data-ad-format="auto">

Pay per drive

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
Hybrid
Versión Auris: HSD feel blue denim

Re: Pay per drive

Mensajepor Hybrid » 28 Sep 2018, 17:41

Papalapa escribió: Pero eso ya lo sabías antes de comprarlo ¿no? Precisamente a los concesionarios lo que vas a ver es el equipamiento y los acabados ¿?

Sin moto, sin coche... ¿te vas a quedar de peatón? :)

si, sabia lo que iba a tener pero no pregunté lo que no tenia, fallo mio por no informarme mas, lo que no es de recibo es que le falten cosas basicas que un coche de los 90 tenia como el alzado de cristales con mando , el cierre de puertas al inicio de la marcha etc

no, no me quedo de peaton, tengo otro coche y tengo intencion de mirar otros modelos hibridos, ncluso dentro de Toyota, no descarto el CHR

Circulando en Eco Mode
Imagen

data-ad-format="auto">
aurisTSonuba
Versión Auris: Auris Hybrid Touring Sport 2015

Mensajepor aurisTSonuba » 29 Sep 2018, 01:10

Hybrid escribió:cuanto tiempo te faltaba para finalizar?

yo lo cogi a 48 meses, supongo que a finales de 2019 me llamaran, para entonces el coche tendrá unos 40000 kms y la verdad no tengo intencion de quedarmelo pero creo que le sacaria mas vendiendolo a un particular que entregandolo en la Toyota

Tranquilo, te llamarán sí o sí dado que el negocio para Toyota es que lo cambies por otro o lo devuelvas para venderlo por más de lo que te darán a ti.
Me llamaron en 3 meses antes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

agus1977
Versión Auris: Auris 120T Active 2016

Mensajepor agus1977 » 29 Sep 2018, 09:28

Gracias por la respuesta aurisTSonuba. Tenía esa duda de cuando me llamarían, aún me queda un poco jajaja.
Un saludo
Auris 120T Active
6'3 L/100

Hybrid
Versión Auris: HSD feel blue denim

Mensajepor Hybrid » 30 Sep 2018, 13:50

aurisTSonuba escribió:
Hybrid escribió:cuanto tiempo te faltaba para finalizar?

yo lo cogi a 48 meses, supongo que a finales de 2019 me llamaran, para entonces el coche tendrá unos 40000 kms y la verdad no tengo intencion de quedarmelo pero creo que le sacaria mas vendiendolo a un particular que entregandolo en la Toyota

Tranquilo, te llamarán sí o sí dado que el negocio para Toyota es que lo cambies por otro o lo devuelvas para venderlo por más de lo que te darán a ti.
Me llamaron en 3 meses antes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

muchas gracias, creo que pagare al contado la ultima cuota para despues venderlo yo por mi cuenta, seguro que le saco bastante mas
Circulando en Eco Mode
Imagen

Volver a “Auris 13-15 General”