data-ad-format="auto">

Incendio en el garage

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
deco_satyc
Versión Auris: Hybrid

Incendio en el garage

Mensajepor deco_satyc » 16 Jul 2018, 18:02

Buenas tardes,

Esta mañana, al volver de vacaciones me he encontrado que el garage donde tengo el Auris HSD ha tenido un incendio.
Un coche tuvo un accidente y se incendió. Este ha quedado totalmente calcinado y dos o tres con destrozos importantes. El mio estaba a 3 metros del foco y está lleno de cenizas por el exterior y en apariencia no tiene ningún daño más. La temperatura que hubo tuvo que ser alta porque tenía sobre el coche los detectores antiincendios derretidos por la alta temperatura que se llegó a alcanzar.

Lo he sacado está mañana del garage con una grúa sin arrancarlo hasta la Toyota para que me lo miren y al llegar a la Toyota y decirles de donde traía el coche van y lo arrancan porque dicen que el aire de allí está limpio. Si lo llevo allí es porque entiendo que son los que en teoría mejor conocen el coche y tal. No sé que deciros....

Estoy a la espera de que mañana vaya el perito del seguro a verlo. A ver qué me dicen.

¿Qué creéis que deben mirar y/o cambiar?.
Si tenéis alguna duda preguntad y en la medida de lo posible responderé.

Cualquier consejo o aportación se agradece.

Un saludo y buena tarde.

deco_satyc

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

data-ad-format="auto">
Hybrid
Versión Auris: HSD feel blue denim

Re: Incendio en el garage

Mensajepor Hybrid » 17 Jul 2018, 17:09

sin duda filtros de aire y habitaculo sobre todo, ademas de hacer una higienizacion de conductos y si ves que entra ceniza en el habitaculo una limpieza interior de tapiceria tipo detall
Circulando en Eco Mode
Imagen

Masdieja

Re: Incendio en el garage

Mensajepor Masdieja » 18 Jul 2018, 21:13

Pues con un subidón de temperatura tan alto, quizas los neumáticos se hayan resentido, las gomas de los limpias...

Volver a “Auris 13-15 General”