data-ad-format="auto">

Opinión motor 120T

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Opinión motor 120T

Mensajepor pozu74 » 27 Oct 2018, 13:13

Buenas a todos!!!!! Este martes pasado he dejado mi auris 130 gasolina para que repinten los daños que tiene.... hasta 1200€ cubiertos por el seguro Toyota si no das partes en 5 años..... Al final lo llevé porque me hundieron la matrícula del parachoques delantero estando aparcado el coche en la calle..... No dejaron nota.....
El tema es que me dajaron un auris 120T, me dijeron que sería un hibrido o un Aygo. Al final un Auris ...... Así que no podré probar un híbrido :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse: Me lo dejaron con casi 8000 kms
Con los pocos días de uso y los pocos kms recorridos.....pues..... me parece un motorcillo (por la cilindrada....) cojonudo!!!!! Se nota mucho el tema de enpuje al llevar el turbo, me está gastando 6 litros a los 100 cuando con el mío le saco 7, haciendo los mismos recorridos. Tiene fuerza, empuja con progresividad. El coche tiene el ruido aerodinámico de las ventanillas....pero eso lo tiene también el Ford Focus de un año de un compañero del curro.... El Altea de mi hermano, el Leon de hace unos años de un amigo....
No he podido comprobar el tema de falta de potencia que se comenta, el de salida en primera en cuesta...... pero sí que he notado alguna vez una primera marcha un poco rara. Unas veces, si sales muy progresivamente, como que no tirase..... y otras, si sales con más alegría, con más nervios. Supongo que entre tener turbo, y poder trabajar en los dos ciclos..... el motor hace estas cosas... Las marchas entran mucho mejor....la caja de cambios será distinta al mío....
En fin, a mí me está gustando mucho. Lo recomiendo. Se nota mucha diferencia respecto al 1.6 atmosférico.

data-ad-format="auto">
agus1977
Versión Auris: Auris 120T Active 2016

Re: Opinión motor 120T

Mensajepor agus1977 » 27 Oct 2018, 19:11

Yo lo tengo con dos años y unos 24 mil km y estoy muy contento. Comportamiento mas menos lo que tu ya has dicho, no es un deportivo pero se comporta bien en cualquier situacion. Lo que comentas de la primera marcha aveces un poco raro pero bien. Yo hago consumos extraurbanos por debajo de 6 litros.
Un saludo
Auris 120T Active
6'3 L/100

Kukiko189
Versión Auris: 120 t

Re: Opinión motor 120T

Mensajepor Kukiko189 » 02 Nov 2018, 10:30

Yo tambien tengo uno del 2017 con 14.000 km, y estoy muy contento con el si que es cierto lo que
comentas pero es por los ciclos otto y atkinson, pero comentar que es un gasolina, lo que no podemos pretender es llevarlo
como un diesel, llevandolo alegre empuja muy bien para los caballos que tiene.

SAludos

Volver a “Auris 13-15 General”