Pues si este coche no paran las sorpresas...... menos mal que contrate la garantía extra, se enciende el testigo averia de motor pufff susto garrafal en Enero de este año con este testigo tuvieron que cambiar los cuatro inyectores increíble no? bien según el programa que me facilitaron para la auto des carbonizar el filtro de particulas me pongo a hacer 70 kilómetros en autovía a velocidad constante sobre 3.000 RPM en 4 velocidad sobre 110 Kh, nada el testigo no se quita, hoy acudo al servicio oficial les comento lo que ya he hecho según su información y el testigo hay esta que no se quita,,,que lo van a mirar,,,a la media hora el resultado FILTRO DE PARTICULAS ATASCADO E INSERVIBLE HAY QUE SUSTITUIR puff,,,,,1.800€ ( menos mal la garantía ) todo esto con 41.000 kilómetros mi comentario al servicio es es esto normal ? tres años y medio y....FAROS, SISTEMA DE FRENOS TODO PASTILLAS PINZAS CAMBIADO POR RUIDOS Y CHIRRIDOS,,TESTIGO DE AIRBAR UN MAL CONTACTO DENTRO DEL PASO DE LA PUERTA 15 DIAS INMOBILIZADO,,ENERO DE ESTE AÑO CUATRO INYECTORES, AHORA EL PUTO FAP,,,ALGUIEN DA MAS....TODO UN RETO NO?....El coche es de Abril del 2015 kilómetros recorridos 41.200 ALGUIEN DA MAS...……………TODO UN REGALITO