data-ad-format="auto">

TOYOTA TOUCH AUX EN A/V

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
professore
Versión Auris: 120D

Re: Adaptador wifi mirrorlink funcionando en Auris Hibrido

Mensajepor professore » 20 Ago 2014, 17:36

starblank escribió:Yo una vez le cambié la radio al corsa y explotó. Así que me voy a esperar a la pelicula jejejejejeje

¿explotó la radio o el corsa?

Auris120d

data-ad-format="auto">
starblank
Versión Auris: Auris 130 2013

Re: Adaptador wifi mirrorlink funcionando en Auris Hibrido

Mensajepor starblank » 20 Ago 2014, 19:06

professore escribió:
starblank escribió:Yo una vez le cambié la radio al corsa y explotó. Así que me voy a esperar a la pelicula jejejejejeje

¿explotó la radio o el corsa?

:lol: :lol: :lol: :gracias:

m0l0t0v
Versión Auris: 130 Active + Pack Look + Pack Confort

Re: TOYOTA TOUCH AUX EN A/V

Mensajepor m0l0t0v » 12 Oct 2014, 12:20

delfius, tienes fotos de toda la operación? a mi me llega el coche en 15 dias pero me gustaria estar bien informado para montarle el kit que has comprado en aliexpress. Sobre todo me preocupa desmontar la radio y el cableado por eso de abrir una vez dejarlo todo ok y olvidarse ;)

un saludo

p.d.: la unica manera para ponerle el "and go" a un touch 2 es pasando por por caja en la toyota? no existe algun software libre que pueda hacer de navegador integrado sin tener que comprar nada mas, ni tener que hacer servir el movil? la antena gps viene en todos los modelos por lo que me dijeron en el concesionario...

pepesan
Versión Auris: 120D Active

Mensajepor pepesan » 12 Oct 2014, 12:52

Yo también estoy interesado en esta movida. En cómo se instalaría y que componentes son los necesarios.

Aunque yo no sea capaz de instalarlo pero que al menos me lo puedan poner en marcha.

Un saludo
Pepesan

rique
Versión Auris: Restyling 2012 blanco
1.6 VVT-i 132 cv

Mensajepor rique » 12 Oct 2014, 23:19

m0l0t0v escribió:...
p.d.: la unica manera para ponerle el "and go" a un touch 2 es pasando por por caja en la toyota? no existe algun software libre que pueda hacer de navegador integrado sin tener que comprar nada mas, ni tener que hacer servir el movil? la antena gps viene en todos los modelos por lo que me dijeron en el concesionario...

pues a mi me dijeron lo contrario :?, que hay que cambiar el aparato porque el touch no trae antena ni el hardware necesario para que funcione, igual el nuevo viene diferente a los anteriores touch,
yo no lo vi factible porque aun por encima después tienes que pagar las actualizaciones de los mapas.

pd, cuando puedas pasa por presentaciones para darte la bienv...

alatriste
Versión Auris: TS 130 Feel!

Mensajepor alatriste » 13 Oct 2014, 10:54

Buenas,

Yo tengo el Auris del 2014, y he conectado el móvil Galaxy S3 al Touch.

Solo hay que bajarse la aplicación Drive Link de Galaxy apps y conectar el movil al USB, en la pantalla del Touch, donde está el correo electónico aparecerá un icono del Drive Link, lo pulsamos y voila !!!, la pantalla del móvil y con acceso al Navigatión del S3.

El icono aparece después de abrir la app en el móvil, eso sí, no sé si se dejará modificar el Drive Link para cambiar las apps a ejecutar desde el Touch.

No sé si es compatible con otros modelos de móvil.

Si tenéis alguna duda, aquí estamos.

hades1313

Mensajepor hades1313 » 13 Oct 2014, 11:39

alatriste, por confirmar.

No has instalando nada de hardware y con tu Auris de 2014 (entiendo que ya va de serie con el Touch2), lo único que has necesitado es instalar la app en el movil y ya tienes enlace?

Es que todo lo que leo pasa por instalar el módulo de mirrowLink y me parece algo muy bueno no tener que abrir el coche nuevo (yo estoy esperando el mio).

Por cierto entiendo que es Touch2 y no Touch2&Go, verdad?

Gracias,

alatriste
Versión Auris: TS 130 Feel!

Mensajepor alatriste » 13 Oct 2014, 12:22

Hola,

Es el Touch 2 sin navegador, creo que es el que viene de serie en el modelo del 2014, y te confirmo que no he instalado nada mas.

Eso sí, me pareció leer en algún foro que había muy pocos móviles compatibles y por suerte para mí el S3 si lo es.

hades1313

Mensajepor hades1313 » 13 Oct 2014, 13:27

Genial! se ve luz al final del tunel!

Voy a ver si encuentro un listado, creo que tiene que estar relacionado con la versión de Android del movil.

Gracias!

dacerTS
Versión Auris: Auris TS Hybrid

Mensajepor dacerTS » 13 Oct 2014, 14:48

Móviles android 4.2 y no todos los launchers llevan la opción, aunque si puedan conectar. Creo que es en ajustes pantalla pantalla WiFi.
Toyota Auris TS Hybrid 2013 (zwe186-2ZRFXE) + Pack Confort 17" + Tintado LunasImagen
Saab 9-3 Classic B205E 2.0t 150CV (Gasolina)Imagen
ex-Saxo 1.1i 60cv - 1998

Volver a “Auris 13-15 General”