data-ad-format="auto">

TOYOTA TOUCH AUX EN A/V

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
m0l0t0v
Versión Auris: 130 Active + Pack Look + Pack Confort

Re: TOYOTA TOUCH AUX EN A/V

Mensajepor m0l0t0v » 15 Oct 2014, 07:38

Hola xinjia,
así con un Samsung Galaxy S3 y algunos Xperia (los Z concretamente) si es posible, mediante Mirrorlink, doblar la pantalla del móvil a la pantalla del Touch 2, no? Después supongo que usando la pantalla del Touch 2 puedes controlar el móvil (abrir cualquier aplicación, google maps, wattsapp, etc.).
Con un Galaxy S3 es cómodo y fluido el sistema? Si funciona bien estoy pensando en comprar un Galaxy S3 de segunda mano y asi poder usarlo en el Auris.
Es curioso que solo funcione en el SG3 y no en los posteriores Samsung Galaxy S (S4 y S5). Alguien sabe porque Samsung dejó de dar soporte Mirrorlink a sus terminales???
Otra duda, probaste un Sony Xperia Z con el Touch 2? O sabes que funciona pero solo probaste con el SG3?

Muchas gracias por compartir tu experiencia. :)

Un saludo a todos
Última edición por m0l0t0v el 15 Oct 2014, 08:32, editado 1 vez en total.

data-ad-format="auto">
ZZ78AURISTS
Versión Auris: Auris TS 130 MY 2014 ACTIVE LOOK

Mensajepor ZZ78AURISTS » 15 Oct 2014, 08:32

En mi caso de momento no he podido hacer que funcione el mirrolink, me bajé una App que se llama CarMirror, me hace un chequeo del móvil y dice que es compatible para el mirror (es un xperia S) pero me da a mi de que algo hago mal o es que sólo es compatible realmente con los xperia Z en adelante... porque al final no hace nada.
Seguiré mirando cosillas, pero visto lo visto el Samsung S3 parace ahora más atractivo que nunca para pillarlo... :sisi1:

pvc106
Versión Auris: Auris TS advance hibrido

Mensajepor pvc106 » 15 Oct 2014, 09:13

Hola compañeros! Os dejo un enlace para que lo echéis un ojo por si os interesa http://www.beatsonicusa.com/avc39.html yo lo tengo instalado en mi touch 1 y tengo una entrada A/V por la que se le puede poner tdt, dvd, gps, andorid..... Yo estoy buscando un tdt para instalarselo, pero el cable esta probado con una tv portátil y funciona 100%

xinjia
Versión Auris: Auris 2013 120D Active Pack Look+Confort

Mensajepor xinjia » 15 Oct 2014, 20:15

teclas escribió:Hola xinjia.
Veo que sabes de lo que hablas... Si pudieras encontrar una posible solución para los que tenemos el touch1 te pondríamos un monumento virtual (ya buscaremos la forma).
Saludos.

Estoy en ello, yo también tengo el Touch 1 y cuando tengo un rato libre suelo leerme documentación que encuentro por Internet, pero de momento nada.

m0l0t0v escribió:Hola xinjia,
así con un Samsung Galaxy S3 y algunos Xperia (los Z concretamente) si es posible, mediante Mirrorlink, doblar la pantalla del móvil a la pantalla del Touch 2, no? Después supongo que usando la pantalla del Touch 2 puedes controlar el móvil (abrir cualquier aplicación, google maps, wattsapp, etc.).
Con un Galaxy S3 es cómodo y fluido el sistema? Si funciona bien estoy pensando en comprar un Galaxy S3 de segunda mano y asi poder usarlo en el Auris.
Es curioso que solo funcione en el SG3 y no en los posteriores Samsung Galaxy S (S4 y S5). Alguien sabe porque Samsung dejó de dar soporte Mirrorlink a sus terminales???
Otra duda, probaste un Sony Xperia Z con el Touch 2? O sabes que funciona pero solo probaste con el SG3?

Muchas gracias por compartir tu experiencia. :)

Un saludo a todos

En el Touch 2 si, es decir, modelo 2014; pero en el Touch 1 de momento no, porque no tiene MirrorLink por parte de Toyota, habría que preguntar a Toyota España o UK por si suena la flauta (y una actualización XD).

Una aclaración importante: Solo funciona con la ROM de Android que viene de serie, es decir, la oficial de Samsung o de Sony con otras ROM como la conocida CyanogenMod (la que yo tengo en mi SG3) no se puede, por el dichoso tema de la certificación que cuesta su pasta.

No se puede usar aplicaciones como WhastApp y similares, solamente SMS, llamadas, reproductor de música y una aplicación GPS; no sé si alguna más porque yo no he conseguido que me funcione. Esto ocurre porque lo que sale en la pantalla del coche no es la pantalla del movil sino la de una aplicación especial que está diseñada para poderse usar en coches, esto se debe a de nuevo la certificación y homologación para que no te distraigas conduciendo y tengas lo mínimo indispensable.

Que no esté disponible en las versiones superiores le veo su lógica; a Samsung no le sale rentable implementar una tecnología cara para que los usuarios no la puedan usar porque no hay coches que lo tengan, por poner un ejemplo, el más cercano que tenemos: El S3 es un movil de mediados de 2012, el primer Auris que es compatible con dicha tecnología no está disponible hasta mediados de 2014, 2 años de diferencia; el S3 para Samsung es un dispositivo obsoleto al que ya no dan soporte (versión sin 4G - i9300). Entonces, ¿para qué gastar tiempo y dinero es una función que no se usa en todo el ciclo de vida de un dispositivo para que siga en su siguiente versión?

