data-ad-format="auto">

Chasquidos en la dirección

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
Patxeko
Versión Auris: Toyota auris touring sports 2014

Re: Chasquidos en la dirección

Mensajepor Patxeko » 29 Oct 2016, 01:08

Me dicen en la casa que es una tontería, que es solo cambiar un casquillo, deberían cambiar toda la guía de dirección?

Enviado desde mi MI 5 pro cerámico

data-ad-format="auto">
pacopepe18
Versión Auris: Touring Sport 120T - Blanco - 2015

Mensajepor pacopepe18 » 03 Nov 2016, 09:20

Buenos días,

Ayer dejé el vehículo en el concesionario y les comenté el tema del volante, al parecer es un casquillo de plástico que se rompe, tienen que sustituir varias piezas en el conjunto y para ello deben sacar el volante.
A mí se me partiría con 6 meses pero esperé hasta la revisión.

NOTA: como pongan de nuevo la misma pieza y no esté mejorada o reforzada, de poco va a servir el arreglo, será cuestión de tiempo que se vuelva a romper.

Patxeko

Re: RE: Re: Chasquidos en la dirección

Mensajepor Patxeko » 03 Nov 2016, 12:53

pacopepe18 escribió:Buenos días,

Ayer dejé el vehículo en el concesionario y les comenté el tema del volante, al parecer es un casquillo de plástico que se rompe, tienen que sustituir varias piezas en el conjunto y para ello deben sacar el volante.
A mí se me partiría con 6 meses pero esperé hasta la revisión.

NOTA: como pongan de nuevo la misma pieza y no esté mejorada o reforzada, de poco va a servir el arreglo, será cuestión de tiempo que se vuelva a romper.

Ya nos comentarás qué te dicen

Patxeko

Mensajepor Patxeko » 24 Nov 2016, 22:39

Que te dijeron?

Melandru
Versión Auris: active 1.2t azul denim

Mensajepor Melandru » 25 Nov 2016, 17:27

Yo también tengo el clack. Suena con la dirección cerca de los topes y al recuperar hacia el centro son como bolas sueltas. Llevaba días oyéndolo al aparcar y al principio pensaba que era algo suelto en la guantera, cenicero o bolso de la puerta. Ayer me fijé y es la dirección. Vengo del concesionario y me dicen que "no tienen tiempo para esas cosas". Tras mucho insistit me dieron cita para el martes. Nunca pensé que diría esto, pero estoy yá un poco hasta las narices del coche, los ruidos, las luces y sobre todo del trato del taller.

sunnyo
Versión Auris: Auris 130TS Active PLook+PConf+PSkyview

Mensajepor sunnyo » 25 Nov 2016, 17:31

Llama a Toyota España le explicas que te dijeron que no tienen tiempo para estas cosas, verás que rápido te atienden.... impresentables...
Imagen

pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Mensajepor pozu74 » 25 Nov 2016, 20:14

De verdad...... Como no metan mano Toyota España a los talleres....la mala fama no se la quita ni Dios!!!!! Si el servicio postventa era el punto fuerte de la marca.....como lo echen a perder apaga y vámonos. Ante todo, lo dicho por SUNNYO, ante estas cosas dar siempre parte a la central.

Melandru
Versión Auris: active 1.2t azul denim

Mensajepor Melandru » 13 Dic 2016, 00:57

Bueno, pues después de quejarme fui al taller a la cita para el ruido de la dirección. De repente volví a ser "señor" y volvió la amabilidad. Tras comprobar el volante y escucharlo crujir, me pidieron unos videos que tenía de "la cosa" para mandarlos a Toyota Garantía y me emplazaron a probar durante unos días en diferentes posiciones del volante, adelantándome que en caso de que les den luz verde, tendrían que sustituir la columna de dirección entera. Aproveché para informar de otros instrumentos de la sinfonía de ruidos del coche y me dijeron "vamos por partes, primero vamos a solucionar esto". Queda la duda de si lo de "la columna entera" será porque no tiene componentes desmontables o una estrategia de dar largas y acojonar con lo de que es mucha obra y igual no cuela en garantía.
El ruido va a más cada día. Seguiré informando.

BAT21
Versión Auris: Auris 120D TS Active Pak Look-Comford

Mensajepor BAT21 » 13 Dic 2016, 14:25

Melandru escribió:Bueno, pues después de quejarme fui al taller a la cita para el ruido de la dirección. De repente volví a ser "señor" y volvió la amabilidad. Tras comprobar el volante y escucharlo crujir, me pidieron unos videos que tenía de "la cosa" para mandarlos a Toyota Garantía y me emplazaron a probar durante unos días en diferentes posiciones del volante, adelantándome que en caso de que les den luz verde, tendrían que sustituir la columna de dirección entera. Aproveché para informar de otros instrumentos de la sinfonía de ruidos del coche y me dijeron "vamos por partes, primero vamos a solucionar esto". Queda la duda de si lo de "la columna entera" será porque no tiene componentes desmontables o una estrategia de dar largas y acojonar con lo de que es mucha obra y igual no cuela en garantía.
El ruido va a más cada día. Seguiré informando.

Te tienen que poner la actualización nueva, me la pusieron este año y 0 problemas.

sunnyo
Versión Auris: Auris 130TS Active PLook+PConf+PSkyview

Mensajepor sunnyo » 13 Dic 2016, 16:16

Miedo me da, se me acaba la garantia a finales de mes y no tengo este problema. Toco madera para que mi unidad no este afectada.
Imagen

Volver a “Auris 13-15 General”