data-ad-format="auto">

Pitidos de marcha atras

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
Ceballitos
Versión Auris: Auris touring sports advance hibrido

Pitidos de marcha atras

Mensajepor Ceballitos » 01 May 2014, 08:41

Una cosa que me parece incomoda son los pitidos de la marcha atras, son demasiados fuertes y rapidos, ¿hay alguna forma de quitarlos?, no os incomoda a vosotros?

data-ad-format="auto">
AsturAuris
Versión Auris: Touring Sports Hybrid Advance (2013)

Re: Pitidos de marcha atras

Mensajepor AsturAuris » 01 May 2014, 10:31

Pues si, molesta un poco; la ultima vez que hable con el jefe de taller me dijo que habia muchas cosas que se podian configurar al gusto, como por ejemplo quitar los pitidos de la marcha atrás y tambien los que suenan cuando no llevamos los cinturones puestos, además puedes aumentar la cadencia de los intermitentes cuando haces un toque sobre la palanca, de fabrica luce 3 veces pero pueden ser 5 e incluso creo que hay una tercera con más de 5. Yo aprovecharé la proxima revisión para quitar el pitido de los cinturones y aumentar la cadencia de los intermitentes a 5.

Un saludo

pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Mensajepor pozu74 » 01 May 2014, 15:56

Esos pitidos son los de los sensores?????? No se puede regular el volumen sin tener que ir al conce????

rique
Versión Auris: Restyling 2012 blanco
1.6 VVT-i 132 cv

Mensajepor rique » 01 May 2014, 19:27

yo creo que se podría configurar por algún menú oculto(como quitar el pitido de los cinturones en el modelo anterior), solo que no les interesa que se sepa y te lo hacen ellos.
aunque puede que este equivocado y haga falta enchufarlo a un ordenador con su programa.

Ceballitos

Mensajepor Ceballitos » 01 May 2014, 21:29

pozu74 escribió:Esos pitidos son los de los sensores?????? No se puede regular el volumen sin tener que ir al conce????

De los sensores no, me refiero cuando se mete la marcha atras.
Yo tengo un cable obd2-usb de un vw que tenia y recuerdo que a ese con el vagcom le modifique varias cosas, pero no se para toyota como sera y si se podra, pero seria interesante la verdad.

pozu74
Legendario
Legendario

Mensajepor pozu74 » 01 May 2014, 21:54

Es que eso en los auris normal eso no lo tienen......al menos en el mio, acabado active.... en el touring veo que sí......pero con acabado advance. Por eso si era por lo de los sensores.... :gracias: :gracias: :gracias:

Ceballitos

Mensajepor Ceballitos » 01 May 2014, 22:05

pozu74 escribió:Es que eso en los auris normal eso no lo tienen......al menos en el mio, acabado active.... en el touring veo que sí......pero con acabado advance. Por eso si era por lo de los sensores.... :gracias: :gracias: :gracias:

A lo mejor es por hibrido, no por el acabado, no se la verdad

pozu74
Legendario
Legendario

Mensajepor pozu74 » 01 May 2014, 22:34

OK!!!! Ahora nos faltaria que alguien con un auris normal hibrido nos lo confirme.....y los auris TS NO hibridos más de lo mismo.....

AsturAuris
Versión Auris: Touring Sports Hybrid Advance (2013)

Mensajepor AsturAuris » 01 May 2014, 22:40

Hay varias cosas publicadas sobre menús ocultos en el foro y también en otros, pero francamente a mi me aseguraron en el concesionario que no me cobrarían nada por hacérmelo así que no me complico la vida.

sunnyo
Versión Auris: Auris 130TS Active PLook+PConf+PSkyview

Mensajepor sunnyo » 02 May 2014, 08:26

pozu74 escribió:OK!!!! Ahora nos faltaria que alguien con un auris normal hibrido nos lo confirme.....y los auris TS NO hibridos más de lo mismo.....

Yo tengo un TS acabado Active y no tengo sensores de aparcamiento, no me pita.
Imagen

Volver a “Auris 13-15 General”