data-ad-format="auto">

Duda Sensores aparcamiento delanteros

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
mosskis
Versión Auris: auris hybrid

Duda Sensores aparcamiento delanteros

Mensajepor mosskis » 03 Sep 2018, 12:42

Hola, cuando compre el coche no los traía de serie pero el comercial me dijo que me los regalaba junto con los tornillos antirrobo de las ruedas.
El tema es que viene con un botoncito muy bien integrado a la izquierda del volante para activarlos/desactivarlos. Yo solo quiero activarlo cuando voy a aparcar y tenerlo desactivado el resto del tiempo, pero se activan solos al cabo de un rato.

¿Es ese el comportamiento normal?
¿En cada semaforo tengo que escuchar los pitidos?
¿Hay alguna forma de desactivarlos completamente?

gracias

El coche es el Auris Hybrid feel recien comprado hace 15 diías

data-ad-format="auto">
agus1977
Versión Auris: Auris 120T Active 2016

Re: Duda Sensores aparcamiento delanteros

Mensajepor agus1977 » 03 Sep 2018, 15:57

Yo no los tengo pero en mi anterior coche los llevaba y solo funcionaban a poca velocidad. Y los traseros se activaban al meter la marcha atrás y los delanteros al poner primera. Pulsando boton se desactivaba pero al volver a arrancar se activaban.
Un saludo
Auris 120T Active
6'3 L/100

Papalapa
Versión Auris: Hybrid Advance 2018

Mensajepor Papalapa » 04 Sep 2018, 09:07

Yo los llevo montados de origen y es cierto que en los semáforos a la que pasa una moto o un peatón cerca del coche se activan. En la pantallla multimedia verás que junto a la figura del coche hay un pequeño altavoz abajo a la izquierda. Si lo pulsas se apaga el audio de los sensores.
Imagen

Joni_racing

Mensajepor Joni_racing » 04 Sep 2018, 15:31

Hola aprovecho el hilo para preguntar si alguien sabe el precio para instalar los delanteros en el concesionario.

Volver a “Auris 13-15 General”