data-ad-format="auto">

kk de bk

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
joselitto
Versión Auris: 120T

kk de bk

Mensajepor joselitto » 21 May 2018, 20:33

Tengo un auris 120T y estoy de el hasta.......los web

No tiene nada de fuerza en salidas en cuesta desde parado, ni tirando de freno de mano, ni repris para salir en una rotonda (Igual soy yo que no se conducir)
En carretera en marchas largas no se comporta mal pero todo lo demas una mier- de- zilla.
Sabeis alguno si se le puede hacer algo para que suba mejor y que no sea ponerle un petardo en el tubo de escape----?

No lo recomiendo para nada, ademas el servicio tecnico de toyota loroloooooo... para cotactar con ellos mas rapido por tamtam,porque no cogen ni telefono ni hacen caso a email ni na de na.

Al de un mes de comprarlo, se jodio el interructor del plafon trasero (si compras en aliexpress los repuestos seguro que te llegan antes) y estuve mas de un mes (desde que quedaron en cambiarmelo) con el jodido haciedo interferencias con las luces (a veces se apagaban) hasta que pude por fin contactar con ellos para ver que pasaba con este repuesto.

El otro dia salto el ventilador a tope (creo que suelen llevar dos o tres velocidades ) solo con mover el coche del garage al lavadero (50 mt)y con el coche parado del dia anterior. No se apagaba ni pa dios y tuve que quitar la llave. Eso en la casa les parece normal pues vale.

El cuantakilometros miente bastante sobre la velocidad real del coche ademas los consumos para ser un 1200 son elevados, mi Civic del 2005 andaba mas y consumia menos (ainsssss mi Hondita)

Mas cosas.. el sistema de entretenimiento radio y demas me parece deprimente que no se pueda ver ni una caratula del cd , ni ver el whatsapp si no llevas el tope de gama, cuando todos los demas modelos de coches llevan android-car para conectar al movil y poner apps

Mas cositas que no me gustan.

-Las luces en automatico se encienden cuando ya sales de los tuneles (es un sensor ya sabeis estas cosas no se pueden cambiar ni programar van a su libre albedrio) ademas no alumbran una kk y tuve que poner las optiwhite de toyota que alumbran un poco mas (porque no las trae de serie?????)

-Cuando das el agua y tienes activado el limpia en automatico a veces hay te quedas con to el pegote de detergente en el cristal porque al limpia no le da la gana saltar y limpiarlo y tienes que ponerlo en manual y darle tu para que lo limpie.(otro sensor que va por libre)

-El aire acondicionado ni lo he usado y ya huele que apesta.(tiene algun muerto dentro)

-Lo del puttt...pitidito cuando tienes la llave en el contacto y la puerta abierta !!!! me tiene loco !!! y me dicen que no se puede quitar. Cuando estoy limpiando el coche y quiero estar escuchando musica o cierro la puerta del conductor o si no tengo banda sonora (cosas de toyota hay que bajar el casette de casa para limpiar el coche)

Conclusion PACIENCIA ...Como dice el emerito juancar !!Lo siento me he equivocado no volvera a pasar!!!

data-ad-format="auto">
PINOLOCO
Versión Auris: AURIS-2015

Re: kk de bk

Mensajepor PINOLOCO » 25 May 2018, 19:20

joselitto,,,,parece ser que para TOYOTA todo es NORMAL al fin y al cabo el problema es del propietario,,,, ellos SIMPLEMENTE PASAN,,,, mi histórico con TOYOTA es espeluznante coche de Abril 2015,,, KILOMETROS 35.000.....FAROS NUEVOS Y SIGUE IGUAL QUE ANTES NO VES NI UN BURRO, CAMBIO DE PASADORES EN LAS CUATRO PINZAS SIGUE CHILLANDO AL PARAR Y PONEN NUEVAS PASTILLAS Y SIGUE CHILLANDO,,,,AVERIA DEL TESTIGO DE PRETENSORES DE CINTURON DE SEGURIDAD O AIRBAR,,,, EL COCHE 15 DIAS EN SERVICIO OFICIAL PUES NO ENCUENTRAN EL FALLO AL FINAL VINIERON DE MADRID Y DETECTARON EL FALLO DE UN SENSOR EN EL CINTURON DE SEGURIDAD,,,,,TESTIGO DE AVERIA DE MOTOR,,,,,AGARRATE,,, CAMBIO DE LOS CUATRO INYECTORES MAS DE 2.600€ SE LO COME GARANTIA POR 15 DIAS QUE QUEDABAN DE GARANTIA,,,, AUTOMATICAMENTE FIRMO 2 AÑOS MAS POR 400€,,,,,ahora ya no digo nada y Dios quiera que pare ya el maleficio,,,,,, pues parece que me miro un tuerto (con todos mis respetos ) cuando compre el PUTO COCHE soy algo mayor 72 años y he tenido algunos coches pero este se lleva la palma total....

