Buenas, alguien ha echo uso del sistema Pay per Drive para devolver el coche?
como le fué?
data-ad-format="auto">
Pay per drive
Reglas del Foro
data-ad-format="auto">
-
- Versión Auris: Auris Hybrid Touring Sport 2015 [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Re: Pay per drive
A mi me toca el lunes, ya os cuento...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Versión Auris: Toyota auris touring sport 115d [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Que tal fue?
-
- Versión Auris: Auris Hybrid Touring Sport 2015 [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Pues fácil, me llamaron hace una semana me preguntaron qué había decidido hacer y al final pagaré la última cuota que es el valor garantizado que indicaba el contrato. Unos 10000€
Me ofrecían financiarlo pero prefiero quitármelo ya de encima.
El coche es del 2015 y tiene 125000km. pero va tan bien que no me planteo ni cambiarlo...
Me ofrecían financiarlo pero prefiero quitármelo ya de encima.
El coche es del 2015 y tiene 125000km. pero va tan bien que no me planteo ni cambiarlo...
- Hybrid
- Versión Auris: HSD feel blue denim [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
cuanto tiempo te faltaba para finalizar?
yo lo cogi a 48 meses, supongo que a finales de 2019 me llamaran, para entonces el coche tendrá unos 40000 kms y la verdad no tengo intencion de quedarmelo pero creo que le sacaria mas vendiendolo a un particular que entregandolo en la Toyota
yo lo cogi a 48 meses, supongo que a finales de 2019 me llamaran, para entonces el coche tendrá unos 40000 kms y la verdad no tengo intencion de quedarmelo pero creo que le sacaria mas vendiendolo a un particular que entregandolo en la Toyota
Circulando en Eco Mode
preg_replace_callback
preg_replace_callback
- icicos
- Versión Auris: 2016 --115D TS -- [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
ok gracias por las respuestas,busco alguien que lo haya devuelto para saber como fué.
yo tengo claro que lo devuelvo, de hecho lo tengo claro desde que el coche tenía 1 año, ahora tiene casi 3.
yo tengo claro que lo devuelvo, de hecho lo tengo claro desde que el coche tenía 1 año, ahora tiene casi 3.
- Hybrid
- Versión Auris: HSD feel blue denim [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Circulando en Eco Mode
preg_replace_callback
preg_replace_callback
- Papalapa
- Versión Auris: Hybrid Advance 2018 [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
preg_replace_callback
Volver a “Auris 13-15 General”