data-ad-format="auto">

Cierre de puertas automaticos

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
SharraLH
Versión Auris: 2015 TS 120T Active

Re: Cierre de puertas automaticos

Mensajepor SharraLH » 20 Jun 2016, 17:36

Selespeed escribió:Hola. Estoy esperando Auris Hybrid Feel! y voy a pedir a alarma original para conseguir el autobloqueo de puertas al iniciar la marcha. Como no podía ser de otra forma, me indican que eso no lo va a hacer, con respuesta de Toyota España incluida. En todo caso me proponen la instalación de la siguiente referencia de alarma: Main kit PW625-02000. Mi duda es si este modelo de alarma realmente se puede programar para hacer lo que espero y por otra parte si no es necesario instalar y pagar los dos componentes extra que aparecen en la web de Toyota o si es necesario que estén para que funcione lo del auto-bloqueo:

Windows LED PW625-00220 (Entiendo que es un led en puertas que indica si está armada la alarma)
Inclination sensor PW625-00200 (Entiendo que es el sensor de inclinación para detectar si hay elevación del vehículo)

¿Alguien puede arrojar algo de luz en el tema?

¡Muchas gracias a todos!

Hola, me entregaron el ts hace 10 días me montaron la original toyota sin el sensor de inclinación sólo los volumétricos que van en el pilar A, SI que funciona, lo acabo de programar esta mañana. No se enteran de Nada.

data-ad-format="auto">
Selespeed
Versión Auris: Feel! Hybrid

Re: RE: Re: Cierre de puertas automaticos

Mensajepor Selespeed » 20 Jun 2016, 17:38

SharraLH escribió:
Selespeed escribió:Hola. Estoy esperando Auris Hybrid Feel! y voy a pedir a alarma original para conseguir el autobloqueo de puertas al iniciar la marcha. Como no podía ser de otra forma, me indican que eso no lo va a hacer, con respuesta de Toyota España incluida. En todo caso me proponen la instalación de la siguiente referencia de alarma: Main kit PW625-02000. Mi duda es si este modelo de alarma realmente se puede programar para hacer lo que espero y por otra parte si no es necesario instalar y pagar los dos componentes extra que aparecen en la web de Toyota o si es necesario que estén para que funcione lo del auto-bloqueo:

Windows LED PW625-00220 (Entiendo que es un led en puertas que indica si está armada la alarma)
Inclination sensor PW625-00200 (Entiendo que es el sensor de inclinación para detectar si hay elevación del vehículo)

¡Muchas gracias a todos!

Hola, me entregaron el ts hace 10 días me montaron la original toyota sin el sensor de inclinación sólo los volumétricos que van en el pilar A, SI que funciona, lo acabo de programar esta mañana. No se enteran de Nada.

¡¡¡ Gracias !!! Estupenda noticia

SharraLH
Versión Auris: 2015 TS 120T Active

Re: RE: Re: Cierre de puertas automaticos

Mensajepor SharraLH » 20 Jun 2016, 17:42

Selespeed escribió:
SharraLH escribió:

¡Muchas gracias a todos!

¡¡¡ Gracias !!! Estupenda noticia

Las pijotadas no son necesarias para que la Alarma original Toyota (marca Cobra, lo pone en el zumbador del capó al ponertela) funcione, con lo que te ahorras invitate a unas birrilas :beer:

Toyota Auris

Mensajepor Toyota Auris » 07 Oct 2016, 22:16

Pues nada, la misma historia que vosotros....

Me han entregado el coche (Auris 2016 TS) en Agosto de este año, con alarma original montada, y no me hace nada de lo que poneis (cierre de puertas al iniciar la marcha, 2 bips al conectar y desconectar,...) en fin que no me han configurado nada de nada. Solo lo han instalado y punto.

He ido al concesionario y me responden que no se puede hacer nada de eso, tras la negativa les enseño el manual de configuracion que poneis por aqui (se lo llevo en un pen para que lo vea en su ordenador). Y me responden que eso era en las alarmans antiguas, que en las nuevas que estan montando ahora no se puede. Les pido que me digan el modelo de la alarma que me han montado (por si coincide con el del manual del foro) y me dicen que no lo saben que la caja donde venia la han tirado (acojonante!!!). Les pido que por favor me faciliten el manual de usuario para ver si viene por ahi y poder hacerlo yo mismo en caso de que coincidan los modelos de alarmas (el que me han montado y el que poneis por aqui) y me vuelven a decir lo mismo. Que no me lo pueden dar porque eso viene en la caja y lo han tirado todo (mas acojonante aun).
Pero no termina ahi, les digo que necesito el manual de usuario para por lo menos poder saber apagar la alarma de manera manual (en caso de que se quede el mando de las llaves sin pilas o que mi mujer se lleve sin querer la llave con mando y yo necesite cogerlo con la otra llave, la que no viene con mando) y me contestan que no se puede. En mis dos coches anteriores tambien tuve alarmas cobras y la primera se desconectaba manualmente con una pequeña llave en la misma alarma bajo el capo, y en la segunda con un botoncito que tu programabas el numero que tu querias y lo ibas pulsando metiendo esa numeracion y se apagaba, y ahora...en la mas MODERNA de todas me dicen que no se puede.

