data-ad-format="auto">

Del bluetooth al cablecito

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
Tilili
Versión Auris: Auris Touring Sport Lounge

Del bluetooth al cablecito

Mensajepor Tilili » 04 May 2018, 08:34

Buenas dias.

Me presento, mi nombre es Tilili y soy propietario de un Auris TS acabado Lounge (en Belgica se llama asi, es el mas equipado) y e caso es que tengo un problemilla con mi Auris con el touch&go 2. Resulta que desde hace un año lo enlazo mi movil via bluetooth para escuchar musica con el spotify funcionanaba hasta la semana pasa sin problema.

El caso es que una mañana enlazo por bluetooth pero en la pantalla aparece el mensaje "cargando" y nunca llega a cargar nada ni a funcionar la musica. He probado lo siguiente:
- Desvincular todos los moviles previemente vinculados al coche.
- Reiniciar mi movil
- Borrar todos los datos del sistema audio y navegacion del coche.
- Quitar el bluetooth de mi reloj ( funcionaba sin problemas con él activado).
- Volver a vincular mi movil.
- Probar vinculando otro movil que funcionaba con el coche y ahora da el mismo error.
- La radio funciona , el auxiliar reproduce el spotify del movil.
- La version que lleva es la 6.9
- El movil se conecta por Bluetooth , para las llamadas ,internet y teoricamente musica.

Alguien puede aconsejarme???

Un saludo y gracias.

data-ad-format="auto">
barral
Versión Auris: Hybrid touring sports

Re: Del bluetooth al cablecito

Mensajepor barral » 07 May 2018, 08:19

Me he encontrado con un problema similar al actualizar mi Zuk Z2 a Android Oreo. En mi caso tengo dos modos de funcionamiento:
- Normalmente si reinicio el tlf antes de conectar por bluetooth, funciona rápido y sin problemas
- Si no reinicio, normalmente se queda mostrando "cargando" durante un rato (algo menos de un minuto) y después suena la música, aunque la información de pista y demás no se actualiza, solamente me muestra el nombre de la primera pista y nada más (ni artista ni album), pero suena y funcionan los controles del volante para avanzar pistas y demás.

Mi impresión es que está relacionado con la versión de AVRCP de bluetooth del teléfono. Pero no lo he podido comprobar puesto que no me deja probar una versión menor de 1.4, y no recuerdo si antes de actualizar el android tenía 1.4 o 1.3.

Yo tengo el touch2&go, versión de mapas 4.3.0L, igual con una versión superior se arregla. A ver si me animo a actualizar y pruebo.

Volver a “Auris 13-15 General”