data-ad-format="auto">

Chasquidos en la dirección

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Re: Chasquidos en la dirección

Mensajepor pozu74 » 13 Dic 2016, 17:47

sunnyo escribió:Miedo me da, se me acaba la garantia a finales de mes y no tengo este problema. Toco madera para que mi unidad no este afectada.

4 años ya......???? Te recuerdo la ley de Murphy.....o como se escriba.

data-ad-format="auto">
Melandru
Versión Auris: active 1.2t azul denim

Mensajepor Melandru » 14 Dic 2016, 00:55

BAT21 escribió:
Melandru escribió:Bueno, pues después de quejarme fui al taller a la cita para el ruido de la dirección. De repente volví a ser "señor" y volvió la amabilidad. Tras comprobar el volante y escucharlo crujir, me pidieron unos videos que tenía de "la cosa" para mandarlos a Toyota Garantía y me emplazaron a probar durante unos días en diferentes posiciones del volante, adelantándome que en caso de que les den luz verde, tendrían que sustituir la columna de dirección entera. Aproveché para informar de otros instrumentos de la sinfonía de ruidos del coche y me dijeron "vamos por partes, primero vamos a solucionar esto". Queda la duda de si lo de "la columna entera" será porque no tiene componentes desmontables o una estrategia de dar largas y acojonar con lo de que es mucha obra y igual no cuela en garantía.
El ruido va a más cada día. Seguiré informando.

Te tienen que poner la actualización nueva, me la pusieron este año y 0 problemas.

Perdona ¿A qué actualización te refieres?

BAT21
Versión Auris: Auris 120D TS Active Pak Look-Comford

Mensajepor BAT21 » 14 Dic 2016, 14:55

Melandru escribió:
BAT21 escribió:
Melandru escribió:Bueno, pues después de quejarme fui al taller a la cita para el ruido de la dirección. De repente volví a ser "señor" y volvió la amabilidad. Tras comprobar el volante y escucharlo crujir, me pidieron unos videos que tenía de "la cosa" para mandarlos a Toyota Garantía y me emplazaron a probar durante unos días en diferentes posiciones del volante, adelantándome que en caso de que les den luz verde, tendrían que sustituir la columna de dirección entera. Aproveché para informar de otros instrumentos de la sinfonía de ruidos del coche y me dijeron "vamos por partes, primero vamos a solucionar esto". Queda la duda de si lo de "la columna entera" será porque no tiene componentes desmontables o una estrategia de dar largas y acojonar con lo de que es mucha obra y igual no cuela en garantía.
El ruido va a más cada día. Seguiré informando.

Te tienen que poner la actualización nueva, me la pusieron este año y 0 problemas.

Perdona ¿A qué actualización te refieres?

A la actualización me refiero que han sacado piezas mejoradas por algún defecto, y no deberías tener problema que te las pongan.
Yo las veces que he ido por algún motivo suelen mirar los boletines, me miran el número de chasis y la pieza que está puesta en el coche y si hay una o unas más nuevas me las ponen.

Otra cosa son los jefe de taller que no se enteran o no quieren yo en eso de momento chapó.
Suerte.

sunnyo
Versión Auris: Auris 130TS Active PLook+PConf+PSkyview

Mensajepor sunnyo » 14 Dic 2016, 16:11

pozu74 escribió:
sunnyo escribió:Miedo me da, se me acaba la garantia a finales de mes y no tengo este problema. Toco madera para que mi unidad no este afectada.

3 años, que lo compré en diciembre 2013, y la extra garantia seguro que no lo cubre
Imagen

pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Mensajepor pozu74 » 15 Dic 2016, 00:01

sunnyo escribió:
pozu74 escribió:

3 años, que lo compré en diciembre 2013, y la extra garantia seguro que no lo cubre

Sí lo cubre. En mi anterior auris arreglaron/cambiaron algo d la dirección..... Tendría más de 4 años o los 4. Exactamente no me dijeron qué cambiaron..... Eso sí, tuve que llevarlo dos veces y reclamación a Toyota España.....entonces sí que me lo arreglaron en un día.

tonekeys
Versión Auris: auris 120d

Mensajepor tonekeys » 29 Ene 2017, 22:03

Patxeko escribió:https://youtu.be/7CoCGOxIaWA

Aquí podéis ver lo que me pasa en mi Auris

Enviado desde mi MI 5 pro cerámico

El mío no llegó a esto, era más una pequeña fricción que se notaba al girar. Cambiaron unos casquillos. Y ahora bien. Si es verdad, que a veces suena algo, según concesionario es una pieza del airbag, que se enrolla y desenrolla. Que es normal. En fin... Toyota calidade

Auris bronce
Versión Auris: Auris 130

Mensajepor Auris bronce » 28 Abr 2017, 16:26

Patxeko escribió:https://youtu.be/7CoCGOxIaWA

Aquí podéis ver lo que me pasa en mi Auris

Enviado desde mi MI 5 pro cerámico

Uff, qué ruido más bestia. A mí lo que me pasaba y volvió a pasarme tras cambiarme la columna de dirección era muchísimo más leve, casi lo sientes más que oirlo, pero es muy leve. Lo del vídeo es super heavy.

En breve iré a ver qué me cuentan antes de que se me acabe la extracare, ya comentaré.

Sirgiii
Versión Auris: Hybrid Feel + Skyview

Mensajepor Sirgiii » 30 Abr 2017, 14:22

¿Alguien sabe si Toyota ha solucionado el problema en los nuevos modelos? Tengo un Auris en camino y ya me habeis metido el miedo en el cuerpo.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Nikolai
Versión Auris: Hybrid Active 2016 + Pack Senso

Mensajepor Nikolai » 30 Abr 2017, 18:32

Sirgiii escribió:¿Alguien sabe si Toyota ha solucionado el problema en los nuevos modelos? Tengo un Auris en camino y ya me habeis metido el miedo en el cuerpo.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

A ver....un poco de calma. A mi me pasaba eso con mi Fiat Stilo, no recuerdo la explicación que me dieron en el taller pero no era nada alarmante. era una cuestión mecánica sin importancia que se iba corrigiendo poco a poco no se exactamente como. El caso es que este coche siguió como un campeón y lo acabo de vender con 270.000 km y 15 años. En cuanto a mecánica salió muy bien. En cuanto a electrónica.... como todos los n Fiat de su momento, un sinfín de problemitas que no eran graves pero tocaban bastante los cojones. Como todos los diesel al cabo de los años los tienes que renovar del todo y dije que ya ni un euro mas y me pillé un Auris hybrid con el que estoy muy contento hasta la fecha. Toyota es una marca de lo más fiable, al menos si la comparamos con el resto de las marcas generalistas está un poquito por encima. Por supuesto, van a salir unidades con problemas, como todas las marcas y modelos, pero no es ni mucho menos como para tener miedo.Es un buen coche. En los foros naturalmente tienen mucho mas peso las opiniones negativas que las positivas, hacen mucho más ruido y son mas "efectistas", no lo perdamos de vista.
"

Volver a “Auris 13-15 General”