Pues no me lo creo!!! Necesito saber el modelo de alarma que me han puesto (alguien sabe donde viene?) o que alguien me facilite el manual de usuario de la alarma que estan montando actualmente. Para poder investigar todo lo anterior y darle con la alarma en la cabeza :taptap: :taptap: :machinegun: :machinegun: :qtemeto: :qtemeto: a todo el personal del concesionario!!!

Saludos y gracias. Y perdon por el tocho.... :esdios: :esdios:

pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Mensajepor pozu74 » 07 Oct 2016, 23:56

Te montan una alarma que viene con manual de usuario y lo han tirado......????? Junto con la caja......???? No saben el modelo que montan.....???? Vamos......como para devolvérselo. Y con la referencia que viene en la factura de la alarma no pueden avereriguar toda esa información..... Vamos..... más perros no se puede ser!!!!!

D1M4R
Versión Auris: Auris 1.6 2013 Active Blanco Bifuel GLP

Mensajepor D1M4R » 08 Oct 2016, 00:01

pozu74 escribió:Te montan una alarma que viene con manual de usuario y lo han tirado......????? Junto con la caja......???? No saben el modelo que montan.....???? Vamos......como para devolvérselo. Y con la referencia que viene en la factura de la alarma no pueden avereriguar toda esa información..... Vamos..... más perros no se puede ser!!!!!

Perros no es la palabra. Sería algo más bien estilo inútiles, descerebrados, incompetentes y además se creen que nos chupamos el dedo.

Ya les tenía un poquito de tirria, pero desde que me tomaron por idiota y luego me dieron la razón como a los tontos por el tema del volante demasiado suave, ya es que no les aguanto en general.

No voy a decir que son todos iguales, pero los 4 que he tocado y los comentarios que vemos en el foro.... ojo que panorama.

Yo les diría que has comprado la alarma como accesorio, que no venía de serie con el coche. Por lo tanto tu has pagado por todo el producto, y la caja y los manuales forman parte del producto en su totalidad. Que como no han entregado todo el producto, tu tampoco vas a entregar todo el dinero. Ya verás como de rápido encuentran lo que buscas.

Hasta donde recuerdo, al comprar un accesorio, están obligados a dártelo con todos los embalajes y accesorios. Y no recuerdo ninguna exclusión en cuanto a que no se aplique al sector del automóvil.

sunnyo
Versión Auris: Auris 130TS Active PLook+PConf+PSkyview

Mensajepor sunnyo » 08 Oct 2016, 06:09

Perros, inútiles, y con pocas ganas de trabajar y hacer bien su trabajo dando un servicio acorde a lo que les pagamos. Miraré mi factura para ver si aparece la referencia que me montaron hace casi tres años, pero un compañero del foro puso la alarma nueva según en el taller y le dijeron que esas opciones ya no estaban disponibles.
Con paciencia miró el procedimiento en el manual y consiguió tener sin problemas el cierre de puertas y el sonido de la bocina. Mira de hacerlo al principio es lioso lo de abrir y cerrar puertas...
Según el manual, la referencia del kit alarma es PZ464-E0130-00
Imagen

Hybrid
Versión Auris: HSD feel blue denim

Mensajepor Hybrid » 08 Oct 2016, 10:14

lo primero hoja de reclamaciones por no entregarte un producto como deben y despues reclamacion a Toyota España para que les llamen la atencion a esos inutiles, con un poco de suerte se la sacas gratis
Circulando en Eco Mode
Imagen

txusm
Versión Auris: Auris hibrido active+senso 15

Mensajepor txusm » 08 Oct 2016, 13:23

Un caso parecido me pasó a mi a principios de septiembre cuando me entregaron el coche AurisTS feel híbrido.
Que si no estaba el jefe de taller y los chavales lo conectan al ordenador y no saben ponerlo.
Como tenía el manual que se puso en este post lo imprimí y en 10 minutos lo había configurado.
Eso fue a la mañana siguiente de darme el coche
Fui al taller para que comprobasen que si se podía y no hacía falta conectarlo a ningún ordenador.
Moraleja: Los mecánicos son chavales con un FP y sin experiencia, que solo valen para cambiar aquello que les dice el ordenador.
Prueba el documento que hay en este post y seguro que te sierve.
No es complicado.
Por cierto la calidad de este auris comparado con el avensis t27 que entregue es muy floja, ya lo sabía pero es que ahora el 95% de mis kms son por ciudad y si siguiese con el diésel iban a empezar a dar fallos típicos de los kms hechos solo por ciudad.

sunnyo
Versión Auris: Auris 130TS Active PLook+PConf+PSkyview

Mensajepor sunnyo » 08 Oct 2016, 15:42

sunnyo escribió:Perros, inútiles, y con pocas ganas de trabajar y hacer bien su trabajo dando un servicio acorde a lo que les pagamos. Miraré mi factura para ver si aparece la referencia que me montaron hace casi tres años, pero un compañero del foro puso la alarma nueva según en el taller y le dijeron que esas opciones ya no estaban disponibles.
Con paciencia miró el procedimiento en el manual y consiguió tener sin problemas el cierre de puertas y el sonido de la bocina. Mira de hacerlo al principio es lioso lo de abrir y cerrar puertas...
Según el manual, la referencia del kit alarma es PZ464-E0130-00

En la factura de venta del coche no aparece la referencia de la alarma
Imagen

Volver a “Auris 13-15 General”