data-ad-format="auto">

Cierre de puertas automaticos

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
sunnyo
Versión Auris: Auris 130TS Active PLook+PConf+PSkyview

Re: Cierre de puertas automaticos

Mensajepor sunnyo » 27 Abr 2016, 16:44

ole y ole Felicitats!!!!!

Imagen

data-ad-format="auto">
adam
Versión Auris: auris 120d ts

Mensajepor adam » 30 Abr 2016, 22:56

Hybrid escribió:muy desencantado con Toyota, creo que será el primero y el ultimo

Ya somos 2
Detallesnora.es

conconde

Mensajepor conconde » 01 May 2016, 23:04

Yo también he comprado, recibido e instalado el gadget de aliexpress y funciona perfectamente.

Hybrid
Versión Auris: HSD feel blue denim

Mensajepor Hybrid » 02 May 2016, 10:52

conconde escribió:Yo también he comprado, recibido e instalado el gadget de aliexpress y funciona perfectamente.

yo lo estoy esperando con ansia viva
Circulando en Eco Mode
Imagen

Hybrid
Versión Auris: HSD feel blue denim

Mensajepor Hybrid » 04 May 2016, 20:50

recibido,montado y funcionando a las mil maravillas

parece mentira que algo tan básico y no venga de serie en estos coches
Circulando en Eco Mode
Imagen

D1M4R
Versión Auris: Auris 1.6 2013 Active Blanco Bifuel GLP

Mensajepor D1M4R » 04 May 2016, 23:58

Si el cacharrito se pudiese poner por detrás sería ideal, para que no se lleve ningún golpe al entrar o salir.

Koldiski

Re: RE: Re: Cierre de puertas automaticos

Mensajepor Koldiski » 05 May 2016, 07:09

D1M4R escribió:Si el cacharrito se pudiese poner por detrás sería ideal, para que no se lleve ningún golpe al entrar o salir.

El conector Obd, en mi Auris Hibrido 2010, va colocado en un soporte de plástico (encajado). Solo tienes que extraer el conector, pinchar en él tu dispositivo (también válido para los aparatos de comunicación Bluetooth) y colocar el conjunto donde te plazca. Yo lo metí en un hueco de la carrocería, hacia la aleta izquierda, y no se veía nada. Eso si, para llevar el coche al concesionario, vuelve a colocar todo como estaba, que ellos tratarán de conectarse al puerto Obd, y así no lo encontrarán :)
Saludos.

Koldiski @t mobile.

D1M4R
Versión Auris: Auris 1.6 2013 Active Blanco Bifuel GLP

Re: RE: Re: Cierre de puertas automaticos

Mensajepor D1M4R » 06 May 2016, 01:24

Koldiski escribió:
D1M4R escribió:Si el cacharrito se pudiese poner por detrás sería ideal, para que no se lleve ningún golpe al entrar o salir.

El conector Obd, en mi Auris Hibrido 2010, va colocado en un soporte de plástico (encajado). Solo tienes que extraer el conector, pinchar en él tu dispositivo (también válido para los aparatos de comunicación Bluetooth) y colocar el conjunto donde te plazca. Yo lo metí en un hueco de la carrocería, hacia la aleta izquierda, y no se veía nada. Eso si, para llevar el coche al concesionario, vuelve a colocar todo como estaba, que ellos tratarán de conectarse al puerto Obd, y así no lo encontrarán :)
Saludos.

Koldiski @t mobile.

Anda, en eso no me he fijado. Miraré a ver que veo por ahí bajo, a ver si es igual en los 2013.

Koldiski

Mensajepor Koldiski » 06 May 2016, 14:52

Apostaría a que es el mismo sistema, D1M4R.

Koldiski @t mobile.

Selespeed
Versión Auris: Feel! Hybrid

Mensajepor Selespeed » 20 Jun 2016, 14:00

Hola. Estoy esperando Auris Hybrid Feel! y voy a pedir a alarma original para conseguir el autobloqueo de puertas al iniciar la marcha. Como no podía ser de otra forma, me indican que eso no lo va a hacer, con respuesta de Toyota España incluida. En todo caso me proponen la instalación de la siguiente referencia de alarma: Main kit PW625-02000. Mi duda es si este modelo de alarma realmente se puede programar para hacer lo que espero y por otra parte si no es necesario instalar y pagar los dos componentes extra que aparecen en la web de Toyota o si es necesario que estén para que funcione lo del auto-bloqueo:

Windows LED PW625-00220 (Entiendo que es un led en puertas que indica si está armada la alarma)
Inclination sensor PW625-00200 (Entiendo que es el sensor de inclinación para detectar si hay elevación del vehículo)

¿Alguien puede arrojar algo de luz en el tema?

¡Muchas gracias a todos!

Volver a “Auris 13-15 General”