data-ad-format="auto">

Dudas Varias y Compra

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
Reglas del Foro
Topito
Versión Auris: Auris Hybrid. TSS
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Dudas Varias y Compra

Mensajepor Topito » 06 Oct 2013, 23:05

Hola a todos.

Como he dicho en mi presentación voy comprar un 120D por lo que estoy informándome todo lo que puedo. Posiblemente cuando me lo den conozca ya todos los botones y huecos del coche de tanto mirar por internet.

Tengo un par de dudas que seguro me podeis resolver.

¿Nuestro coche tiene un sistema que detecta una frenada brusca y enciende los warnings? Es que no se si lo he leido por algún sitio o no...

¿Puede desconectarse el start/stop?¿ Y si fuera así se podría quedar anulado o habría que desactivarlo cada vez que arrancaras?

Eso de los elevalunas de un toque que significa? Que solo tienes que darles una vez para subir?

El sistema de iluminación de los faros con bombillas HIR2 es bueno? Se dice que son bombillas mejores que las halógenas normales en unos sitios pero en otros lo contrario.
Al fin y al cabo es una sola bombilla para cortas y largas mientras que la mayoría de los coches llevan dos que iluminan simultaneamente en cortas y largas.

Por cierto, la gráfica de potencia no la encuentro por ninguna parte...

:hambre:

Saludos y muchas gracias.

Postdata: El Reloj de mi primera comunión que lleva en todo el centro del salpicadero para que se vea bien, pienso hacer todo lo posible para cambiarlo...Desde luego los diseñadores japoneses se han lucido en el interior.
Última edición por Topito el 11 Oct 2013, 18:44, editado 1 vez en total.

preg_replace_callback

data-ad-format="auto">
rique
Versión Auris: Restyling 2012 blanco
1.6 VVT-i 132 cv
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Dudas Varias

Mensajepor rique » 06 Oct 2013, 23:46

como tengo la versión anterior solo te puedo decir lo de las ventanillas a un toque,
y es que el mando de la ventanilla tiene dos posiciones, la primera posición sube o baja hasta que sueltes el mando, si ejerces mas fuerza sentirás otra posición que si sueltas el mando la ventanilla seguirá subiendo o bajando hasta cerrarse o abrirse del todo.

pero mejor es que lo pruebes que yo me explico muy mal :cunao:
preg_replace_callback

mrmamba
Versión Auris: Auris 2013 120D

Mensajepor mrmamba » 07 Oct 2013, 09:15

mitoni
Versión Auris: 120 D TS Active

Mensajepor mitoni » 07 Oct 2013, 17:34

Sobre el Start/stop, cuando me llevé mi coche del concesionario estaba quitado, lo tuve que poner yo dándole al boton, pregunta en el concesionario cómo se puede anular sin tener que hacerlo en cada arranque.

Sobre el reloj casio... ahora lo veo mejor que antes pero tiene una pega, SE RETRASA!!!

Respecto a las luces, a mi me gustaría no tenerlas tan bajas, igual tengo que poner peso en la parte trasera del coche para que iluminen más arriba. Y eso que tengo la altura de los faros en posición 0.

Elevalunas de un toque, qué comodidad, no hace falta tener el dedito en el botón para que suban o bajen del todo!!! con solo pretar a fondo es suficiente (en Aragón apretar se dice pretar :lol: )
Supercontento con mi Toyota

ABRILILLA
Versión Auris: Auris Active 2010
1.4 D 90cv

Mensajepor ABRILILLA » 07 Oct 2013, 22:44

Lo de las luces bajas a mi me pasó. Llévalo a que te hagan el reglaje de faros.. que yo los primeros días no veía na de na.
Si no se han molestado en mirarlo antes de dártelo estará de fábrica y puff como les pille .
preg_replace_callback
ABRILILLA Toyota Auris 1.4 90cv

Topito

Mensajepor Topito » 09 Oct 2013, 00:31

Buenas.

Hoy he probado el coche y la verdad que ha sido una sensación muy neutra. Por un lado he visto que la comodidad de marcha es muy buena, las curvas las negocia muy bien y está claro que se pueden hacer muchos kilómetros con este coche sin cansarte. De hecho no me creía que fuera un compacto y mientras lo probaba he tenido que mirar hacia atrás dos veces para confirmar que no era el Touring Sport, porque tienes la sensación de conducir un coche grande y no un compacto.

Por otro lado me ha decepcionado un poco el motor. Imagino que será porque vengo de un seat toledo 110 cv reprogramado a 140 cv que pega unas patadas impresionantes cuando aprietas el acelerador a tope. No se si será por el FAP, el common rail, el Euro 99 o la madre que lo parió pero está claro que ya nunca se van a fabricar coches tan salvajes como los que hemos disfrutado estas dos décadas pasadas. Es un pena porque para tener un aceleración que notes que te pegas al asiento deberemos recurrir a motores de más de 150 cv cuando antes con 130 cv disfrutabas de motores con mucha garra.

Aunque la peor noticia ha sido saber que los motores 2.0 de toyota con centralita Denso no se pueden reprogramar y un motor 2.0 dejarlo con 124 cv es una lástima por lo menos para mi. Espero que con el tiempo sepan ya desencriptarlas. :poli:

De todas formas sigo con ganas de comprármelo. :hambre:

Saludos.
preg_replace_callback

Auris bronce
Versión Auris: Auris 130

Mensajepor Auris bronce » 09 Oct 2013, 00:52

Yo creo que también de lo estable que va también se nota menos la velocidad y aceleración, y otro poco es por lo que comentas de la mierda de sistemas anticontaminación y el peso que tienen estos coches ahora.

carloslasalle
Versión Auris: Active 120D 2013

Mensajepor carloslasalle » 09 Oct 2013, 12:12

Hola buenas,

Yo estaba mirando también el 120D con Pack Look y Pack confort.

Puedo pregutnarte el precio que te están pidiendo? Si quieres lo comentamos por privado.

Un saludo y gracias

pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Mensajepor pozu74 » 09 Oct 2013, 17:21

Jajaja Yo tenia el sport con 177cv ........y mas de lo mismo, sin patada......progresivo!!!!! Pero eso pasa en el resto de marcas!!!! Del VAG tdi 170cv decian lo mismo, sin patada!!!!

Topito

Mensajepor Topito » 10 Oct 2013, 10:45

Ayer estuve viendo el nuevo Peugeot 308 para ver de que iban. Desde luego el interior es todo diseño, por fuera con el full led es una mezcla entre un Audi A3 y un Golf. La pena que es bastante más caro que el Auris y no me compensa.

He leido que los coches que tienen FAP llevan un depósito con un aditivo que hay que rellenar cada muchos kilómetros pero que te puede costar 200 euros. Me dijo el comercial de Peugeot que todos los coches con FAP lo tienen, yo pensaba que solo los HDI de su grupo.

¿Eso es verdad, el nuestro también tiene ese aditivo que se va gastando?

Saludos.
preg_replace_callback

Volver a “Auris 13-15 General”