data-ad-format="auto">

Barras de Techo

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
Juanlu75
Versión Auris: AURIS 130 MULTIDRIVE+P.LOOK+CONFORT

Barras de Techo

Mensajepor Juanlu75 » 20 Jul 2014, 20:56

Hola a todos

Despues de presentarme y darme una vuelta por el foro, planteo mi primera pregunta.

Salgo con bici de montaña y me gustaria pillarme las barras de techo y un par de portabicis. Pregunte en el concesionario y creo que son 180€ mas unos 50€ los portas, que comparando con algunas marcas no estan muy caras. Pero se me va fuera de presupuesto.

Alguien puede aconsejarme sobre algunas barras de techo BBB(Buenas Bonitas y Baratas).

Muchas gracias
Un saludo

data-ad-format="auto">
Baltar
Versión Auris: Auris 1.6 active + pack look

Re: Barras de Techo

Mensajepor Baltar » 20 Jul 2014, 21:52

Eso es otra de las muchas cosas que me planteo hacer. Aunque solo he cambiado el llavero y aún no he puesto la pegatina.

Yo estube mirando y valían sobre ese precio. Y en foros recomiendan la marca thule para el enganche portabicicletas.

En lo que es el enganche es mejor perder el tiempo buscando información y gastarse, quizás no lo más caro pero si que sea bueno y fiable.

He leido en foros de gente que le han intentado robar las bicis en estacioens de servicio y alguna que se les ha caido mientras iban por la autovía.

pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Mensajepor pozu74 » 20 Jul 2014, 21:57

Yo vi en directo como se desprendía una bici del techo de un coche.....hace ya unos años del tema.....pero se podía haber liado gorda!!!! Todo esto en la entrada de un túnel de la ronda de dalt, en Barcelona.

Maya
Versión Auris: Active 130 Pack Look

Mensajepor Maya » 28 Jul 2014, 00:30

Yo recomiendo las barras originales.Las llevo montadas y son de muy buena calidad.Muchas marcas de coches encargan sus barras a Thule y en el caso de nuestros coches pienso que lo son por el acabado y sobre todo el aluminio que utilizan.El portabicis que llevo montado es un Thule y los anclajes van montados exactamente igual que si las barras son de la marca Thule,quedando estéticamente perfecto y muy seguro montado.
Tengo que decir que trabajo en una tienda de bicis y monto bastantes bacas y portabicis, y como Thule no hay nada.
También me ha sorprendido de las barras originales que no silvan ni hacen ruido,ya que están diseñadas para la aerodinámica de nuestros Auris.Cuando una baca silva es un coñazo escuchar el pitidito todo el rato!Si puedo mañana pondré unas fotos de lo que llevo en el techo del chipirón.

Lara
Versión Auris: Auris 2013 130 Active + Look

Mensajepor Lara » 28 Jul 2014, 15:01

Y de precio, cuanto te costaron

Maya

Mensajepor Maya » 29 Jul 2014, 23:57

Lara escribió:Y de precio, cuanto te costaron

Pues no se que valen exactamente por que me hicieron un precio especial con descuento y me salieron por unas 135 leuros , pero el pvp creo que supera por poco los 180. pero te aseguro que merecen la pena.
Ya se me olvidó echarle unas fotos al tema jolín :roll:

dacerTS
Versión Auris: Auris TS Hybrid

Mensajepor dacerTS » 05 Ago 2014, 14:07

¿teneís fotos de como quedan las originales?, ¿son de forma de ala? (gordas delante, finas detras)

Sl2
Toyota Auris TS Hybrid 2013 (zwe186-2ZRFXE) + Pack Confort 17" + Tintado LunasImagen
Saab 9-3 Classic B205E 2.0t 150CV (Gasolina)Imagen
ex-Saxo 1.1i 60cv - 1998

Maya

Mensajepor Maya » 06 Ago 2014, 23:18

Perdonadme, que quedé en colgar unas fotos y se me ha ido de la cabeza. unas veces por falta de tiempo y otras por que se me olvida. A ver si mañana puedo hacerlas y colgarlas.
Un saludo.

Maya

Mensajepor Maya » 09 Ago 2014, 23:06

Lo prometido es deuda...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen