data-ad-format="auto">

Necesito un HSD Sevillano !! URGE

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
peri
Versión Auris: Auris Hybrid Feel! + Skyview + TSS

Necesito un HSD Sevillano !! URGE

Mensajepor peri » 13 Mar 2018, 15:48

Buenas tardes compañeros...

Hago un llamamiento a los propietarios de Auris Hybrid en Sevilla capital, o cercanias, me da igual...

El caso es que hace tiempo que creo estar detectando que la puesta en marcha del motor térmico de mi coche se hace cada vez mas "tosca", menos suave, la sacudida se siente bastante en el interior...y ya no se que pensar...porque barajo una posible causa, y debo reclamarlo antes de que pase mas tiempo...

La cuestión es que me gustaría poder probar en directo y comparar si mi teoría es cierta o es solo obsesión, porque en taller, lógicamente es imposible hacerles ver lo que yo veo como un problema :sisi: y si les pido entonces probar uno, siempre están ocupados :roll: (ya...casualidad)

Si me pudierais hacer ese favor, os lo agradecería enormemente...por supuesto, la cerveza corre de mi cuenta !! :beer:

Hablarme por privado y os dejo mi teléfono para facilitare las cosas...

Gracias de antemano !!
Un saludo!

Toyota Auris Hybrid Feel! + Skyview + TSS

data-ad-format="auto">
MadMat
Versión Auris: Auris Hybrid Active + Pack Senso

Re: Necesito un HSD Sevillano !! URGE

Mensajepor MadMat » 13 Mar 2018, 21:23

A mi también me ha arrancado alguna vez de forma brusca, pero no le he dado mayor importancia.
Por cierto, no soy de Sevilla, no te puedo ayudar. ;)

aurisTSonuba
Versión Auris: Auris Hybrid Touring Sport 2015

Re: Necesito un HSD Sevillano !! URGE

Mensajepor aurisTSonuba » 16 Mar 2018, 00:16

peri escribió:Buenas tardes compañeros...

Hago un llamamiento a los propietarios de Auris Hybrid en Sevilla capital, o cercanias, me da igual...

El caso es que hace tiempo que creo estar detectando que la puesta en marcha del motor térmico de mi coche se hace cada vez mas "tosca", menos suave, la sacudida se siente bastante en el interior...y ya no se que pensar...porque barajo una posible causa, y debo reclamarlo antes de que pase mas tiempo...

La cuestión es que me gustaría poder probar en directo y comparar si mi teoría es cierta o es solo obsesión, porque en taller, lógicamente es imposible hacerles ver lo que yo veo como un problema :sisi: y si les pido entonces probar uno, siempre están ocupados :roll: (ya...casualidad)

Si me pudierais hacer ese favor, os lo agradecería enormemente...por supuesto, la cerveza corre de mi cuenta !! :beer:

Hablarme por privado y os dejo mi teléfono para facilitare las cosas...

Gracias de antemano !!
Un saludo!

Trabajo en la Cartuja. Suelo tener los mediodías libres. Escríbeme si quieres comparar.
Saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volver a “Auris 13-15 General”