data-ad-format="auto">

Cierre de puertas automaticos

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
Hybrid
Versión Auris: HSD feel blue denim

Re: Cierre de puertas automaticos

Mensajepor Hybrid » 15 Mar 2016, 22:42

Garreth escribió:¿No se supone que el Auris actual, versión advance, lleva lo del cierre automático? Al menos eso pone en el configurador de Toyota.es : "Bloqueo automático de cerraduras". Para mi es muy útil, lo hecho de menos desde mi Peugeot 307, no lo volví a tener en ningún coche.

si bloqueo de puertas dandole al boton que hay al lado de los elevalunas del conductor, no se cierra solo si no tienes la alarma instalada, lo sé de buena tinta y se ha hablado mucho sobre esto en el foro

yo voy a comprar esto

http://es.aliexpress.com/item/Car-speed ... 268.NE3yco

por lo que vale merece la pena probar, sino tendre que gastarme los 300€ en la alarma

Circulando en Eco Mode
Imagen

data-ad-format="auto">
pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Mensajepor pozu74 » 15 Mar 2016, 23:56

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
juasman2 escribió:Hoy he recogido mi Auris TS mod. 2013 tras instalar la alarma original, nueva versión, que tras muchas consultas antes de adquirirla, en el concesionario, en toyota, ..., resultaba imposible el cierre de puertas automático por normativa europea.

Una vez me he quedado a solas con el coche, he seguido los pasos de la documentación oficial de toyota que falicitasteis, y al iniciar la marcha,.......
Se cierran las puertas !!!!

Aunque a los concesionarios y talleres oficiales no les hace gracia que juguemos a mecánicos y semejantes a traves de los foros, ¡¡¡ gracias por vuestra aportación una vez mas!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Garreth

Mensajepor Garreth » 16 Mar 2016, 00:02

Hybrid escribió:
Garreth escribió:¿No se supone que el Auris actual, versión advance, lleva lo del cierre automático? Al menos eso pone en el configurador de Toyota.es : "Bloqueo automático de cerraduras". Para mi es muy útil, lo hecho de menos desde mi Peugeot 307, no lo volví a tener en ningún coche.

si bloqueo de puertas dandole al boton que hay al lado de los elevalunas del conductor, no se cierra solo si no tienes la alarma instalada, lo sé de buena tinta y se ha hablado mucho sobre esto en el foro

yo voy a comprar esto

http://es.aliexpress.com/item/Car-speed ... 268.NE3yco

por lo que vale merece la pena probar, sino tendre que gastarme los 300€ en la alarma

Pues vaya, lo entendí mal :(

¿Será cierto que ya no es legal ponerlo de serie en los coches? ¿Alguien sabe de algún coche actual que lo haga? El último que tuve yo fue el 307, pero ha llovido desde entonces...

Ya contarás qué tal va el cacharro de Aliexpress, si funciona igual me animo!

el_chito

Mensajepor el_chito » 16 Mar 2016, 00:48

La furgoneta que llevó del curro, una peugeot bipper lo hace, cierra las puertas sola pasada los 20km/h y tiene 3 años recientes

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

juasman2
Versión Auris: Auris TS Hybrid

Mensajepor juasman2 » 16 Mar 2016, 09:14

Lo cojonudo es que sigan pensando en taller y en toyota que ni con la alarma es posible el cierre automatico.
Lo de legal o no, tengo amigos con coches como citroen actuales que si lo hacen de serie, pero otros japos como honda que funcionan como los nuestros.

sunnyo
Versión Auris: Auris 130TS Active PLook+PConf+PSkyview

Mensajepor sunnyo » 16 Mar 2016, 13:16

juasman2 escribió:Lo cojonudo es que sigan pensando en taller y en toyota que ni con la alarma es posible el cierre automatico.
Lo de legal o no, tengo amigos con coches como citroen actuales que si lo hacen de serie, pero otros japos como honda que funcionan como los nuestros.

Pues no entiendo como siguen pensando que no se puede, la documentación donde lo explica es original de Toyota, cuando compras e instalan la alarma te dan manual de usuario, en el apartado de cierre de puertas automático indica que te dirijas al concesionario oficial, ellos tienen otro manual que es más preciso donde lo explica. Así lo hice yo, me descargue el manual de taller de su propia web . No lo hacen porque no les da la gana, he llegado a esa conclusión.
Imagen

Gigi64
Versión Auris: Hybrid 2015

Mensajepor Gigi64 » 16 Mar 2016, 18:50

Lo de Toyota merece un punto aparte. A mi me dijeron que no se podia desactivar de ninguna manera el pitido de la marcha atras por seguridad, cuando en el propio manual te dice que se puede desactivar en un taller. Es mas, yo lo desactive desde el movil....

Hybrid
Versión Auris: HSD feel blue denim

Mensajepor Hybrid » 16 Mar 2016, 21:42

muy desencantado con Toyota, creo que será el primero y el ultimo
Circulando en Eco Mode
Imagen

rique
Versión Auris: Restyling 2012 blanco
1.6 VVT-i 132 cv

Re: RE: Re: Cierre de puertas automaticos

Mensajepor rique » 17 Mar 2016, 07:56

juasman2 escribió:Hoy he recogido mi Auris TS mod. 2013 tras instalar la alarma original, nueva versión, que tras muchas consultas antes de adquirirla, en el concesionario, en toyota, ..., resultaba imposible el cierre de puertas automático por normativa europea.

Una vez me he quedado a solas con el coche, he seguido los pasos de la documentación oficial de toyota que falicitasteis, y al iniciar la marcha,.......
Se cierran las puertas !!!!

Aunque a los concesionarios y talleres oficiales no les hace gracia que juguemos a mecánicos y semejantes a traves de los foros, ¡¡¡ gracias por vuestra aportación una vez mas!!!

La version advance esta por encima de la normativa europea, jajajaa esos concesionarios que no les gustan que nos informemos o hagamos nosotros, bien pudieron pagarnos ellos el coche cuando lo compramos

tapatalkeando

Mondosaguas
Versión Auris: Hybrid Advance

Mensajepor Mondosaguas » 27 Abr 2016, 10:06

Bueno una vez estrenado el coche y pasado un poco la euforia, me he puesto a trastear un poco ja ja, activado un solo beep para la marcha atrás, activado 5 toques de intermitentes, también he puesto los beeps al conectar y desconectar la alarma, y cierre automático de puertas al iniciar la marcha.

Tras un dia de uso y unos 200Km. tengo que decir que estoy encantado con el coche.

saludos :saltitos:
Hybrid Advance

Volver a “Auris 13-15 General”