Lo mas impresentable me comenta el jefe de taller,,,,que tenia que haber comprado gasolina!!!!!!,,,,perdón como dice!!!!!,,,,,respuesta a tan amarga contestación,,,,si me comenta esto,,,,por que fabricáis o montáis DIESEL!!!!! PENOSO PENOSO y lo peor,,,,, hombre esto es normal,,,,,,, iros al puto carajo ( perdón por la palabra pero es lo que se merecen ) un cordial saludo...…….. :machinegun: :machinegun: :machinegun:

Sergiosanz95
Versión Auris: 120T Active + Pack Senso

Mensajepor Sergiosanz95 » 25 May 2018, 21:24

PINO,

Lo tuyo no me cuadra... hacer 35 mil km en un coche diésel es normal que estropee los inyectores. Tendrías que haber comprado una gasolina, el motor diésel es el famoso N47 de BMW.

morgana

Mensajepor morgana » 26 May 2018, 07:43

joselitto escribió:Tengo un auris 120T y estoy de el hasta.......los web

No tiene nada de fuerza en salidas en cuesta desde parado, ni tirando de freno de mano, ni repris para salir en una rotonda (Igual soy yo que no se conducir)
En carretera en marchas largas no se comporta mal pero todo lo demas una mier- de- zilla.
Sabeis alguno si se le puede hacer algo para que suba mejor y que no sea ponerle un petardo en el tubo de escape----?

No lo recomiendo para nada, ademas el servicio tecnico de toyota loroloooooo... para cotactar con ellos mas rapido por tamtam,porque no cogen ni telefono ni hacen caso a email ni na de na.

Al de un mes de comprarlo, se jodio el interructor del plafon trasero (si compras en aliexpress los repuestos seguro que te llegan antes) y estuve mas de un mes (desde que quedaron en cambiarmelo) con el jodido haciedo interferencias con las luces (a veces se apagaban) hasta que pude por fin contactar con ellos para ver que pasaba con este repuesto.

El otro dia salto el ventilador a tope (creo que suelen llevar dos o tres velocidades ) solo con mover el coche del garage al lavadero (50 mt)y con el coche parado del dia anterior. No se apagaba ni pa dios y tuve que quitar la llave. Eso en la casa les parece normal pues vale.

El cuantakilometros miente bastante sobre la velocidad real del coche ademas los consumos para ser un 1200 son elevados, mi Civic del 2005 andaba mas y consumia menos (ainsssss mi Hondita)

Mas cosas.. el sistema de entretenimiento radio y demas me parece deprimente que no se pueda ver ni una caratula del cd , ni ver el whatsapp si no llevas el tope de gama, cuando todos los demas modelos de coches llevan android-car para conectar al movil y poner apps

Mas cositas que no me gustan.

-Las luces en automatico se encienden cuando ya sales de los tuneles (es un sensor ya sabeis estas cosas no se pueden cambiar ni programar van a su libre albedrio) ademas no alumbran una kk y tuve que poner las optiwhite de toyota que alumbran un poco mas (porque no las trae de serie?????)

-Cuando das el agua y tienes activado el limpia en automatico a veces hay te quedas con to el pegote de detergente en el cristal porque al limpia no le da la gana saltar y limpiarlo y tienes que ponerlo en manual y darle tu para que lo limpie.(otro sensor que va por libre)

-El aire acondicionado ni lo he usado y ya huele que apesta.(tiene algun muerto dentro)

-Lo del puttt...pitidito cuando tienes la llave en el contacto y la puerta abierta !!!! me tiene loco !!! y me dicen que no se puede quitar. Cuando estoy limpiando el coche y quiero estar escuchando musica o cierro la puerta del conductor o si no tengo banda sonora (cosas de toyota hay que bajar el casette de casa para limpiar el coche)

