data-ad-format="auto">

Nuevo desde Valladolid

Date a conocer en el club!
Danirx8
Versión Auris: entrantry

Nuevo desde Valladolid

Mensajepor Danirx8 » 27 Jul 2017, 14:44

Hola , buenas , soy Dani de Valladolid.
Ya he realizado la reserva de mi toyota auris 120t feel + skyview + smart entry + asientos calefactables en azul marino + las llantas antracita 2 en 17.
Despues de leerme todo el foro , me surgen muchísimas dudas.
1º.El problema de los faros tan conocido , afecta tambíen al restyling ? , el mio al ser feel viene con faros full led .
2º El problema de los frenos que suenan , ya esta solucionado o tambíen afecta al restyling?
3º Lo de la llamada por voz , tambíen pasa que no funciona , en el touch 2 ?
4º Revisando la pagina oficial de toyota , al configurar el auris , si pones opcion de alarma , vale 300 euros , sinembargo si la montas mediante accesorios sale por 250 , poniendo la alarma, el modulo de inclinación y la pegatina.
5º Donde nos podemos informar de que hace la alarma ,ya que si solo suena y no hace nada mas , para que gastarse el dinero.
6º Al pedir las llantas de 17 , el comercial me dice que vienen asi montadas de fabrica , cosa la cual no se cree ni el , ya que tambien me decia que el techo del auris del skyview dejaba pasar luz, resulto que no se habia molestado en mirar ninguno , que habia visto uno de un yaris y en eso se basaba .
7º Donde me puedo poner en contacto con toyota para hacer alguna consulta ???

data-ad-format="auto">
pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Re: Nuevo desde Valladolid

Mensajepor pozu74 » 27 Jul 2017, 17:09

Bienvenido!!!!!

Danirx8
Versión Auris: entrantry

Re: Nuevo desde Valladolid

Mensajepor Danirx8 » 29 Oct 2017, 17:17

ya por fin la tengo. me le dieron el dia 26.

Imagen

Imagen

Imagen

Este es el otro pequeñin de la casa.
Imagen

y este es el que se a ido para que entre el auris.(el de la derecha)

Imagen

Volver a “Presentaciones”