data-ad-format="auto">

colector admision

Date a conocer en el club!
Lagarto
Versión Auris: diésel 2000 D4D

colector admision

Mensajepor Lagarto » 25 Sep 2017, 14:06

Muy buenas a todos.
He adquirido un Toyota auris hace poco diésel 2000 126 cv, y tengo problema con las rpm. En caliente y parado están oscilando constantemente. Le limpie la egr varias veces y me lo sigue haciendo. Me han dicho que le limpie el colector de admisión para ver si paraba el problema pero lo veo un poco complicado.- ¿alguien lo hizo? ¿ hace falta alguna herramienta especial?
Me handicho que podía ser también del motorcillo que lleva la egr (paso a paso).
A alguien le paso este problema con las rpm???
Gracias y un saludo. Soy nuevo en el foro :sisi: :sisi:

data-ad-format="auto">
Tokyo
Versión Auris: Auris 2.0 126cv 2007 TRD kit

Re: colector admision

Mensajepor Tokyo » 25 Sep 2017, 17:06

Lagarto escribió:Muy buenas a todos.
He adquirido un Toyota auris hace poco diésel 2000 126 cv, y tengo problema con las rpm. En caliente y parado están oscilando constantemente. Le limpie la egr varias veces y me lo sigue haciendo. Me han dicho que le limpie el colector de admisión para ver si paraba el problema pero lo veo un poco complicado.- ¿alguien lo hizo? ¿ hace falta alguna herramienta especial?
Me handicho que podía ser también del motorcillo que lleva la egr (paso a paso).
A alguien le paso este problema con las rpm???
Gracias y un saludo. Soy nuevo en el foro :sisi: :sisi:

Me pasaba igual hasta que le cambie la valvula de control de succion de la bomba. Limpiale el caudalimetro con limpiador de contactos residuo 0, lo agradeceras. Un saludo

Lagarto
Versión Auris: diésel 2000 D4D

Re: colector admision

Mensajepor Lagarto » 17 Nov 2017, 12:30

Eres un crak, después de varios talleres es la valvula de control de succion de combustible.
una ultima pregunta.
¿ cuanto te costo cambiarla?

Volver a “Presentaciones”