data-ad-format="auto">

Barras de Techo

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
benejuzar21
Versión Auris: Toyota Auris Touring Sport 120TS

Re: Barras de Techo

Mensajepor benejuzar21 » 22 Nov 2016, 12:46

Hola,,

Os confirmo que las barras de Toyota son THULE, pero llevan un cierre cutre de plástico que se gira con una llave especial de plástico. Tanto para el normal como para el TS.

Por precio y opciones, os recomiendo comprarlas directamente Thule. En Thule podéis elegir entre tipos de anclaje, colores, tipos y tamaño de las barras, etc...

Por el mismo precio que me cobraban en Toyota me he comprado las Thule Aero con cerraduras.

En esta web trabajan muy bien.

http://www.sobreruedas.es/

---------------------------------------
Auris Touring Sports 120T

data-ad-format="auto">
Amt0571
Versión Auris: Auris Hybrid Touring Sports 2016

Mensajepor Amt0571 » 22 Nov 2016, 13:25

benejuzar21 escribió:Hola,,

Os confirmo que las barras de Toyota son THULE, pero llevan un cierre cutre de plástico que se gira con una llave especial de plástico. Tanto para el normal como para el TS.

Por precio y opciones, os recomiendo comprarlas directamente Thule. En Thule podéis elegir entre tipos de anclaje, colores, tipos y tamaño de las barras, etc...

Por el mismo precio que me cobraban en Toyota me he comprado las Thule Aero con cerraduras.

En esta web trabajan muy bien.

http://www.sobreruedas.es/

A mi las que me dieron en la Toyota para el TS son Thule con cerraduras y están muy muy bien. Relación calidad precio no puedo opinar porqué se las saqué al comercial al comprar el coche, así que no he pagado por ellas.

benejuzar21
Versión Auris: Toyota Auris Touring Sport 120TS

Mensajepor benejuzar21 » 23 Nov 2016, 10:47

a caballo regalado...!!

¿Tienen cerraduras con llave o tienen un anclaje de plástico que se gira con una "pieza de plástico"?
Auris Touring Sports 120T

Amt0571
Versión Auris: Auris Hybrid Touring Sports 2016

Mensajepor Amt0571 » 23 Nov 2016, 12:27

benejuzar21 escribió:a caballo regalado...!!

¿Tienen cerraduras con llave o tienen un anclaje de plástico que se gira con una "pieza de plástico"?

Tienen un anclaje de plástico que se gira con una llave dinamométrica que creo que es de metal. Una vez apretado, dicho anclaje se "dobla" hacía abajo, y tiene una cerradura para bloquearlo y que no puedas levantarlo y aflojarlo sin abrir la cerradura antes.

Eso si, mis barras son para el modelo TS y se anclan a las barras longitudinales que ya trae el coche en el techo. Sé que las del Auris no TS se anclan diferente al no tener dichas barras, y desconozco si el modelo es diferente.

jrfml
Versión Auris: auris HSD feel!

Mensajepor jrfml » 12 Mar 2017, 16:11

recupero el tema a ver si alguien me puede ayudar:

he mirado en thule y para el auris 5p me da como única opción el Thule Rapid System Kit 1725 que deja bien claro NO es compatible con el skyview
¿alguien con skyview ha preguntado a toyota por las barras?

gracias

Volver a “Auris 13-15 General”