data-ad-format="auto">

AYUDA EN COMPRA AURIS

Date a conocer en el club!
jfberry

AYUDA EN COMPRA AURIS

Mensajepor jfberry » 12 Feb 2018, 23:39

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y os quiero pedir ayuda como expertos en el Auris hibrido.
Hasta ahora tenía muy claro que iba a cambiar de coche este año y que iba a cambiar mi Golf V TDI105 dsg
por un León ST FR 150 CV DSG, el coche con acabado precioso, muy bien equipado, la única duda era si el
consumo se podía disparar algo, sobre todo si te animas al pisarle, pero sin exagerar.
El caso es que se me ocurrió acercarme a ver el Auris TS hibrido y me convenció bastante, me pareció más
chulo de lo que esperaba, tanto por fuera como por dentro, acabado Feel, bastante bien equipado, tanto para
que fuera una alternativa seria al León, teniendo en cuenta tema consumos, restricciones futuras de tráfico, el
mantenimiento de Toyota que me han hablado muy bien de el, etc...

Lo que os pido es como usuarios que me habléis tanto de que tal anda el coche en todos los sentidos y de consumos
reales con una conducción normal, ni muy despacio ni plan rally; he visto en el foro alguien que también dudó entre
el León y el Auris, y había gente que le aconsejaba el León, otros el Auris...; actualmente no hago tantos kilómetros
como antes, unos 18 - 20000 al año, mitad ciudad, mitad carretera por lo que estoy hecho un lío sobre que opción
elegir de las dos: la emocional me lleva al León y la práctica al Auris, pero no me gustaría que luego el Auris en el caso
de cogerlo me gastara 5-6 litros y que no andara como espero, ya que en precio rondan los dos los 22000, que por
cierto, os agradecería me confirmarais si os parece demasiado caro como a mí, más si cabe los precios que algunos
habéis puesto que os han ofertado en algún concesionario de Madrid.

Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas.

data-ad-format="auto">
Sergiosanz95
Versión Auris: 120T Active + Pack Senso

Re: AYUDA EN COMPRA AURIS

Mensajepor Sergiosanz95 » 14 Feb 2018, 19:41

Hola,

Pues el Toyota Auris Hibrid esta muy bien logrado y lidera en el ranking de los coches mas fiables que hay en el mercado según las ultimas noticias de la OCU ocupando 95 puntos sobre 100, considerando un coche de lo más fiables. El hibrido que monta el Auris es el mismo motor que el prius pero con otro vestido. Para la ciudad y carretera te viene bien tener un hibrido cosa que me tendria que haberme cogido, lo bueno es que se cargan mediante las frenadas cosa que vas a usar mucho los frenos y viene bien utilizar. También existe acabados de Active que viene todo incluido a dia de hoy como Feel, la unica diferencia son los faros que es mejor el Feel por ser los leds y por las llantas que son una pulgada más grande. El consumo te gustara, intenta negociar con el vendedor. Mi experiencia: tengo un toyota auris de hace 2 años de motor 1.2T y no tengo nigun problema. Va muy bien, un motor de gasolina con poco consumo. Gasto de media para viajar unos 5,5 litros llendo a 120 km/h hasta 6 litros como mucho. Y en la ciudad 7 - 7,5 litros mas o menos, poco gastón para ser de gasolina.

Resumiendo: te encantará el hibrido.

Un salu2.

MiguelVivo

Mensajepor MiguelVivo » 15 Feb 2018, 13:05

No esperes las mismas sensaciones que con un León de 150 Cv porque ni se parece. La conducción es tranquila. El gasto medio es sobre 5 litros que reales son 5.2. Yo desde luego estoy encantado.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Hybrid
Versión Auris: HSD feel blue denim

Mensajepor Hybrid » 15 Feb 2018, 13:32

totalmente de acuerdo te cambia la forma de conducir, vas mas tranquilo, sera por el silencio interiior
Circulando en Eco Mode
Imagen

Antonello
Versión Auris: AURIS 140H Active

Mensajepor Antonello » 16 Feb 2018, 12:36

Hola! Prueba los dos coches, porque las sensaciones de conducción son extremadamente diferentes. Para mi el Auris es muy agradable y cómodo de conducir, pero es un coche tranquilo, con poco nervio. No es para ir haciendo acelerones (aunque si le pides responde). El León seguro que es un coche para disfrutar más de una conducción clásica o deportiva.
A mi el Auris, con conducción 80% carretera y 20% ciudad, me está consumiendo 4.7 reales (aunque yo soy de ir bastante suave). Lo tengo desde hace poco así que de fiabilidad poco puedo decir, pero el historial de los hibridos de Toyota está ahí. Mira además que, según dónde vivas, puede haber ventajas en peajes e impuesto de circulación con un híbrido.
Salut!

lovazda

Mensajepor lovazda » 28 Feb 2018, 16:32

Hola, yo te aconsejaría el Auris, yo tengo el híbrido con acabado active y va muy bien. Si haces la mitad de kilómetros en ciudad el cambio automático te gustará y su consumo también, en carretera si activas el modo power el coche va muy bien. Con las futuras restricciones sobre todo si vives en Madrid , el híbrido tiene todas las de ganar. Prueba los dos coches y decide tú.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Volver a “Presentaciones”