data-ad-format="auto">

Calidad de imagen en portadas de discos (iPod)

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
Angus97
Versión Auris: Auris Hybrid 140H Advance

Calidad de imagen en portadas de discos (iPod)

Mensajepor Angus97 » 11 Abr 2018, 12:15

Buenos días,

Tengo un Auris Hybrid Advance con navegador Touch2 & GO con funciones avanzadas, y normalmente escucho música conectando un iPod al puerto USB. Suelo añadir las portadas de los discos al iPod (con resolución 600x600) y se ven en la pantalla del coche, aunque no con demasiada calidad.

Lo inexplicable es que, a veces, las portadas se ven con una calidad muy superior a la habitual... ¡e incluso aparecen portadas distintas a las que yo he puesto en el iPod! Es un tema que no comprendo, porque sin duda las está leyendo desde alguna otra parte (¿Internet?). Cuando pasa esto, he mirado el móvil (por si las lee desde ahí) pero el Bluetooth está desactivado.

¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Tenéis alguna explicación para este fenómeno?

Gracias y saludos,
Angus97

data-ad-format="auto">
MadMat
Versión Auris: Auris Hybrid Active + Pack Senso

Re: Calidad de imagen en portadas de discos (iPod)

Mensajepor MadMat » 12 Abr 2018, 00:17

En la ID3 Tag de los archivos de audio es posible almacenar más de una imagen para las portadas de los discos (carátula, reverso, interior, etiqueta del CD, etc.), así que es posible que te esté mostrando alguna diferente a la que tú has almacenado.

D1M4R
Versión Auris: Auris 1.6 2013 Active Blanco Bifuel GLP

Mensajepor D1M4R » 20 Abr 2018, 17:15

Hago igual que tu, ipod con caratulas puestas. Eso si, en un Touch1 sin navegador ni nada, el básico.

Las caratulas me aseguro de solo ponerle una y además las pongo a unos 800*600, se ven bien, nada que destacar ni para bien ni para mal, es una calidad que corresponde al tamaño y resolución de la pantalla.

Angus97
Versión Auris: Auris Hybrid 140H Advance

Mensajepor Angus97 » 18 May 2018, 12:09

Hola, gracias por vuestras respuestas.

@MadMat, no es por eso. Estoy totalmente seguro de que solo hay una portada en el iPod.

@D1M4R, yo siempre las pongo a 600x600 y lo cierto es que la calidad no mata. Intenté un día poner una a 1200x1200 y no aprecié ningún cambio, por lo que pensé que la resolución de la pantalla no daba para más. Sin embargo, como explicaba en mi primer mensaje, a veces se ven unas portadas con una calidad excelente (se distinguen perfectamente incluso las letras pequeñas), por lo que entiendo que la resolución de la pantalla sí da para más. Y luego cuando me salen portadas que yo no he puesto en el iPod ya me vuelvo loco del todo.

De verdad que no tengo ni idea de por qué pasa esto, ni de dónde saca el coche estas portadas de mayor calidad (o diferentes)...

Volver a “Auris 13-15 General”