data-ad-format="auto">

Rueda de repuesto Auris 2013. Recopilatorio de información

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
Esgaalo
Versión Auris: 1.4 90cv Active

Re: Rueda de repuesto Auris 2013. Recopilatorio de información

Mensajepor Esgaalo » 25 Feb 2018, 23:04

opcion ir a un desguace y comprar una de acero con neumático igual q la que llevas y no creo q te cobren mucho.

data-ad-format="auto">
genarito
Versión Auris: Auris 130 Active+Pack Lock

Mensajepor genarito » 25 Feb 2018, 23:56

Yo cuando compre el coche la compre en el concesionario , es de galleta, me la encargaron y con ella unos tacos gordos de goma para que no se mueva, de esto hace ya cuatro años, no me acuerdo muy bien pero creo que me costo como 150 euros, hay que quitar el poliespan donde va el compresor y lo de los pinchazos, yo lo llevo todo, para que no suene tintineo lo envolví en plástico de burbujas no obstante mañana miro que medida tiene y lo pongo.

salu2s

genarito
Versión Auris: Auris 130 Active+Pack Lock

Mensajepor genarito » 26 Feb 2018, 22:23

La rueda de galleta que llevo que como puse la compre en sección recambios de toyota es de la marca Bfgoodrich Temp T1 la medida es T125/70D17 98M , pone tambien KPA (60 PSI), rueda completa con llanta, también tuve que comprar una tuerca cónica para sujetarla al esparrago roscado que lleva en el hueco
En su día cuando compre el coche me lleve la sorpresa de que no traen rueda de repuesto, en realidad el paquete que traen de compresor y bote para fugas, como tengas un agujero gordo, no lo tapas ni con 300 botes, si te pilla en el campo ajo y agua hasta que llegue la grúa, por eso la compre, entra perfectamente en el hueco.

Fjanguitac
Versión Auris: Active

Mensajepor Fjanguitac » 20 Mar 2018, 12:19

Hola , alguien que haya comprado la rueda de galleta recientemente en la zona Madrid podría poner algún precio? He llamado a un par de concesionarios y lo mas barato que me ofrecen es 170 euros el kit completo 84 euros solo la rueda.
Llevo con el coche un año pèro ahora me da mal rollo salir de viaje con el ki antipinchazos
Gracias de antemano a todos

Volver a “Auris 13-15 General”