data-ad-format="auto">

Pitidos de marcha atras

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
cintet2014
Versión Auris: Auris HSD TS Active

Re: Pitidos de marcha atras

Mensajepor cintet2014 » 02 May 2014, 08:38

yo tengo Ts hibrido y le pusimos sensores delanteros. Cuando llego el coche y fuimos a verlo, el del conce nos dijo... estas de suerte al ponerte los sensores te hemos anulado el pitido de marcha atras que se activa con la camara...

Imagen

data-ad-format="auto">
alf85
Versión Auris: Auris Hybrid Active 2013

Mensajepor alf85 » 02 May 2014, 10:41

Los pitidos de marcha atrás son solo de los híbridos y te lo pueden anular en el concesionario, y si no con el torque y un OBD bluetooth o con el cable VCI y el techstream que es una copia del que usan en Toyota.
Imagen

rique
Versión Auris: Restyling 2012 blanco
1.6 VVT-i 132 cv

Mensajepor rique » 02 May 2014, 19:02

AsturAuris escribió:Hay varias cosas publicadas sobre menús ocultos en el foro y también en otros, pero francamente a mi me aseguraron en el concesionario que no me cobrarían nada por hacérmelo así que no me complico la vida.

genial por ti y si te lo hacen pues no te la compliques, pero piensa que a algunos les dirán que no se puede o les cobraran una pasta por hacerlo, o por el simple echo de que lo prefieren hacer ellos antes de depender de la toyota,
se llegas a saber como lo hacen se agradecería que lo compartieras :gracias:

progasofa
Versión Auris: Auris 2013 hsd confort 17 skyview

Mensajepor progasofa » 04 May 2014, 11:02

Son un coñazo. Lo ideal seria un par de pitidos para avusar q insertas la marcha atras y ya esta. Como curiosidad mi toyora mr2 del 2004 tiene el mismo pitido

Ceballitos
Versión Auris: Auris touring sports advance hibrido

Mensajepor Ceballitos » 08 May 2014, 08:14

alf85 escribió:Los pitidos de marcha atrás son solo de los híbridos y te lo pueden anular en el concesionario, y si no con el torque y un OBD bluetooth o con el cable VCI y el techstream que es una copia del que usan en Toyota.

Pensaba que el torque solo era para obtener informacion, ¿sirve tambien para programar cosas o quitar luz de averia etc?

picarodocovelo
Versión Auris: Touring Sport Hybrid

Mensajepor picarodocovelo » 09 May 2014, 00:33

Te permite modificar determinados parámetros, pero tampoco vas a poder aumentar potencia ni hacer virguerias, eso sí, debes tener claro lo que vas a modificar porque lo mismo tienes que llamar una grúa para que te acerque al taller mas próximo jeje
Imagen Imagen [glow=red][wave=blue][font=Comic Sans MS]Y lo que nos queda...[/font][/wave][/glow]

Ceballitos
Versión Auris: Auris touring sports advance hibrido

Mensajepor Ceballitos » 09 May 2014, 00:44

picarodocovelo escribió:Te permite modificar determinados parámetros, pero tampoco vas a poder aumentar potencia ni hacer virguerias, eso sí, debes tener claro lo que vas a modificar porque lo mismo tienes que llamar una grúa para que te acerque al taller mas próximo jeje

De donde puedo guiarme para que no me ocurra eso? Y pueda modificar algunas cosas como la del pitido de marcha atras? Gracias.

Smycer
Versión Auris: Auris TS Hybrid Active

Mensajepor Smycer » 18 Jun 2014, 18:13

Estoy muy interesado en saber si se puede bajar el volumen de los pitidos. Le puse los sensores delanteros/traseros y vaya ruido que hacen.
Un saludo.

MadMat
Versión Auris: Auris Hybrid Active + Pack Senso

Mensajepor MadMat » 02 Sep 2015, 11:07

¿Alguien sabe más acerca de este tema?
La verdad es que no entiendo que te vendan la tranquilidad e insonoridad del coche como uno de sus fuertes, y luego metes la marcha atrás y te aparece ese pitido insoportable.
Estoy por decirles en el concesionario que me lo miren antes de la entrega a ver si lo pueden cambiar. Con un par de pitidos de aviso creo yo que sería suficiente.

Topito
Versión Auris: Auris Hybrid. TSS

Mensajepor Topito » 22 Ago 2016, 22:07

Que contento estoy. Tenía un ELM27 para diagnosticos y el torque en el movil. Así que siguiendo las intrucciones que están por los foros he desactivado los pitidos de marcha atrás. Ahora solo tiene uno. No bajaba con muchas esperanzas de que funcionase porque los últimos comentarios es que a muchos no les funcionaba quitar el pitido con el Torque, pero a mi coche que no tiene ni un mes, le ha funcionado.
Ya solo me queda que me aumenten los destellos del intermitente de 3 a 7 cuando vaya a la proxima revisión para tenerlo como yo quería.
Salu2
Imagen

Volver a “Auris 13-15 General”