data-ad-format="auto">

Duda de compra toyota auris TS active 2016

Date a conocer en el club!
Adrian909

Duda de compra toyota auris TS active 2016

Mensajepor Adrian909 » 03 May 2017, 19:20

Hola a todo el mundo. Me presento, me llamo Adrián, y estoy pensando en cambiar mi viejo Toyota Corolla D4D por un Toyota Auris TS 1.2 Active del 2016, de segunda mano con 28.000 kms. Y mi mayor miedo es el tema de los faros defectuosos, ¿ Vendrá con los faros defectuosos o ya no?. Y, en el caso de que pudiesen venir, ¿miro las referencias de los faros, y si son los defectuosos, le reclamo a la Toyota que vende el vehículo que los cambie por los nuevos? Espero que me podáis aclarar algo, porque he leído muchos temas y la verdad que mucho no me fío la verdad.
Espero vuestras respuestas y perdonad por las molestias :gracias:
Gracias.

data-ad-format="auto">
pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Re: Duda de compra toyota auris TS active 2016

Mensajepor pozu74 » 04 May 2017, 00:27

Bienvenido!!!!!

el_chito

Re: RE: Duda de compra toyota auris TS active 2016

Mensajepor el_chito » 04 May 2017, 12:19

Adrian909 escribió:Hola a todo el mundo. Me presento, me llamo Adrián, y estoy pensando en cambiar mi viejo Toyota Corolla D4D por un Toyota Auris TS 1.2 Active del 2016, de segunda mano con 28.000 kms. Y mi mayor miedo es el tema de los faros defectuosos, ¿ Vendrá con los faros defectuosos o ya no?. Y, en el caso de que pudiesen venir, ¿miro las referencias de los faros, y si son los defectuosos, le reclamo a la Toyota que vende el vehículo que los cambie por los nuevos? Espero que me podáis aclarar algo, porque he leído muchos temas y la verdad que mucho no me fío la verdad.
Gracias.

Mi Toyota es un TS hybrido active, lo compre en febrero del 2016 (no es el modelo del 2016, salió un mes después), y los faros las referencias no son las malas, ahora eso si, que te los regulen bien, y no esperes gran cosa .

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Adrian909

Re: RE: Re: RE: Duda de compra toyota auris TS active 2016

Mensajepor Adrian909 » 04 May 2017, 12:24

el_chito escribió:
Adrian909 escribió:Hola a todo el mundo. Me presento, me llamo Adrián, y estoy pensando en cambiar mi viejo Toyota Corolla D4D por un Toyota Auris TS 1.2 Active del 2016, de segunda mano con 28.000 kms. Y mi mayor miedo es el tema de los faros defectuosos, ¿ Vendrá con los faros defectuosos o ya no?. Y, en el caso de que pudiesen venir, ¿miro las referencias de los faros, y si son los defectuosos, le reclamo a la Toyota que vende el vehículo que los cambie por los nuevos? Espero que me podáis aclarar algo, porque he leído muchos temas y la verdad que mucho no me fío la verdad.
Gracias.

Mi Toyota es un TS hybrido active, lo compre en febrero del 2016 (no es el modelo del 2016, salió un mes después), y los faros las referencias no son las malas, ahora eso si, que te los regulen bien, y no esperes gran cosa .

Ah vale,muchas gracias por tu respuesta. El toyota auris en el que estoy interesado,está matriculado en marzo del 2016,pero no se si es del 2015 o qué. De todas formas se podría poner led o algo si no ne convence mucho el haz de luz.
Bueno ya os iré contando a ver como va la cosa. Gracias

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

el_chito

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Duda de compra toyota auris TS active 2016

Mensajepor el_chito » 04 May 2017, 12:33

Adrian909 escribió:
el_chito escribió:
Gracias.

Ah vale,muchas gracias por tu respuesta. El toyota auris en el que estoy interesado,está matriculado en marzo del 2016,pero no se si es del 2015 o qué. De todas formas se podría poner led o algo si no ne convence mucho el haz de luz.
Bueno ya os iré contando a ver como va la cosa. Gracias

De nada compañero, si es de marzo, casi seguro que será del 2015.

lovazda

Mensajepor lovazda » 04 May 2017, 14:34

Hola y bienvenido, mi active es de diciembre de 2016 y de momento ningún problema con los faros

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Rsv801
Versión Auris: Sport touring hibrido

Mensajepor Rsv801 » 04 May 2017, 17:56

Hola, el mío es de febrero del 2016 y sin los nuevos y van perfectos... Incluido el puñetero pito de línea, ya casi no lo escucho.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Adrian909

Re: RE: Re: Duda de compra toyota auris TS active 2016

Mensajepor Adrian909 » 05 May 2017, 03:22

lovazda escribió:Hola y bienvenido, mi active es de diciembre de 2016 y de momento ningún problema con los faros

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Bien bien,se queda uno mas tranquilo al saber eso
Saludos y gracias

Adrian909

Re: RE: Re: Duda de compra toyota auris TS active 2016

Mensajepor Adrian909 » 05 May 2017, 03:23

Rsv801 escribió:Hola, el mío es de febrero del 2016 y sin los nuevos y van perfectos... Incluido el puñetero pito de línea, ya casi no lo escucho.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

La verdad que me quedo mas tranquilo.. muchas gracias por compartir tu opinion. Saludos

avegaloz
Versión Auris: Hybrid Active´16 P. Senso + Safety Sense

Mensajepor avegaloz » 05 May 2017, 11:44

Hola, el mío es de octubre de 2015, modelo nuevo y ningún problema con los faros, de momento bien...

Volver a “Presentaciones”