Conclusion PACIENCIA ...Como dice el emerito juancar !!Lo siento me he equivocado no volvera a pasar!!!

si vendes el coche avisame que seguro que llegamos a un acuerdo

icicos
Versión Auris: 2016 --115D TS --

Mensajepor icicos » 26 May 2018, 09:58

estoy deseando cumplir los 4 años del programa para devolver el coche (imagina que contento estoy) pero aun asi voy a defender donde hay que hacerlo:

no tiene fuerza? es un 1.2 turbo , es lo que hay ,probaste el coche antes de comprarlo? es un coche de potencia justa sin pretensiones, sabes que te toca jugar con el embrague y con subida de revoluciones para que ande un poco, y por ello el consumo no va a ser bajo salvo en autopista a 120.

SAT de toyota? yo tambien estoy insatisfecho,tenia otra idea de ellos.

yo tambien he tenido averias leves pero que han tardado en arreglar, ah y otras que sigo teniendo y que no arreglan.

todos los cuentakilometros mienten, TODOS

Consumos? ya se ha dicho, cuanto pesaba tu civic? potencia cilindrada?

sistema de radio, si , anticuado y abandonado.

luces automaticas, no van mal pero fallan igual que en todas las marcas, a veces no tienen logica.

Aire acondicionado, si apesta.

PINOLOCO
Versión Auris: AURIS-2015

Mensajepor PINOLOCO » 27 May 2018, 10:38

sergiosan95 no se si te cuadra o no lo que se es que poniendo gas-oil extra que los kilómetros que hago es para visitar a mis hijos que viven en extrarradio de Sevilla ( no toco el centro Urbano) se jodan los inyectores se que habrá muchos contentos con el coche peroooo al mío será que se callo del transporte jajajaja para mi malo no ,,,,,,,lo siguiente,,,venga saludos (cada uno cuenta la feria como le va no?)

Sergiosanz95

Mensajepor Sergiosanz95 » 27 May 2018, 13:22

Bueno... a mi me falló la electrovalvula solo eso a los 8 mil km. Pero arreglado por la garantía y ya lo sabian el fallo. Me lo arregló en 2 horas, me revisaron el coche gratuitamente y me lo lavaron el coche. No me quejo, el consumo muy bueno. Desde que compré el coche, mas bien desde que me dió el coche (19 km tenia) siempre pongo Repsol Effitec 95 y sin problemas. El filtro de combustible limpio.

joselitto
Versión Auris: 120T

Mensajepor joselitto » 27 May 2018, 18:38

Cuentame mas eso de cumplir los cuatro años de programa y devolver el coche...yo quiero devolverlo

morgana

Mensajepor morgana » 27 May 2018, 20:03

Sergiosanz95 escribió:Bueno... a mi me falló la electrovalvula solo eso a los 8 mil km. Pero arreglado por la garantía y ya lo sabian el fallo. Me lo arregló en 2 horas, me revisaron el coche gratuitamente y me lo lavaron el coche. No me quejo, el consumo muy bueno. Desde que compré el coche, mas bien desde que me dió el coche (19 km tenia) siempre pongo Repsol Effitec 95 y sin problemas. El filtro de combustible limpio.

donde esta el filtro de combustible en este vehiculo?
como sabes que lo tienes limpio?

saludos

Sergiosanz95

Mensajepor Sergiosanz95 » 28 May 2018, 11:38

morgana escribió:
Sergiosanz95 escribió:Bueno... a mi me falló la electrovalvula solo eso a los 8 mil km. Pero arreglado por la garantía y ya lo sabian el fallo. Me lo arregló en 2 horas, me revisaron el coche gratuitamente y me lo lavaron el coche. No me quejo, el consumo muy bueno. Desde que compré el coche, mas bien desde que me dió el coche (19 km tenia) siempre pongo Repsol Effitec 95 y sin problemas. El filtro de combustible limpio.

donde esta el filtro de combustible en este vehiculo?
como sabes que lo tienes limpio?

saludos

Porque cuando lo llevé al taller por la primera revisión, comprobó el filtro de combustible. Y vió que estaba limpio, me lo enseñó. Esta donde está el combustible, no me acuerdo muy bien.

Un salu2.

Volver a “Auris 13-15 General”