data-ad-format="auto">

Opinión oferta de compra

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
Papalapa
Versión Auris: Hybrid Advance 2018

Opinión oferta de compra

Mensajepor Papalapa » 15 Mar 2018, 20:13

Hoy hemos empezado la peregrinación de concesionarios cara a comprar el Auris Hybrid y no hay manera de cambiar las llantas de 17" de un Feel! por las 16" de un Active. Bueno sí, me han dicho que comprando 4 llantas+neumáticos de 16" y cambiándolas, pero que por las de 17" no me iban a dar nada porqué ellos no se las quedan. Lo peor de todo es que dice que el Feel! de gasolina sí que lleva llantas de 16". :cry:

He pedido el presupuesto con la rueda de galleta en lugar de la pasta esa y el compresor. Dice que cambian la moldura de la parte interior del maletero por la de la versión de gasolina y así les cabe la rueda de galleta, aunque el plano del maletero queda unos dos dedos inclinado. El kit de rueda son 200€.

Por último me ha confirmado que no hay manera de poner a un Active+Senso las luces LED.

Me ha presupuestado las 4 primeras revisiones (pone Toyota Care ¿?) por 600€. Dice que así son un 25% más baratas. ¿A alguien le han ofertado esto?

He pedido que me incluya en el presupuesto los sensores delanteros y traseros aunque no tengo claro qué hacer en este caso. Lo cierto es que montado en el coche con el asiento a máxima altura no veo el final del morro ni loco (mido 1,75). Pero que piten cuando les de la gana tampoco me gusta.

Por cierto, me lo ofertan por 23.000€ en bi-tono blanco perlado incluyendo todo lo que he mencionado. ¿Qué os parece?

Imagen

data-ad-format="auto">
Papalapa
Versión Auris: Hybrid Advance 2018

Re: Opinión oferta de compra

Mensajepor Papalapa » 21 Mar 2018, 08:58

Bueno, pues ayer encargué el Auris pero al final la versión Advance no la Feel!. Me bajé el manual de montaje de los sensores para el Feel! y me asusté al verlo :shock:

Han de desmontar el cuadro, el sistema multimedia, la guantera, taladrar agujeros, pasar los cables, pelar y conectar al cableado ya existente..., en fin, que no quiero que marraneen así un coche nuevo por muy Toyota que sean, pues los plásticos ya nunca ajustarán como de fábrica.

Yo creía que los coches salían con pre-instalación y luego era sólo colocar los sensores y activarlos pero veo que no.

Ahora entre dos y tres meses a esperar que llegue el coche :saltitos:
Imagen

Volver a “Auris 13-15 General”