data-ad-format="auto">

Chorretones de gasoil en el coche

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
Reglas del Foro
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Recluta
Versión Auris: 1.4 90cv
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Chorretones de gasoil en el coche

Mensajepor Recluta » 25 Dic 2013, 11:28

Buenos días y feliz Navidad a todos.

Pues eso, desde que tengo mi auris siempre tengo chorretones de gasoil debajo de la puertecilla del depósito. :nusenuse: Solamente el día que me lo dieron fui yo el que le llenó el deposito, luego siempre voy a la misma gasolinera donde son ellos los que se encargan de hacerlo.

En el anterior coche que tuve nunca me ocurrió esto, si me lo llenaba el gasolinero le metía menos, pero si lo llenaba yo le sacaba todo el aire y le metía unos 12 euros más, con en consiguiente aumento de kilometraje, y nunca me ocurrió este problema de tener chorretones por fuera.

No es que sea un gran problema, pero me fastidia bastante. Es que me parece que el sistema de cierre del depósito es un poco cutre, ya que ni siquiera gira 2 cm y ya hace el clack y no gira más. Alguna sugerencia?

Gracias de nuevo.

data-ad-format="auto">

Volver a “Auris 13-15 General”