data-ad-format="auto">

Hola desde Madrid

Date a conocer en el club!
salva_auris01
Versión Auris: Feel Hibrido

Hola desde Madrid

Mensajepor salva_auris01 » 04 Dic 2017, 16:30

Hola. Un saludo a todos acabo de adquirir un auris hibrido. A ver si le voy cogiendo el truco.

data-ad-format="auto">
lovazda

Re: Hola desde Madrid

Mensajepor lovazda » 06 Dic 2017, 21:03

Bienvenido!!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Mensajepor pozu74 » 08 Dic 2017, 00:47

Bienvenido!!!

Joserios
Versión Auris: Hybrido

Mensajepor Joserios » 09 Dic 2017, 21:18

Bienvenido ya nos contarás que tal te va con el

salva_auris01
Versión Auris: Feel Hibrido

Mensajepor salva_auris01 » Ayer, 13:07

Hola es es híbrido acabado Feel. Llevo más de tres mil kilómetros y va bastante bien, aunque viniendo de un Corolla, la terminación no es igual, pero está bastante bien. Los consumos son normales, el corolla diesel me gastaba igual, pero hay que saber llevarlo, o sea cambiar la forma de frenar y conducir. Pero la comodidad de estos coches automáticos es algo inigualable, sobre todo en Madrid, ya que le hago un 80 por ciento en ciudad, y también las subidas en mi garaje, que antes era a golpe de embrague, llegando a quemar casi un fiat 500 que probé. Con este ni derrapes ni se cala y lo sube en eléctrico. O sea que muy bien. Los consumos entre 5 y 6 litros. Puede que en Madrid 4.8, y en Autopista cargado de 5.9 a 6.2, eso si a velocidades legales. El automatismo de las luces no capta bien los nublados y lo tienes que poner a mano. El avisador de colisión funciona solamente cuando ya estás encima del otro coche, pero todo es acostumbrarse.

Volver a “Presentaciones”