data-ad-format="auto">

Sujeción para GPS o móvil en el coche

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
togarha
Versión Auris: Hybrid Active 2015 - Bronce Maroc

Re: Sujeción para GPS o móvil en el coche

Mensajepor togarha » 04 Ene 2016, 13:35

Buenas!
Pues yo me he comprado el de imán que recomienda pozu y va perfecto, 0 problemas.
Respecto al posible problema de recepción de GPS o cualquier otro debido al imán, 0 problemas, todo funciona perfectamente usando la chapita que te dan con el propio soporte (poniéndolo dentro de la funda en la que llevo el móvil)
Cabe destacar que el móvil es un nexus4 que soporta carga inalambrica, y a lo mejor está aislado de mejor manera contra campos magnético, además que al poner la chapa metálica, el campo magnético que recibe el propio móvil es muy bajo
Un saludo,

Imagen

data-ad-format="auto">
trunkline
Versión Auris: Hybrid Active 2013

Mensajepor trunkline » 25 Feb 2017, 19:00

Refloto el hilo por que se me acaba de estropear el soporte que he usado durante mucho tiempo y no voy a pillar el mismo por que era algo aparatoso y tampoco es que quedara muy estable.

Me interesa uno de tipo rejilla de esos simples que lleva la pinza detrás como algunos que habéis puesto en este hilo. De este tipo:

Bittershurness escribió:Va fetén el soporte de Aliexpress, gracias por la recomendación :gracias:

Imagen

El que tenía ahora tenía una especie de ganchos que abrazaban la rejilla y el problema ha sido quitarlos pero veo que ahora se lleva mas uno que lleva una especie de pinza que no acabo de entender como se agarra en nuestra rejilla que además es oscilante. El móvil es un 5.5" y tiene cierto peso, me preocupa que no quede bien agarrado y pueda caer.

Ahora que muchos de vosotros ya lleváis tiempo con este tipo de soportes, ¿me podéis dar vuestra opinión y consejo sobre ellos?

Gracias
Imagen

baobinga

Mensajepor baobinga » 03 Mar 2017, 11:17

motero2cbr escribió:
Bittershurness escribió:Va fetén el soporte de Aliexpress, gracias por la recomendación :gracias:

¿que referencia es de Aliexpress... ? yo pedi un par de cosas y llevo 45 dias de espera y nada.
Me imagino que depende del "almacen" que tenga detras.

Saludos

Un soporte del mismo tipo tengo yo de los chinos y va muy bien :esdios:

teclas
Versión Auris: 120d. MIS FAROS SE QUEMAN

Mensajepor teclas » 06 Mar 2017, 20:57

Yo compré uno en un chino que vende sólo fundas y protectores para móviles. Es de pinza para la rejilla y tiene un imán que aguanta una llave inglesa. El móvil no se mueve nada y el imán es un círculo un poco más grande que una moneda (muy discreto ). Me costó 15 euros. Muy recomendable.

Volver a “Auris 13-15 General”