Un Sony Xperia Z debería funcionar, no estoy seguro, pero en teoría si, en la práctica ni idea.

ZZ78AURISTS escribió:En mi caso de momento no he podido hacer que funcione el mirrolink, me bajé una App que se llama CarMirror, me hace un chequeo del móvil y dice que es compatible para el mirror (es un xperia S) pero me da a mi de que algo hago mal o es que sólo es compatible realmente con los xperia Z en adelante... porque al final no hace nada.
Seguiré mirando cosillas, pero visto lo visto el Samsung S3 parace ahora más atractivo que nunca para pillarlo... :sisi1:

El Xperia S hasta donde llega mi conocimiento, no es compatible.

Comprarte un S3 de segunda mano, solo te lo diría si tienes el Touch 2. Si quieres te puedo hacer una oferta por el mio si te interesa jajaja.
Imagen

nostromoito
Versión Auris: Toyota Auris 130 Active + Pack Look

Mensajepor nostromoito » 15 Oct 2014, 21:15

Hola, yo tengo el auris desde el 13 de septiembre y no tengo claro si el touch es el 1 o el 2. Sabeis como se puede saber cual esta instalado en el coche, algun metodo fiable como un numero de serie o algo.
Tengo muchas dudas respecto a este tema.
Yo tengo un Xiaomi Redmi Note y el otro dia le instale la app Drive link de samsung y en el movil funcionaba perfecta, pero a la hora de conectarla al touch, no hacia na de na...
Tengo el touch sin navegador.

Un saludo!!!

xinjia
Versión Auris: Auris 2013 120D Active Pack Look+Confort

Mensajepor xinjia » 15 Oct 2014, 22:16

nostromoito escribió:Hola, yo tengo el auris desde el 13 de septiembre y no tengo claro si el touch es el 1 o el 2. Sabeis como se puede saber cual esta instalado en el coche, algun metodo fiable como un numero de serie o algo.
Tengo muchas dudas respecto a este tema.
Yo tengo un Xiaomi Redmi Note y el otro dia le instale la app Drive link de samsung y en el movil funcionaba perfecta, pero a la hora de conectarla al touch, no hacia na de na...
Tengo el touch sin navegador.

Un saludo!!!

Aunque tengas el 2, no te va a funcionar si el movil no tiene MirrorLink aunque te bajes la aplicación que se usa.

Pues... Creo que la forma fácil es la interfaz.

http://www.toyota-canarias.es/ToyotaTouchandGo -> esta es en rojo y con GPS pero si tienes esa en azul es el 1

http://www.toyota-canarias.es/ToyotaTouch2 -> Esta es la del 2

PD: Manda narices que en la web de Toyota España casi no haya información y en la de Canarias haya mucha más.
Imagen

m0l0t0v

Mensajepor m0l0t0v » 16 Oct 2014, 08:16

Buenas,

los que tenéis el Auris 2013 con el Touch 1 tenéis el sistema multimedia distribuido en el salpicadero como en este vídeo?
http://www.toyota-canarias.es/ToyotaTouchandGo

Yo solo los había visto mas parecidos a este otro (aunque creo que los botones en el Auris 130 son un poco diferentes).
http://www.toyota-canarias.es/ToyotaTouch2

Pensaba que la distribución de botones y avisadores lumínicos (como el botón de los 4 intermitentes o el aviso de airbag) era en todos los Auris nuevos como en el segundo vídeo, independientemente de si era "Touch 1" o "Touch 2".

He leído por km77 que desde junio de 2014 todos los Toyota Auris tienen de serie el Touch 2. Dejo el enlace para quien le pueda interesar
http://www.km77.com/00/toyota/auris/2013/informacion-gama-precio.asp

Un saludo a todos

nostromoito
Versión Auris: Toyota Auris 130 Active + Pack Look

Mensajepor nostromoito » 16 Oct 2014, 10:43

Aunque tengas el 2, no te va a funcionar si el movil no tiene MirrorLink aunque te bajes la aplicación que se usa.

Pues... Creo que la forma fácil es la interfaz.

http://www.toyota-canarias.es/ToyotaTouchandGo -> esta es en rojo y con GPS pero si tienes esa en azul es el 1

http://www.toyota-canarias.es/ToyotaTouch2 -> Esta es la del 2

PD: Manda narices que en la web de Toyota España casi no haya información y en la de Canarias haya mucha más.

Hola, ninguna de las dos es como el de mi coche. Se parece mas a la del segundo enlace, pero no es exactamente igual.
La verdad es que deberia ser mas facil poder identificarlo, algo como un menu "Acerca de" o parecido.

He leído por km77 que desde junio de 2014 todos los Toyota Auris tienen de serie el Touch 2. Dejo el enlace para quien le pueda interesar
http://www.km77.com/00/toyota/auris/2013/informacion-gama-precio.asp

Un saludo a todos

Es como la que viene en este reportaje

Saludos!!!

rique
Versión Auris: Restyling 2012 blanco
1.6 VVT-i 132 cv

Mensajepor rique » 16 Oct 2014, 15:57

es que este,

Imagen

no es del auris, es del yaris.

m0l0t0v

Mensajepor m0l0t0v » 16 Oct 2014, 21:04

Así el touch 1 y el touch 2 son iguales fisicamente?
Lo estoy buscando por internet y no me queda nada claro...

Saludos

Volver a “Auris 13-15 General”