Como he dicho en mi presentación voy comprar un 120D por lo que estoy informándome todo lo que puedo. Posiblemente cuando me lo den conozca ya todos los botones y huecos del coche de tanto mirar por internet.
Tengo un par de dudas que seguro me podeis resolver.
¿Nuestro coche tiene un sistema que detecta una frenada brusca y enciende los warnings? Es que no se si lo he leido por algún sitio o no...
¿Puede desconectarse el start/stop?¿ Y si fuera así se podría quedar anulado o habría que desactivarlo cada vez que arrancaras?
Eso de los elevalunas de un toque que significa? Que solo tienes que darles una vez para subir?
El sistema de iluminación de los faros con bombillas HIR2 es bueno? Se dice que son bombillas mejores que las halógenas normales en unos sitios pero en otros lo contrario.
Al fin y al cabo es una sola bombilla para cortas y largas mientras que la mayoría de los coches llevan dos que iluminan simultaneamente en cortas y largas.
Por cierto, la gráfica de potencia no la encuentro por ninguna parte...

Saludos y muchas gracias.
Postdata: El Reloj de mi primera comunión que lleva en todo el centro del salpicadero para que se vea bien, pienso hacer todo lo posible para cambiarlo...Desde luego los diseñadores japoneses se han lucido en el interior.