data-ad-format="auto">

Touring gasolina opiniones a los tres años

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
touring
Versión Auris: touring sport 120 T Gasolina 2016

Touring gasolina opiniones a los tres años

Mensajepor touring » 06 Jun 2018, 10:49

Buenos días :
¿Podrían trasladarme sus opiniones con respecto a las averías(batería,luces,etc) producidas en esos tres años de la salida al mercado en en 2015, y las sensaciones del modelo de gasolina?
Muchas gracias, hay ocasiones que me planteo cambiar el mío por otro vehículo que me pudiera ser mas fiable para el futuro

data-ad-format="auto">
Sergiosanz95
Versión Auris: 120T Active + Pack Senso

Re: Touring gasolina opiniones a los tres años

Mensajepor Sergiosanz95 » 06 Jun 2018, 12:53

Hola, pues te cuento:

Con mi coche de Auris 1.2T que el ultimo motor de gasolina que existe, me ha dado buenas impresiones. A mi con el coche no me ha dado problemas, solo que falló la electrovalvula que es una tonteria y te lo cambia en 30 minutos. A dia de hoy ya puede estar solucionado ese fallo, el consumo es casi un diesel para ser gasolina. Nada mal, siempre gasto unos 5,5 litros de media cada 100 km llendo a 120 - 130 km/h. Es un coche muy progresivo y es tremadamente refinado el motor. La eficiencia termica que tiene es de lo mejor que puede haber, un 38%. No hay otro motor de gasolina con esa eficiencia termica, tiene las marchas muy largas. Es bastante comodo para viajar y siempre con velocidad crucero. Motor pequeño y potente, entrega a 185 par de motor a los 1500 rpm hasta 4500 rpm, es un motor muy elastico. Vamos, es un motor muy fiable y un buen coche. Pues lo de interior tiene algo de calidad percibida, por lo menos no se oyen crujidos como los coches de alta gama. Para mi la sensación de motor de gasolina es de lo mejores que he probado, muy elastico y responde muy bien. Y vaya, como frena el coche!

rocky90

Mensajepor rocky90 » 07 Jun 2018, 21:59

Yo tengo el mio hace 2 años ya y salvo el tema de la electro válvula no he tenido problemas, es más me gusta...

agus1977
Versión Auris: Auris 120T Active 2016

Mensajepor agus1977 » 08 Jun 2018, 10:49

Yo tengo el 1.2T y de momento cero problemas en éstos dos años. En autovía con 4 ocupantes y dos maletas a 120 del cuentakilómetros voy por debajo de 6 litros. No es un deportivo pero tampoco hecho en falta más potencia, cuando te haces con el coche la conducción es muy comoda y suave. Vengo del mundo diesel con mil problemas (c4 picasso de 2008, un mojon) y lo mejor que el motor ni se siente.
Un saludo
Auris 120T Active
6'3 L/100

touring

Mensajepor touring » 11 Jun 2018, 09:41

Sergiosanz95 escribió:Hola, pues te cuento:

Con mi coche de Auris 1.2T que el ultimo motor de gasolina que existe, me ha dado buenas impresiones. A mi con el coche no me ha dado problemas, solo que falló la electrovalvula que es una tonteria y te lo cambia en 30 minutos. A dia de hoy ya puede estar solucionado ese fallo, el consumo es casi un diesel para ser gasolina. Nada mal, siempre gasto unos 5,5 litros de media cada 100 km llendo a 120 - 130 km/h. Es un coche muy progresivo y es tremadamente refinado el motor. La eficiencia termica que tiene es de lo mejor que puede haber, un 38%. No hay otro motor de gasolina con esa eficiencia termica, tiene las marchas muy largas. Es bastante comodo para viajar y siempre con velocidad crucero. Motor pequeño y potente, entrega a 185 par de motor a los 1500 rpm hasta 4500 rpm, es un motor muy elastico. Vamos, es un motor muy fiable y un buen coche. Pues lo de interior tiene algo de calidad percibida, por lo menos no se oyen crujidos como los coches de alta gama. Para mi la sensación de motor de gasolina es de lo mejores que he probado, muy elastico y responde muy bien. Y vaya, como frena el coche!

MUchas gracias.Con lo que respecta a la eficiencia térmica en que beneficios se traduce para el coche?....no he llegado a entender bien sus ventajas de tal alto grado de eficiencia térmica.
Un saludo cordial

Sergiosanz95
Versión Auris: 120T Active + Pack Senso

Mensajepor Sergiosanz95 » 11 Jun 2018, 17:30

Al tener mayor eficiencia térmica obtiene un menor consumo de combustible y reduce las fricciones causadas por el movimiento de los mecanismos, haciendo durar más el motor.

touring

Mensajepor touring » 12 Jun 2018, 09:24

Ah,gracias.¿Y esto es para los auris desde 2015 no?

Volver a “Auris 13-15 General”