data-ad-format="auto">

Cierre de puertas automaticos

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
sunnyo
Versión Auris: Auris 130TS Active PLook+PConf+PSkyview

Re: Cierre de puertas automaticos

Mensajepor sunnyo » 12 Dic 2016, 16:39

Ok!!! Si la alarma no funciona bien la desactivas, y creo recordar que si utilizas el espadín no se activaba.

El modo memoria si lo tienes activo al abrir el coche te dará los pitidos normales o los consecutivos según sea, así sabrás que ha saltado y porque.

Imagen

data-ad-format="auto">
antomorefulc
Versión Auris: Advance 140H
Skyview+Touch 2 &GO+Alarma

Mensajepor antomorefulc » 13 Dic 2016, 11:08

Por fin he logrado configurar la alarma: Cierre de puertas y aviso de conexión y desconexión. ola:
A pesar de que algunas inteligencias del foro digan que siguiendo el manual se hace en un plis plas, es un poco más complicado. :taptap:
Os voy a explicar como lo he hecho, paso por paso. :gracias:
Si bien es verdad que siguiendo el manual se puede realizar la configuración, os voy a matizar algunas cosas que no son tan evidentes. :disimulo:

1º Hacer que todas las luces del panel se enciendan y apaguen, cinco veces mediante la llave o con el pulsador de arranque. Si se hace bien, el led de alarma se queda fijo y en el panel encendidos todos los indicadores :sisi: .
2º Abrir y cerrar la puerta del conductor las veces que corresponda a la configuración deseada. Debe quedar cerrada. :sisi:
3º Accionar la llave o el puldador a OFF. Todos los pilotos apagados. :sisi:
4º Volver a abrir y cerrar la puerta del conductor las veces que lo hayamos hecho antes. :sisi:
5º Accionar la llave o el pulsador de OFF a ON(todos los pilotos encendidos) y otra vez OFF( todo apagado). :sisi:
6º Y ya está. :clapclap:

Si no funciona, volver a repetir todo el proceso, pues una operación activa la configuración y otra la desactiva.
Espero que así sea más claro.
Las puertas se enclavan cuando llega a 5Km/h. y las puertas se desenclavan todas, al cerrar el contacto( parar motor), de coña para los que cerramos con el pulsador de la puerta, y al bajar del cohe te das cuenta que las otras puertas están enclavadas. :machinegun:
Animo que se puede. :poli:
Para mi, el mejor coche del mundo.
Un juguete.
:saltitos: :saltitos: :saltitos: :saltitos: :saltitos: :saltitos:
Me encanta conducirlo.
:babear: :babear: :babear: :babear: :babear: :babear:

AthalWulf
Versión Auris: Hybrid Advance

Mensajepor AthalWulf » 23 Dic 2016, 10:15

sunnyo escribió:Ok!!! Si la alarma no funciona bien la desactivas, y creo recordar que si utilizas el espadín no se activaba.

El modo memoria si lo tienes activo al abrir el coche te dará los pitidos normales o los consecutivos según sea, así sabrás que ha saltado y porque.

OK, gracias Sunnyo. Pues entonces es lo que me pensaba, mi anterior alarma tenía esta función también...si la alrma ha saltado, cuando llegas al coche y lo abres te lo indica con un sonido diferente y parpadeos del led. El número de parpadeos te inidica el motivo que la ha hecho saltar. Muchas gracias, lo probaré.
Saludos :gracias:

Auis Hybrid Advance 2016

janvader
Versión Auris: TS Hibrido

Mensajepor janvader » 07 Feb 2017, 04:50

Hola! Perdonadme si la pregunta está repetida. Tengo un Auris TS recién comprado sin alarma. Podría activar el cierre automatico de puertas? Un saludo y gracias.

el_chito

Re: RE: Re: Cierre de puertas automaticos

Mensajepor el_chito » 07 Feb 2017, 11:31

janvader escribió:Hola! Perdonadme si la pregunta está repetida. Tengo un Auris TS recién comprado sin alarma. Podría activar el cierre automatico de puertas? Un saludo y gracias.

No, solo se puede hacer con la alarma y con un gadet que se enchufa al obd II

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

janvader
Versión Auris: TS Hibrido

Mensajepor janvader » 07 Feb 2017, 12:18

Gracias!

jopicach
Versión Auris: Active 1.6 multidrive - 2013

Mensajepor jopicach » 16 Sep 2017, 20:59

Hola a todos,

Acabo de recibir el dispositivo que se citó en este foro para el cierre de las puertas automático de Alíexpress. Funciona perfectamente, pero tengo una duda. ¿Alguien sabe si Puede afectar al vehículo o a su garantía? Aunque lo quitaré al llevarlo a las revisiones.

Gracias

Copper
Versión Auris: Auris 130 Multidrive Active+Look+Confort

Mensajepor Copper » 17 Sep 2017, 08:44

jopicach escribió:Hola a todos,

Acabo de recibir el dispositivo que se citó en este foro para el cierre de las puertas automático de Alíexpress. Funciona perfectamente, pero tengo una duda. ¿Alguien sabe si Puede afectar al vehículo o a su garantía? Aunque lo quitaré al llevarlo a las revisiones.

Gracias

Si lo quitas antes de ir a las revisiones y no dices nada, nunca sabrán que lo llevas puesto. No hay ningún registro en la centralita que les chive que lo usas.
Al vehículo sólo le puede afectar consumiendo batería con vehículo parado, como todos los dispositivos OBD2. Pero es un consumo bajísimo, porque yo en ocasiones tengo el coche parado casi 2 semanas y la batería está perfecta.
Multidrive
Cuando decides que el ahorro de combustible y los híbridos no van contigo, y te decides por las prestaciones...

jopicach
Versión Auris: Active 1.6 multidrive - 2013

Mensajepor jopicach » 17 Sep 2017, 12:20

Muchas gracias por la información, así lo haré.

Un saludo.

Volver a “Auris 13-15 General”