data-ad-format="auto">

TOYOTA TOUCH AUX EN A/V

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
alf85
Versión Auris: Auris Hybrid Active 2013

Re: TOYOTA TOUCH AUX EN A/V

Mensajepor alf85 » 13 Oct 2014, 16:28

m0l0t0v escribió:p.d.: la unica manera para ponerle el "and go" a un touch 2 es pasando por por caja en la toyota? no existe algun software libre que pueda hacer de navegador integrado sin tener que comprar nada mas, ni tener que hacer servir el movil? la antena gps viene en todos los modelos por lo que me dijeron en el concesionario...

El &go es un módulo que va detrás de la radio, en la parte inferior y cuesta unos 800€ en Toyota. La antena gps es parte del kit, solo viene en los que llevan navegador.

Imagen

data-ad-format="auto">
alf85
Versión Auris: Auris Hybrid Active 2013

Mensajepor alf85 » 13 Oct 2014, 16:29

alatriste escribió:Buenas,

Yo tengo el Auris del 2014, y he conectado el móvil Galaxy S3 al Touch.

Solo hay que bajarse la aplicación Drive Link de Galaxy apps y conectar el movil al USB, en la pantalla del Touch, donde está el correo electónico aparecerá un icono del Drive Link, lo pulsamos y voila !!!, la pantalla del móvil y con acceso al Navigatión del S3.

El icono aparece después de abrir la app en el móvil, eso sí, no sé si se dejará modificar el Drive Link para cambiar las apps a ejecutar desde el Touch.

No sé si es compatible con otros modelos de móvil.

Si tenéis alguna duda, aquí estamos.

Si tienes un móvil compatible es tan sencillo como eso, pero hay muy pocos. Has tenido suerte porque tienes un S3, porque por ejemplo el S4 aún siendo mejor y más moderno no es compatible.
Imagen

alatriste
Versión Auris: TS 130 Feel!

Mensajepor alatriste » 13 Oct 2014, 17:04

La verdad es que es un poco absurdo lo de la compatibilidad de los móviles, vamos que me veo que el día que tenga que cambiar de móvil me quedo sin navegador.... :nusenuse:

teclas
Versión Auris: 120d. MIS FAROS SE QUEMAN

Mensajepor teclas » 13 Oct 2014, 19:52

¿Qué hacemos los que tenemos el modelo 2013 con touch & go 1?

xinjia
Versión Auris: Auris 2013 120D Active Pack Look+Confort

Mensajepor xinjia » 13 Oct 2014, 20:47

Lo del movil yo puedo ayudar un poco, en otro post ya dije algo.

El SAmsung Galaxy S3 y algunos Sony Xperia de los nuevos tienen un software llamado Mirrorlink que el Toyota Touch 2 (modelo 2014) es compatible, en el Touch 1 (modelo 2013) ya confirmo yo que no va. Además solo funciona con la versión stock oficial de la ROM del S3, con una CustomROM como CyanogenMod 11 (Android 4.4 KitKat) también puedo confirmar que no.

En otros moviles, como por ejemplo los Motorola Moto X, G, G 4G, etc., por palabras de los desarrolladores, no tienen previsto que vayan a integrar MirrorLink.

Sé que hay radios de las de toda la vida de los coches, pero modernizados de Sony en los que funciona, pero unicamente con Sony Xperia.

Yo por mi cuenta (soy desarrollador) he estado investigando como programar alguna aplicación. Además de tener que hacer la aplicación que no me parece nada sencillo, hay que pagar una certificación a una empresa independiente del consorcio de MirrorLink para que te validen la aplicación y funcione en algún coche, y es muy cara, por lo que es obvio que muchas empresas para algo que no van a disfrutar la mayoría de sus clientes, no van a gastar dinero ni tiempo en ello.

Tengo esperanza de que algún día a Toyota le de por implementar Android Auto, eso sería lo mejor.
Imagen

ZZ78AURISTS
Versión Auris: Auris TS 130 MY 2014 ACTIVE LOOK

Mensajepor ZZ78AURISTS » 14 Oct 2014, 15:51

Alguno ha probado si es posible conectar el Sony Xperia S con mirrorlink al touch2?
Me he bajado una aplicación y entre hoy y mañana haré la prueba, como pueda visualizar el móvil en la pantalla he triunfado... q ganas de probarlo!!
Ciao!

alatriste
Versión Auris: TS 130 Feel!

Mensajepor alatriste » 14 Oct 2014, 16:24

A ver si hay suerte compañero.

m0l0t0v
Versión Auris: 130 Active + Pack Look + Pack Confort

Mensajepor m0l0t0v » 14 Oct 2014, 16:51

Tengo unas ganas que me llegué el coche para empezar a trastear :babear:

teclas
Versión Auris: 120d. MIS FAROS SE QUEMAN

Mensajepor teclas » 14 Oct 2014, 19:45

Hola xinjia.
Veo que sabes de lo que hablas... Si pudieras encontrar una posible solución para los que tenemos el touch1 te pondríamos un monumento virtual (ya buscaremos la forma).
Saludos.

FranciscoMister

Mensajepor FranciscoMister » 14 Oct 2014, 20:24

Y para los que tenemos IPhone ? Sabéis si existe alguna cosa :chisme:
Auris Hybrido Advance 2014

Volver a “Auris 13-15 General”