Versión Auris: 120T Active + Pack Senso

Mensajepor Sergiosanz95 » 24 Feb 2018, 17:05

Desconecta el USB, y arranca sin ella.

lechonazo
Versión Auris: Auris Hybrid Advanced TS

Mensajepor lechonazo » 26 Feb 2018, 09:30

A mi alguna vez reproduciendo música del usb, se me ha apagado y se ha puesto la pantalla del monitor de energía.
A los pocos segundos he vuelto a poder encender la radio y otra vez todo normal...

MadMat

Mensajepor MadMat » 26 Feb 2018, 13:42

Sergiosanz95 escribió:Desconecta el USB, y arranca sin ella.

Hombre, está claro que si es un fallo que sólo ocurre con el usb enchufado se solucionaría quitándolo, pero es algo que no debería pasar y quisiera saber si a alguien más le sucede y lo han podido solucionar. Además es curioso que sólo ocurra cuando aparco en la calle y hace mucho frío.

lechonazo escribió:A mi alguna vez reproduciendo música del usb, se me ha apagado y se ha puesto la pantalla del monitor de energía.
A los pocos segundos he vuelto a poder encender la radio y otra vez todo normal...

A mi algunas veces se me reinicia el toyota touch, y otras veces se me bloquea totalmente.

Hybrid
Versión Auris: HSD feel blue denim

Mensajepor Hybrid » 26 Feb 2018, 16:07

yo creo que es cosa del usb, prueba una temporada sin pincharlo a ver que pasa

a mi lo que si me ha pasado alguna vez es que al poner la marcha atras no se ha activado la camara
Circulando en Eco Mode
Imagen

Sergiosanz95

Mensajepor Sergiosanz95 » 26 Feb 2018, 20:58

Recuerdo que el sistema operativo que equipa el sonido es Windows. El USB puede tener troyanos, virus, etc ocultos que no se ven. Por eso quizas el multimedia se reinicie para evitar que ocurran esas cosas.

MadMat

Mensajepor MadMat » 27 Feb 2018, 01:13

Sergiosanz95 escribió:Recuerdo que el sistema operativo que equipa el sonido es Windows. El USB puede tener troyanos, virus, etc ocultos que no se ven. Por eso quizas el multimedia se reinicie para evitar que ocurran esas cosas.

No tiene sentido, si así fuese, por mucho que se reinicie el sistema, el virus seguiría estando en el usb, y al ponerse en marcha de nuevo volvería a infectar al sistema. Además, como ya he dicho anteriormente sólo me ocurre cuando lo dejo en la calle y hace mucho frío, y no es un comportamiento habitual de un virus...a no ser que sea el la gripe :cunao:
Además estoy convencido de que no hay ninguna infección en el usb.

Lo más probable es que el número de archivos que tengo en el usb sea demasiado alto para que lo maneje con soltura el sistema, pero no me cuadra lo del frío.

genarito
Versión Auris: Auris 130 Active+Pack Lock

Mensajepor genarito » 27 Feb 2018, 02:13

hola si solo te pasa al conectar el usb, para descartar formatea la memoria usb en fat 32 a bajo nivel y vuelve a colocar los archivos, si fuera que no soporta tanta cantidad de archivos, puede darse dos casos que no te lea la memoria o que no se vean el total de ellos, también decirte que los usb también se estropean, aunque parezca raro, para las cosas electrónicas son tan malas las altas temperaturas como la humedad.

Sergiosanz95

Mensajepor Sergiosanz95 » 27 Feb 2018, 20:27

MadMat escribió:
Sergiosanz95 escribió:Recuerdo que el sistema operativo que equipa el sonido es Windows. El USB puede tener troyanos, virus, etc ocultos que no se ven. Por eso quizas el multimedia se reinicie para evitar que ocurran esas cosas.

No tiene sentido, si así fuese, por mucho que se reinicie el sistema, el virus seguiría estando en el usb, y al ponerse en marcha de nuevo volvería a infectar al sistema. Además, como ya he dicho anteriormente sólo me ocurre cuando lo dejo en la calle y hace mucho frío, y no es un comportamiento habitual de un virus...a no ser que sea el la gripe :cunao:
Además estoy convencido de que no hay ninguna infección en el usb.

Lo más probable es que el número de archivos que tengo en el usb sea demasiado alto para que lo maneje con soltura el sistema, pero no me cuadra lo del frío.

Lo del frio tiene una explicación, pues cuando hace frio las baterias suelen estar frias entonces no comportan bien. Entonces produce la radio puede producir un mayor demanda de energia y hace que no llegue. Esa puede ser la razón de que se reinicie tal como comentas que tienes muchos archivos... el sistema tiene que trabajar más para poder buscar completamente.

Un salu2

Volver a “Auris 13-15 General”