data-ad-format="auto">

Presentación desde un Hybrid

Date a conocer en el club!
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
inAurisHSD
Versión Auris: Hybrid Active 2016
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Presentación desde un Hybrid

Mensajepor inAurisHSD » 02 Dic 2016, 14:08

Hola a tod@s!

Llevo bastante tiempo mirando el foro, el cual es increíblemente interesante, pero no me había decidido hasta ahora a registrarme.

Tengo un Auris Hybrid Active desde Junio de este año. La verdad es que estoy muy contento con él, me encanta su comodidad, consumos, diseño... Tenía muchas ganas de tener un híbrido, hace unos años no lo compré por una serie de motivos (económicos principalmente :D) y me decidí por un Focus con motor ecoboost, y este año lo he cambiado y muy satisfecho.

Pero claro, no todo es perfecto, y la verdad que hay muchas cosas que a mí me resultan incomprensibles, como bien se recoge en estos foros:

- Las luces en el modelo Active. La verdad es que no se ve mucho :(.
- Si quieres luces LED, llantas de 17 pulgadas de perfil bajo. Lo veo increíblemente lógico en un coche orientado a la eficiencia y el ahorro.
- Conectividad multimedia, Bluetooth,... Todo el tema del mirrorlink obsoleto, que no tenga Android Auto y Car Play, que para tener marcación por voz necesites el Go+, que el "Oye Siri"/"Ok Google" sólo funcione si tienes el GO...
- Otro aspecto no ya tanto relacionado con Toyota que me supera, el tema del IVTM o numerito del ayuntamiento. Tienes un híbrido de gasolina, que consume y contamina menos, pero gracias a su cilindrada pagas un pico bastante serio, que con suerte te promocionan durante unos años, no toda su vida útil, y esto tras pasar un buen tramo de papeleo. Muy lógico este impuesto también, con el focus de 1 litro de motor pagaba muchísimo menos, y creo que el impacto ambiental y demás es un poquito más alto. No sé si confiar o no en que esto cambie con el tema de las etiquetas de la DGT y demás,...

Pero vamos, que el resto de aspectos positivos me contentan más que estos problemas, aunque de vez en cuando lo vuelves a pensar y cabrean :).

Un saludo y gracias a tod@s los miembros de este foro por la valiosa ayuda e información que proporcionan

data-ad-format="auto">
Jose1200C
Versión Auris: Hibrid 2016

Re: Presentación desde un Hybrid

Mensajepor Jose1200C » 02 Dic 2016, 19:53

Bienvenido desde otro Híbrido.

pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Mensajepor pozu74 » 02 Dic 2016, 23:17

Bienvenido!!!!!!

inAurisHSD
Versión Auris: Hybrid Active 2016

Mensajepor inAurisHSD » 03 Dic 2016, 10:07

Muchas gracias!!

Volver a “Presentaciones”