data-ad-format="auto">

Rueda de repuesto Auris 2013. Recopilatorio de información

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
Reglas del Foro
pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Re: Rueda de repuesto Auris 2013. Recopilatorio de información

Mensajepor pozu74 » 04 May 2016, 00:15

data-ad-format="auto">
D1M4R
Versión Auris: Auris 1.6 2013 Active Blanco Bifuel GLP

Mensajepor D1M4R » 04 May 2016, 02:08

Toyota Auris 2013 Active+ Pack Look en Blanco+ Sensores+ + + + + .
<- de GLP

adam
Versión Auris: auris 120d ts

Mensajepor adam » 04 May 2016, 10:36

Yo la pongo con el hueco arriba para aprovechar para meter cosas, sabes lo que vale?
Detallesnora.es

VelocityMazda
Versión Auris: Auris 2014 FEEL 120D Azul Shark

Mensajepor VelocityMazda » 04 May 2016, 13:17

Yo es que no la llevo sujetada con el tornillo,como tengo cosas metidas dentro,con el peso no bota nada,llevo asi desde que compre el coche hace un año y pico.
Auris FEEL 120D Azul Shark - Enero 2015 + Confort + Skyview + Rueda de repuesto como las demas + Molduras laterales cromadas + moldura de entrada del maletero en cromado mate + Protector de maletero + Alfombrillas Luxury + Guardabarros + Antena tiburon.

rique
Versión Auris: Restyling 2012 blanco
1.6 VVT-i 132 cv

Mensajepor rique » 04 May 2016, 13:31

Pienso que llevarla sujeta es mas por tema de seguridad en caso de accidente, vuelco, vueltas de campana, ... Estilo llevar el cinturon que, obviando que es obligatorio, no tendria que pasarte nada por no llevarlo pero por seguridad, bueno es un ejemplo malo, quien lleve cargas en furgoneta y esas cosas comprendera mejor a que me refiero porque hay que sujetarlas.

tapatalkeando

Lara
Versión Auris: Auris 2013 130 Active + Look

Mensajepor Lara » 04 May 2016, 14:12

pero la rueda normal en un auris que no sea ranchera no ajusta bien, por lo menos en el mio, saludos

VelocityMazda

Mensajepor VelocityMazda » 04 May 2016, 16:19

En el mio ajusta perfectamente,solo hay que cortar un trozo de plastico que pega la rueda sino,y ponerle el tornillo de sujeccion si quieres,yo no se lo he puesto.
Lo unico que pasa,es que pierdes maletero,en el TS no hay que cortar nada ni pierdes maletero.... pero vamos,que los inconvenientes de la modificacion con lo positivo de llevar una rueda normal,a mi en mi caso me compensa.
Auris FEEL 120D Azul Shark - Enero 2015 + Confort + Skyview + Rueda de repuesto como las demas + Molduras laterales cromadas + moldura de entrada del maletero en cromado mate + Protector de maletero + Alfombrillas Luxury + Guardabarros + Antena tiburon.

icicos
Versión Auris: 2016 --115D TS --

Mensajepor icicos » 06 May 2016, 14:01

hoy recojo mi rueda de galleta + tornillo en toyota, que gato y llave de rueda recomendais?

VelocityMazda

Mensajepor VelocityMazda » 07 May 2016, 12:20

Yo he pedido el tornillo de sujeccion,me van a pedir 2 y me quedare con el que me vale,no saben cual es el que necesito.
Yo llevo una llave de ruedas de cruz que se llama,a la hora de soltar las ruedas es mas comoda y haces mas fuerza con menos esfuerzo,de gato yo llevo uno hidraulico de estos pequeños que venden en feu vert o norauto,son mucho mas comodos y apenas se hace esfuerzo.
Yo tengo calculado el tiempo que me cuesta. Cambiar la rueda con un gato de manivela y la llave standart que viene de normal,me llevo 25 minutos,contando el tiempo que me costo sacar todo incluidos los triangulos.
Cambiar la rueda con la llave de cruz y el gato hidraulico,me ahorro algo mas de 5 minutos en las mismas condiciones,encima acabe menos cansado que cambiandola de la otra forma.

icicos
Versión Auris: 2016 --115D TS --

Mensajepor icicos » 08 May 2016, 12:25

bueno pues ya tengo el kit listo os cuento:

tornillo de sujección corto + galleta= 53€ con IVA ( 50€ menos con cupon) osea he pagado 3€
gato de tijera = 18€ en norauto , el hidraulico es mejor pero ocupa y pesa mas.
llave en cruz = 11€ en norauto , por cierto nuestros tornillos son del 21.

la rueda de galleta efectivamente si la pones con el hueco de la chapa hacia arriba no llega el tornillo corto, si lo hay largo como decís llegará pero lo bueno de poner la rueda con el hueco hacia arriba es que en el hueco te cabe todo ,gato,llave..

Volver a “Auris 13-15 General”