data-ad-format="auto">

Regeneracion que no entiendo ?

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
PINOLOCO
Versión Auris: AURIS-2015

Regeneracion que no entiendo ?

Mensajepor PINOLOCO » 22 Abr 2018, 19:37

Pues como comento tras un recorrido de 300 kilómetros constantes a un régimen de 2300-2500 RPM cuando llego a destino el motor se acelera a casi 1.000 Rpm,,,, por lo que entiendo esta regenerando el filtro de partículas en este momento, ya que según se argumenta, esta regeneración se produce después de un tiempo circulando por ciudad a un régimen bajo por lo que te indican que lo bueno es sacar en coche a una autovía y darle un paseíto de entre 15-20 minutos un poquito alegre !!!!!! como salta esta regeneración después de mas de tres horas circulando con el motor alegre, no lo paré y tuve que seguir circulando asta que termino dicha regeneración,,,,,, le pongo diésel siempre de Repsol DIESEL PLUS. Sinceramente este coche yo no lo entiendo para nada y mi mosqueo es muy muy grande pues recientemente han tenido que cambiar los cuatro inyectores por Dioa ahhhh y con solo 35.000 kilómetros pufff,,,,,venga saludos para todos.

data-ad-format="auto">
BAT21
Versión Auris: Auris 120D TS Active Pak Look-Comford

Re: Regeneracion que no entiendo ?

Mensajepor BAT21 » 23 Abr 2018, 15:19

Hola: A mí me pasó de nuevo 2 o 3 veces nunca más me lo ha hecho, eso sí le hecho como tú diesel del faro y las rpm las normales.

PINOLOCO

Mensajepor PINOLOCO » 23 Abr 2018, 19:57

Gracias BAT21, francamente en el tiempo que tiene es del 2015 asta que se jodieron los inyectores tendrán 2500 kilómetros antes lo hacia mas,,,, perooo ya tiene uno la mosca tras la oreja y lo que no llego a entender es que lo haga después de hacer 310 kilómetros de autovía a un régimen de 2.200-2.500 RPM sin parar tendría que haberse limpiado no? en fin este para mi es el coche de los sustos,,menos mal que le hice una ampliación de garantía es de Abril 2015.

lestsar

Mensajepor lestsar » 27 Abr 2018, 23:04

Hola, mira el siguiente link, en el se habla sobre el tema.
viewtopic.php?f=28&t=1530&hilit=regeneracion+filtro

PINOLOCO

Mensajepor PINOLOCO » 29 Abr 2018, 20:22

Gracias lestar,,,lo he leído y al final lo que no entiendo es que después de circular como explico mas de 300 kilómetros de autovía a mas de 2.200 Rpm al llegara destino se pone a Regenerar me quedo pillao gracias...

lestsar

Mensajepor lestsar » 29 Abr 2018, 23:41

Hola de nuevo, eso mismo me ha pasado a mi en muchas ocasiones, como bien comentas justo después de meterle un viaje por autopista con el coche cargado y un poco por encima del limite, justo llegando a casa empieza la regeneración, como siempre entre los 220 y 230 km recorridos, el mio es matemático, da igual los trayectos, velocidades, combustible, siempre igual, ya paso del tema.

PINOLOCO

Mensajepor PINOLOCO » 30 Abr 2018, 20:17

Si lestar la verdad es que creo que Toyota la ha cagado con estos problemas entiendo que la marca valla por los HIBRIDOS,,,,pero no se le puede comentar a un cliente que tenias que haber pillado GASOLINA!!!! un coche que con tres años y los kilómetros que tiene ya a jodido los inyectores menos mal que estaba en garantía,,, pero no me fio de el ni un puto pelo...saludos

Volver a “Auris 13-15 General”